Capítulo 1: La Llegada ✔

17.4K 775 52
                                    


Capítulo 1 : La Llegada

Mientras guardaba las cosas en la maleta me conecte los audífonos al celular para poder así, no tener que escuchar ah mi madre.

Se preguntarán ¿Por qué no quieres escuchar la? Una respuesta, me odia, de pequeña ella me amaba. Era la típica niña consentida de mamá, hasta que un dia todo cambio. No me quiere cerca de ella, me ah hecho la vida imposible, jamas pude tener ah alguien a mi lado en estos dos años que pase en esta casa.

Solo su esposo Tayler, un reconocido dentista. Ah ayudado ah mas de 12.345 personas, récord mundial con tan solo 43 años. No se como se pudo enamorar de semejante arpía de mujer.

Escuché como grito desde la primera planta de la casa, se notaba por el tono de voz que estaba cansada de esperar ah que bajase.

— Cuando vas ah bajar?! Apúrate, no tengo todo el día!

Cuando termine de empacar solo una maleta, guarde lo necesario. Aunque solo pase unos meses en México, y como es mi último año. Estaba pensando en quedarme solo un año más, para poder conseguir un trabajo. Así cuando volvía ah este infierno, podría mudarme y conseguir un hogar con un trabajo. Mi vida está resuelta

Baje las escaleras y salí de la casa. Aspire el aire, y lo solté. Como si lo hubiese retenido durante mucho tiempo. Me senté en los escalones y solo me dediqué a mirar un poco el paisaje.

No se en donde mierda se metió mi supuesta "madre", aunque no me interesa, no puedo irme si ella no está. Pero como ella está cansada, y es un cansancio mutuo entre las dos, de soportarme me correrá de este lugar en un dos por tres.

— Por fin podré librarme de ti, agh lo que tuve que esperar.- estaba haciendo que no la escuchaba, pero en realidad la escucho y me duele lo que dice hacia mi persona. Es algo que, me afecta demasiado.

Seguía insultándome por lo bajo, así que me cansé y me levante bruscamente. Le mandé una de mis caras de desprecio.

—Si tanto me odias, me insultas, me lastimas, me torturas, TODO! PORQUE?! PORQUE?! 

— Lo hago porque TU sos la culpable de que mi matrimonio con TU padre se allá salido de control! TU ERES EL PROBLEMA!

Esas palabras me dolieron tanto, pero tanto que decidí ignorarlas, solo tengo curiosidad por una cosa.

Ya me encontraba de espaldas ah ella. Era hora de la verdad. Necesito la verdad! Debo saber lo que nunca me dijeron

—Si yo fui la que eh roto su maldito matrimonio, ¡¿porque mierda me tuvieron?! Porque?! ¡¿Solo para que años después empiecen ah... Ah... Decir que YO soy la culpable de esto?!

Me giré ah verla y veia lástima en sus ojos con arrugas. Esos ojos, no son los mismos que los míos. Nunca lo fueron, jamas y menos si llego ah ver ah mi padre.

—Estoy esperando alguna respuesta de tu parte! Solo dímelo, y podrás conseguir quitar un poco de odio de parte mía.

—Eso...debe decírtelo alguien que vas ah conocer en algún momento, pero por ahora debes estar así.

Iba ah decir algo más, pero justo en ese momento llegó Tayler, como conté anteriormente el nuevo esposo de mi "madre"

—Chicas, mis dos hermosas flores, se nos va ah hacer tarde si no llegamos en 44 minutos

—Esta bien, querido ya vamos

Tayler estaba un poco triste por mi partida, mi "madre" al parecer un poco contenta pero lo demás es algo que no puede expresar bien.

Eres Mia Y De Nadie Mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora