Capítulo 23: Un roce de labios... interrumpido

3.5K 219 2
                                    

Después de ese incómodo momento, Derek empezó ah contarme algunas cosas graciosas que le habían pasado en su niñez. Tranquilamente me dijo que cuando tenía 5 oh 6 años se le ocurrió sacarse un diente utilizando un avión de juguete ya que este estaba muy flojo pero no se salía, tonto pero gracioso

- Sabes? Cuando estaba yendo ah la enfermería ah preguntar por vos..-me interrumpo-.

- Te preocupaste por mi? .- lo mire fijamente y bueno tenía una sonrisa en su rostro-. Eso me dice que si..-quito la mirada y sigo con lo que debía decir-.

- Ehh, continuando lo que decía, me encontré con Cristian. Bueno el dijo que quería venir conmigo por que debía decirme algo "importante", nos detuvimos ah medio camino de la enfermería. Estaba ansioso así que le pregunté rápidamente lo que le ocurría, me dijo bueno, sonó más para el que para mí. Que había encontrado ah su otra mitad, oh su mate, no entendía lo que había dicho así que le respondí con un "no entiendo ah lo que te refieres explícate mejor". Me dijo mirando al piso "todavía no entiendes nada, por ahora, solo ve ah la enfermería y pregunta por Derek. Debo ir ah hacer algo" así fue como salió corriendo para no se donde, le grite diciéndole "cualquier cosa avisame" levanto el dedo pulgar en señal de decir "Si" y así fue todo.

- Supongo que debía hacer algo "importante.- dijo haciendo comillas con los dedos-. pero al menos se lo que pasó, mis padres están bien?

- Bueno, estuvieron derramando lágrimas mucho tiempo y se les notaba lo preocupados. En cuanto ah tu hermano Kevin también estuvo sollozando en el pecho de Mónica, Cristian también sollozando pero se quería ver fuerte, lo consolaba pero no era suficiente. Me dio mucha tristeza verlos así..

- Bueno, pero yo ya estoy aca. Sano y salvo ves? .- Se golpeó un poco el pecho con los dos puños como un mono lo haría, pero hizo unas muecas de dolor-.

- Si, señor chimpancé. Se encuentra en perfecto estado.- río ante tales palabras mías, lo acompañe en su risa, es contagiosa-.

- Voy ah llamar ah tus familiares, capaz y quieran verte, fue divertido este momento Derek.- lo mire ah los ojos y el también ah mi, intenté levantarme pero me tenía sujeta de la mano. Como no me di cuenta que me agarró de la mano?, tan despistada soy? No lo creo posible.

Sus ojos iban bajando lentamente hasta mis labios ah la vez que se acercaba lentamente, yo ah la vez también lo imite. Sentía su respiración cálida en mi rostro, al igual que la mis en la suya. Respiraciones mezcladas, era una combinación perfecta en momentos como este. ¿Pero que estoy diciendo? ¿Ah el solo lo miro como un casi amigo? Estas situaciones son muy complicadas para mi, muy complicadas. Nos íbamos acercando lentamente estabamos rozando nuestras narices casi al mismo tiempo con nuestros labios.

Empecé ah sentir el mismo aroma que puedo olfatear cuando estoy con el, ¿raro, verdad? Solo con el siento esas vainillas con chocolate y una pizca de tierra mojada.

-Derek..-logre pronunciar casi inaudible, pero se que el lo logro escuchar-.

- Ashley...-no se porque me siento tan deseosa de que el me besara, sentir sus labios con los míos. Esta sensación nunca la sentí con otro chico que allá conocido, oh tenido como novio.

Estabamos rozando nuestros labios, como dije anteriormente. Tan cerca pero tan lejos. ¿Como pudimos llegar hasta este punto? Solo hablamos de cosas graciosas, después de su hermano. También de su familia, ¿y ahora esto?

Iba ah besarme cuando de repente, abren la puerta. Me separo rápidamente y con la sangre en mi rostro me quedo en blanco, giro lentamente mi rostro hacia la persona Oh "personas" que interrumpieron un raro pero hermoso momento.

Eran Mónica y Kevin, Kevin tenía los ojos rojos de tanto llorar. Mónica lo tenía agarrada de la mano, y estaba con los ojos bien abiertos. Solo se escuchaban nuestras respiraciones, bueno las respiraciones de las personas que entraron recién eran un poco calmadas. La mía y la de Derek estaban agitadas como si hubiéramos corrido un maratón.

Derek tenía la mirada fija en mi y yo en la de el, me hubiera gustado haber probado esos labios.. pero como siempre deben de interrumpir en las conversaciones y en mi vida social, y en mis relaciones siempre.

- Interrumpimos algo..? .-dijo Mónica con su típica voz graciosa, pero muy bajo lo dijo. La miro amenazadoramente pero luego me tranquilizo

-N-no, no interrumpen nada. Adiós Derek que te mejores, y cualquier cosa no dudes en llamarme. Yo... Iré ah hacer algo, en mi casa.- salí casi corriendo de ese lugar, no sentí pasos atrás mío. Eso es tranquilizante, salgo del hospital y me dirijo hacia el auto. Pero olvide algo, los padres de Derek seguramente no tendrán en que volver, mientras pensaba en que volver en mi casa. Siento gotas caer de repente sobre mi campera.

-¿EN SERIO MUNDO? .- dije gritando mientras alzaba los brazos al aire, y miraba el cielo-. No soy tonta se que no me responderás.

Mi única solución es algo demasiado estupido, tonto, y capaz tenga que pagar una multa. Algo que no me gustará, agarrar la bicicleta que se encuentra en la entrada del hospital y sin seguro. Espero y esto no me agregue ningún pecado ah la lista.

Automáticamente aparece Milii y la ayuda ah agarrar la bicicleta así se va todo ah lo Pro :v

Capítulo 1 de 3

Eres Mia Y De Nadie Mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora