Tom Holland

5.7K 487 38
                                    

No podía dejar de ver lo bonita que era en persona, ¿Y ella iba a trabajar con Tom en las nuevas películas de Spiderman?

Me quede mirando cómo se hablaban animadamente de gente que yo no conocía pero si había escuchado sus nombres.

Estaba celosa, Zendaya me caía bien, y eso me hacía ponerme celosa, aún detrás de Tom, busque su mano y el entrelazo nuestros dedos, instintivamente lleve nuestras manos juntas a su barriga mientras la abrazaba por detrás.

Yo era demasiado bajita, ni siquiera podía asomarme por el hombro de Tom para verla de frente, tenía que aparecer mi rostro por su brazo izquierdo.

Ella sonreía con ternura, pero como dije, no me daba confianza. Me aburri en su conversación, y aprovechando que Tom no tenía mangas, mordí su brazo.

Podía ver el dolor en sus ojos, pero él solo lo ignoraba para no chillar frente a ella, la mire y ella ni siquiera se estaba dando cuenta de lo que hacía. Para cuando termine me separé completamente de Tom, y vi la marca de color rojo en su brazo orgullosa, así es como se marca territorio.

Para cuando Zendaya se fue Tom camino hacia mi.

--¿Qué fue eso?-preguntó señalando por donde ella se había ido.

--Nada.

--¿Nada? Me mordiste.

--Estaba marcando territorio.-dije, vi su cara de perplejidad y sonreí inocentemente.

Minutos más tarde, hablaba con un chico en la mesa de bocadillos que al parecer iba a trabajar con Tom en la película también, era guapo, y con una gran sonrisa, pero yo estaba más pendiente de las mini donas rellenas de chocolate como para darme cuenta.

Pero un golpe en mi nalga me hizo reaccionar casi dando un salto, mire al chico rubio que solo reía negando con la cabeza. Me volteé y vi a Tom con cara de seriedad.

--¿Qué fue eso?-pregunté.

--Yo también puedo marcar territorio.-dijo, con tanta seriedad que solo pude reírme, para que después él se riera también.

Imaginas de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora