60

4.2K 371 62
                                    

** ¿ Por qué a las personas buenas les tocan vidas de mierda? **
--- • ---

Dejo de utilizar mi técnica y las lágrimas caen sin ningún esfuerzo por en rostro de Kira.

— Yo...lo siento tanto— susurra mientras intenta secar sus lágrimas

— No te sientas culpable.

— Solo...me hubiese gustado haber estado ahí para ti— dice— ayudarte a cargar con tal peso. Lo siento.

—  Esta bien, estás aquí ahora y eso es suficiente.

Ella me mira con preocupación.

Kira.

Ahora que me ha dicho la verdad, solo puedo amarlo más de lo que ya lo hacía antes. Es una increíble persona y me duele que prácticamente haya sido obligado a arruinar su vida. Ahora sólo deseo estar a su lado para ayudarlo a recuperar esa felicidad, pero... Esto aún no acaba.

— ¿ Qué harás ahora?— pregunto temerosa de su respuesta— ¿ No vas a cambiar de opinión?

Él duda en responderme, pero finalmente lo hace.

— Me enfrentaré a él.

— No, por favor no hagas eso— digo casi suplicando— debe haber otra forma de solucionar esto, debe...

— No hay otra forma— me corta.

— Pero...¿ y si le dices la verdad?— pregunto — ¿ y si le muestras lo que me has mostrado a mi? De seguro entenderá y ....

— No— indica— Sasuke querrá destruir todo, querrá venganza y no deseo que peleé con las personas de la aldea.

— ¿¡Me estás diciendo que vas a dejarte morir?!

— Kira...no tengo opciones.

— Claro que tienes más opciones— exclamo— no pienso dejarte morir en las manos de tu hermano. ¡ Él no sabe la verdad! Dime que dirá cuando sepa todo.

— El no debe saberlo.

— ¿ Aún pretendes protegerlo de todo?— pregunto— Deja de pensar por una vez en la vida en él y piensa en ti.... Piensa en mi...

— No lo entiendes, yo...

— Te entiendo, Itachi-kun...te entiendo— digo— Yo también sé lo que es el dolor, quizás mi sufrimiento no se compara en lo más mínimo al tuyo, pero yo también cargo con el peso de la muerte de mi familia. Todo este tiempo no tenía motivos para vivir. Solía pensar que mi vida era sólo un pecado, no me importaba morir porque  realmente no tenía planes a futuro, pero cuando te conocí cambiaste mi vida, me hiciste desear tener una buena vida... empezé a hacer planes contigo para un mejor futuro ¿¡Como es posible que tu cambies mi vida yo no tenga el más mínimo poder sobre la tuya?!

< No es justo>

— Kira, no pienses eso— indica— tú si has influido en mi vida, no sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero...estoy muriéndome. El tiempo no es mi aliado.

No puedo creer que sin que siquiera nuestra historia haya comenzado ya tenga fecha de término. Esto no puede ser verdad.

No quiero perderlo, no ahora, no de esta forma.

<¿ Es posible dejar ir a quien quieres que esté en tu vida?...Definitivamente no>

— Lo siento, Kira— musita— debí decírtelo antes... Siento haberte involucrado en esto. No quise hacerte daño.

— Dices eso, pero de nosotros dos, yo soy quien sale perdiendo— murmuro— Espero que nunca tengas que amar a alguien para quien nunca serás suficiente.

— No se trata de eso...

— ¿¡ Entonces de qué!? — exclamo— Si no quieres hacerme daño entonces quédate. Si te hago feliz entonces ¿ por qué no quieres luchar por tu vida?

Desde el momento en que mis padres me pidieron que los asesinara me juré que no dejaría que alguien a quien amo se rompiera, y si lo hacía yo tomaría de mis pedazos y lo reconstruiría. Pero...¿ Por qué Itachi no me lo permite?

— No puedo luchar por mi vida porque eso significaría más dolor— responde — no sólo para mi.

— Dime— hago un último intento— ¿Qué harías tu? ¿ Qué harías si yo quisiera morir? ¿¡ A caso no utilizarías un Genjutsu para hacerme cambiar de parecer?!

Sus ojos se abren con horror ante la idea y luego desvía su vista al suelo rehuyendo de la mía.

No es capaz de responderme porque no puede de negar lo que digo.

— Me gustaría que guardaras tu amor para otra persona— susurra luego de un momento en silencio— Maldita sea, dime que no quieres volver a verme. Encuentra a otro hombre que pueda darte todo, cuerpo y alma.

— Las cosas no funcionan así, Itachi-kun — suspiro — Por favor, no me hagas esto. Si lo haces romperás mi vida de manera irreparable y yo...yo jamás podría perdonarte eso.

Itachi coloca sus manos en mis mejillas y seca mis lágrimas.

— Tienes una hermosa manera de complicar mi vida y desordenarla— en sus labios se forma una sonrisa llena de ternura.

— ¿ Qué... significa eso?— intento indagar en sus negros ojos buscando respuestas que puedan calmar el dolor de mi alma.

— Que no me puedo negar a ti— dice finalmente mientras me abraza con fuerza.

— ¿ Te quedarás a mi lado?— pregunto sobre su pecho.

— Me esforzaré por ello.

Me separo de él y lo miro a los ojos.

— Ven conmigo— le pido en busca de una solucion— Iré a Konoha y le pediré ayuda a Lady Tsunade, ella es una muy buena médico y encontrará una solución a tu enfermedad.

Itachi me mira con la máxima ternura posible y niega con la cabeza.

— No puedo ir contigo.

— Pero...

— Volveré a Akatsuki para asegurarme de que no envíen a otra persona a asesinarte— informa— y luego esperaré a que regreses a mi lado.

Lo miro algo dudosa de aceptar su idea, pero su mirada me dice que puedo confiar en su palabra.

— Bien— digo— no demoraré.

— Tranquila— dice mientras acaricia no cabello como si fuera una niña pequeña — Todo irá bien.

Itachi me envuelve entre sus brazos y luego me besa. No es un beso que me haga sentir bien, sino más bien como si fuera una despedida.

Antes de apartarme lo suficiente, me volteo a verlo y susurro un “te amo" a lo que él simplemente me sonríe. No puedo evitar reparar en su mirada y la leve sensación de que guarda dolor, pesadumbre y profunda tristeza.

Evito los malos pensamientos que me dicen que no me marche y reprimo el sentimiento de que mi pecho estubiera siendo oprimido, simplemente sigo corriendo a la aldea con la intención de detenerme la menor cantidad de veces posibles.

Amor Escarlata ( Itachi)Where stories live. Discover now