Capitulo 20: limpiador

3.3K 227 12
                                    

Capítulo 20: Limpiador

Despues de la guerra de almohadas, tuvimos, bueno. Tuve que ordenar de nuevo la habitación. Y lo que sigue en la listas es ir a comprar un nuevo colchón, y sabanas..

- Bueno, es hora de ir a comprar. Mueve tu trasero de tu nuevo colchón.

- Nuevo, colchón? Que tal si en vez de comprar uno, utilizas el mio? Esta virgen lo juro.- desconfiaba, pero al parecer tiene razón. Osea solo porque tuvo relaciones voy a tirarlo, quemarlo, romperlo? Ni que estuviera embrujado oh hallan matado ah alguien alli.

- Esta bien, vamos hay que sacar las saban..-y antes de que pudiera terminar mi oración, Mónica se encontraba descalza, saltando como loca sobre las dos camas.- si no puedes contra el enemigo, unete le!

Y con solo decir eso, me saqué las zapatillas y empecé a saltar en las dos camas. Mónica puso música y grabó la escena que transcurría divertida y tonta.
Cuando mis pies no pudieron más me tire en la cama, ERROR, me caí a la cama y terminé en el suelo. Si la mejor caída de todas, peor aún está grabada.

- Eso te pasa por no fijarte .- dice riendo Mónica. Pero lo que ella no se dio cuenta es que al parecer ah alguien le vino el Andrés, y ah manchado su nuevo colchón.

- Mónica, acabas de mancharte y manchar el colchón.- digo riendo y señalándole las manchas.

-QUE?! .-De vuelve su vista al colchón, y ah su ropa. Enseguida se levanta y tropieza mientras trata de correr hacia el baño-. OTRA VEZ LOS DOLORES Y CUIDARME DE LA ROPA NO!

- Eso te pasa por no fijarte.- repito lo mismo que dijo ella-. SI MANCHAS EL INODORO oh OTRA COSA LIMPIALO!! No tenés SIRVIENTA!

- Si SARGENTO! .- esto es muy cómico, de seguro cuando dijo "sargento" hizo el gesto con la mano.- ... Ashley..?

Solo lance un "mmm" porque estoy re- ordenando nuevamente los colchones aunque esta vez hubo un cambio, hay que limpiar la mancha. No dejaré que se acueste con esa suciedad

- Me puedes pasar, mi bolso y fijarte en la mesita de noche si están las.. toallas..? - lo último no se escucho muy bien, así que tuve que repetir un "Que? No se entendió.

- Que? No se escucho muy bien! Habla un poco más alto.- dije mientras ponía las sábanas.

- Que si puedes.. por favor, pasarme mi bolso y fijarte si en la mesa de noche están las.. toallitas! .- Eso no me lo esperaba, pero quien nunca en su vida agarro una toalla para pasársela ah una compañera en el colegio? En vez de pasarla normalmente, las dábamos como si estuviéramos pasando drogas, era divertido.

- Bueno! Espera un minuto que las busque..- Empecé a estirar, punta por punta, hasta colocar el acolchado y las almohadas. Lo único que me faltaría sería limpiar es otro colchón y terminaría.

Busque en la mesa de noche y encontré un paquete rosa, supongo que es ese. Lo agarro y cojo el bolso, golpeó la puerta y espero.

- Cubrete los ojos antes de pasarme las cosas!

- Si, si, se lo que debo hacer! .- me cubro la cara con una almohada y abro la puerta a lo ciego-. Ten! .- muevo el brazo para que agarre las cosas.

- No te muevas!! Espera, ya lo tengo.- siento como agarra las cosas, en ese momento me doy la vuelta y salgo.

- Bueno, Ya cambié mi colchón solo necesito un limpiador.- le digo a Mónica, mientras estoy mirando fijamente la Mancha asquerosa esa.

- Capaz y Kevin tenga.. quieres ir a preguntarle? Osea a los vecinos porque prácticamente su familia vive acá al lado.

- Bueno, pero por las dudas voy a fijarme si hay abajo, escuchaste?

- Sii!! Vos ve tranquila, yo por lo mientras me voy a dar un baño, y limpiar este lugar.

- Que quede reluciente ehh! .-dije mientras bajaba, escuché un "Sip" eso no es suficiente. Pero mientras limpie no hay drama.

- Limpiador, no, no, no.... No hay nada acá!!

Mi única salvación seria ir al supermercado y comprar uno, pero como dijo Mónica puedo preguntarle a los vecinos.. vamos a preguntarle a los vecinos, me da flojera ir caminando uh con la moto.

- Mónica!

- QUE?!

- Voy a la casa vecina, cuida la casa! Cuando termines de bañarte agarra los pelos de tu cabello por las dudas, porque se queda allí y da asco.

- BLA BLA BLA BLA BLA! eso es lo único que puedo escuchar, solo ve, estas acá al lado que puede pasar? BYE!

Juro que si deja los pelos allí la Mato después, agarro las llaves y abro la puerta, y me dirijo hacia la casa vecina.

Golpeó la puerta 2 veces y espero. Espero, hasta que veo que me abre la puerta la madre de Derek.

- Hola querida, ¿Que se te ofrece? Quieres pasar?

- eh No gracias, solo venía a preguntarle si tiene un limpiador, porque hay una mancha enorme en mi colchón..

- Claro! Pasa, pasa. Tengo muchos de esos.. tu ya me entiendes para que.- sonrio picara, si ya veo, si tiene más hijos hombres que mujeres.

- Ve a la sala si quieres, allí se encuentra Derek, y Cristian si quieres verlos.- asentí tranquilamente mientras caminaba hacia la sala.

- Hola hermosa! .- esa voz la reconocería donde fuera, era Cristián.

- Hola Cristina Kirchner! Como andas? Robando dinero de otros lugares? .- me miró y se puso serio.

- Ja Ja Ja, no quieres ir a la sala? Derek esta ocupado ahora, así que no hay drama.

- Sip, total en unos minutos me voy porque debo ir a limpiar algo.

Cuando entramos a la sala de estar no podía creer lo que veían mis ojos.

Que es lo que ah visto Ashley? Será espantoso? Eso hay que descubrirlo 7u7r..

Eres Mia Y De Nadie Mas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora