Capítulo 25

303 22 2
                                    

N/A: Bueno gente, empieza la acción y no puedo esperar a leer vuestras REVIEWS y saber si os gusta el camino que va siguiendo esta historia!

Me encanta que me aportéis ideas, muchas podré usarlas en un futuro =P

Muchas gracias x seguir este fic y por dedicarme unos segunditos de vuestro tiempo dejando esas reviews que tanto adoro!

ENJOY!



.
Cuando entré en la comisaria, Beckett ya había llegado, estaba con Ryan y Esposito delante de la pizarra, en la cual, estaban todas las fotos y pistas sobre el caso de 'Knifes'.

- Buenos días compañeros - saludé acercándome a ellos después de dejar las cosas en mi mesa.

- Buenos días Castle, no esperaba verte tan pronto por aquí - dijo Ryan con una sonrisa.

- Estoy mucho mejor y ya sabes, necesito ayudar con esto - le devolví la sonrisa.

- Rose, me alegra muchísimo ver que estás bien, ayer quería ir a verte pero al final me quedé sin tiempo - dijo Espo dándome un abrazo.

- Tranquilo Javi, mi madre me ha cuidado muy bien - dije mirando divertida a Beckett mientras Espo me abrazaba.

Ella me miraba intentando parecer seria mientras negaba con la cabeza, pero no podía disimular la sonrisilla dibujada en su cara.

- Beckett, ¿has hablado con Gates? - pregunté apoyando mi trasero en la mesa a su lado, en la misma posición en la que ella estaba.

- Sí Castle, he hablado con Gates, me ha dicho que está conforme con la condición de que por lo menos hoy, no salgas aún a la calle, mañana tendrás el examen y podrás recuperar tu arma si lo pasas.

- Gracias - le sonreí de manera cómplice.

- De nada Castle, será un honor tenerte por fin en el equipo - me devolvió la sonrisa.

- ¿Hay algo nuevo? - pregunté mirando la pizarra.

- Pues por el momento no, le hemos dado mil vueltas a cada movimiento que ha hecho en los últimos meses y estamos como al principio...- comentó Espo algo decepcionado.

El teléfono de la comisaria sonó y lo cogió Esposito. Estuvo hablando durante varios segundos.

- Beckett, Ryan, nos vamos, ha habido un asesinato.

- Yo me quedaré aquí con Castle si no os importa - dijo Ryan.

- No claro, quedaros revisando de nuevo todo, a ver si con Castle aquí podéis encontrar algo - dijo Beckett mirándome - nos vemos luego ¿vale?

- Si tranquila, no me voy a mover de aquí - me reí.

Ella sonrió, cogieron las chaquetas y se fueron.

Mientras tanto, Ryan y yo nos fuimos a una de las salas para poder revisar todo de nuevo. Cientos de carpetas colocadas sobre la mesa, café en mano y sin parar de leer y leer, buscando alguna luz que pudiera darnos una pequeña pista de donde podría esconderse.

Cada vez que leía un informe de uno de los asesinatos, se me erizaba el bello, 'Knifes' no solo era un simple asesino en serie, se recreaba torturando a sus víctimas, sin piedad ni remordimientos, les cortaba partes del cuerpo mientras seguían vivos, dejando que las victimas se desangraran en el proceso, hasta que acababa con sus vidas cortándoles el cuello después de horas de tortura. Y siempre se salía con la suya, dejaba el cuerpo atado a una camilla, sin huellas en ningún sitio con las que poder pillarle y desaparecía, era como un fantasma, pero yo recordaba perfectamente su cara, su mirada penetrante que tanto me aterrorizaba.

Mi historiaWhere stories live. Discover now