[4]

29.7K 2.2K 5.3K
                                    

Los próximos días en La Rosa son surrealistas para Louis. La tripulación despide a Julian la siguiente mañana, con todo el mundo diciendo unas palabras junto con el resto de la barandilla rota. Niall remata la ceremonia salpicando el ron favorito de Julian por la borda, además de un dracma por el barquero. Nadie menciona las lágrimas que nublan los ojos de todos.

Louis y Liam reparan las barandas dañadas por Ketos, y Louis se maravilla con la velocidad en la que el brazo de Harry su cura. Eso no es algo a lo que Louis esté acostumbrado, pero ha sido maravillado mucho por Harry, desde el beso después del ataque. Louis se sentaría con Harry y mantendría la brújula mientras Harry dirige la nave en las aguas abiertas y hablarían durante horas, como lo hacían antes, pero ahora hay algo diferente en él, algo mejor. La forma en la que Harry sonríe tímidamente cuando Louis se burla de él sobre su ropa o sus tatuajes que cubren su brazo, y la forma en la que Harry lo devolvería en el momento en el que lo entiende. Incluso la forma en la que los labios de Harry se ven de un color rojo oscuro cuando se han estado besando hasta altas horas de la noche, o a la primera hora de la mañana, o incluso a medio día, cuando cualquiera de ellos puede besar al otro contra la pared de la cabina de almacenamiento o fuera de la habitación. Las mejillas de Harry siempre se colocan del más hermoso color rojo cuando se echa hacia atrás, por lo general, medio duro y, obviamente, visible con sus pantalones ajustados. Louis no lo ha visto completamente desnudo aún, sin embargo, por la manera en la que lo ha sentido contra el muslo de Louis, sospecha que es algo que pasará pronto.

En el momento en el que el barco atraca en Kassos, Louis no está seguro si está listo para que la burbuja explote, pero si su tiempo en La Rosa le ha enseñado algo, es que nada es tan permanente como la primera vez. Louis se sienta en el nido del cuervo con Liam y Niall, mirando la isla salir a la luz.

"No es tan rocosa como lo han sido los últimos lugares," Louis comenta. La isla no tiene los acantilados de Kythria, de hecho, se ven más bosques planos y gruesos a la derecha cuando la playa termina.

"¿A dónde vamos, incluso?" Liam pregunta, su cuchillo cortando a través de la madera blanca que está usando para hacer algo. Louis no puede decir qué es todavía y probablemente todavía no será capaz de saberlo hasta que Liam termine. Liam es bueno e muchas cosas, pero Louis no lo clasificaría como bueno tallando.

"No sé el nombre de la ciudad," Niall responde, tirando del hilo de una vieja camisa que compró en el último puerto. "No vamos a la parte principal de la isla. No lo creo. Harry quiere abastecerse y esas cosas, pero, no lo sé, esta ciudad es mucho más pequeña que la que está al otro lado."

Liam levanta la vista de su bloque de madera, con el ceño fruncido por la confusión. "¿Nos quedaremos mucho tiempo en este puerto?"

"Nah, menos de un día," Niall se encoge de hombros. "Harry tiene que saber lo que está haciendo, por lo menos."

"¿Harry realmente sabe lo que está haciendo?" Louis añade, tratando de cambiar sutilmente el tema de conversación. La razón por la que no van al puerto principal es porque está más lejos de la ruta de acceso a través del bosque que Alex marcó para entrar al lago donde reside la fuente. Louis está confiando en Harry en estos casos, el mapa se veía completamente ilegible para él.

Niall inclina la cabeza, murmurando. "Buen punto," y tira del último hilo del dobladillo de la camisa. La mete de nuevo en su bolsa de costura y sube por la escalera en la cubierta principal. Louis y Liam siguiéndolo inmediatamente después. Louis se dirige directamente hacia donde Harry está sacando el ancla apoyando en el timón y tratando de evitar que el viento sople el pelo a su cara.

"Tranquilo," Louis declara cuando Harry casi se ahoga con un mechón. Louis lo mete detrás de su oreja, acomodándose contra el lado de Harry, y golpeando sus hombros. "¿Tienes todo lo que necesitamos?"

These hands not fit for holding. [Larry Stylinson] [Español] [Pirates AU]Where stories live. Discover now