Capitulo 8

311 31 0
                                    

POV NARRADOR.



Martina se encontraba en su habitación dormía profundamente después de haber cenado con su prometido Samuel, ambos no entendían como sus padres pudieron haberse conocido.



Los padres de ambos jóvenes se encontraban comprando, ellos se conocían desde jóvenes ya que iban juntos al instituto.

-¿Carmen?- Dijo Elisa, la madre de Martina.

-¿Elisa? ¿Eres tú?- Ambas amigas se abrazaron.-Ha pasado tanto tiempo.

-Muchísimo, ¿Cómo has estado?

-Muy bien ¿Y ustedes? Me he enterado de que tienes una hija...



Samuel se encontraba en la planta baja de la casa, no sabía qué hacer Martina le había dicho que no sabía lo perdonaría, pero él no se quedaría de brazos cruzados, él sabía que existía una conexión entre ellos. Samuel subió las escaleras y fue al cuarto de la joven, abrió la puerta lentamente sin hacer ruido, se acostó a su lado mientras la abrasaba.



Mientras tanto Edward estaba con Bella, habían pasado toda la tarde juntos, él no quería dejarla sola ahora, le había pedido perdón por cómo se había comportado, le prometió estar con ella, ahora muchísimo más que ella estaba embarazada. Le había prometido a la joven que se iría a vivir con ella en su casa, eran jóvenes, pero ahora tendrían que pensar como personas adultas.

Un bebe no era un asunto fácil, aunque Edward iba a tener el apoyo de sus padres, el hacerse cargo de un bebe era un asunto difícil. 

Voces en mi Interior  | Crepúsculo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora