Hansel y Gretel

92 7 6
                                    

Cuento 2

Hansel y Gretel

Aquí otro pequeño cuento muy conocido de los hermanos.

Jacob karl Grimm y Wilhem Grim.

🍪 🍰 🍪 🍰


Otra noche a caído en el santuario, el día ah sido muy atareado con los entrenamientos, en la casa de libra recibió la vista de su hermana Darleen otra portadora de libra, interesada en los comentarios de los dorados en el coliseo entre los dorados pidió Apasa y Doko que la acompañaran Acuario para escuchar un cuento.

Flash back

-Hola ¿familia como están? La chica de cabello castaño y grandes pestañas ingreso al templo de libra, allí vio a Doko, Apasa, Shiryu a punto de partir al coliseo con su vestimentas para entrenar ella solo traia en mano una mochila.

- ¿Darleen tu qué haces aquí? ¿No se supone que debes cuidar de Génesis?

-Sí pero me dio permiso de venir con la familia unos días, es cono unas vacaciones de unos cuantos días. Pero si te molesta que venga me voy no quiero ser una molestia. - ¡No! Los tres en coro mencionaron Apasa le quito la mochila y Shiryu la empujo a una habitación. -Deberías cambiarte de ropa iremos a entrenar un poco. Apasa dijo. -OK, yo los alcanzó adelántense.

Minutos después...

Ella entro y escucho la plática de Capricornio, Escorpio, y Acuario. -Oye hermano en verdad deberías avisarnos a nosotros cuando le cuentes un cuento a tus hijo que mira que Cid al llegar a la casa ya lo tenía bien dormido. Shura dijo mientras estiraban en su calentamiento.

-Si es verdad tú tienes ese don para inducir a los niños. Y es mas tu estas de testigo que Sebastián es todo un caso como Aurora en el tema de dormir. -Son unos exagerados solo cuéntele un cuento el que sea y verán que no será difícil.

-Ja, ja, ja Camus nosotros no sabemos cuentos para niños, nosotros no estuvimos de niños pegados a un libro. -Oh... en tu caso en la adultez pegados a libros. Añadió al comentario de Milo.

-Ese es el problema de ustedes que solo pensaban en entrenar su cuerpo no entrenaban su mente. Es como Shaka el tiene adiestrada su mente por medio de la meditación yo entrene mi mente por medio de libros. -Camus esa es la actitud, me alegra que valores, ese pensamiento. El rubio de ojos cerrados se acerco. -De nada Shaka. -No es ser pediche pero cuando les cuentes un cuento de la india me avisas. -Si Shaka lo are serás el primero en que se entere. -Camus ¿Por qué no haces esto? Milo a punto de llorar, dijo. -Tú como presidente de la asociación de padres del Santuario, nos das la espalda y Shaka que no tiene hijos lo aceptas así como así.

-Espera tantito bichejo de que me estás hablando. Camus reía de las ocurrencias de su amigo y hermano. - ¿Cómo y qué es eso que yo soy el presidente?

-Aahh... pues como tú eres el único que tiene más hijos y grandes pensamos que tienes más experiencia en ese caso y Shura y yo te tomamos como ejemplo a seguir.

-Por Atena Milo estás loco, yo no soy nada y punto.

-Ja ja ustedes sí que hacen reír. Darleen salto acercándose al los cuatro dorados.

-Hola señores, ustedes sí que están en un tema muy extraño y lejano a mi conocimiento.

-Hola Darleen, ¿Cómo te ah ido?

-Muy bien estoy de vacaciones el señor Génesis me permitió venir a visitar a Doko, ¿Y por qué tanta conmoción con los niños? -Darleen nosotros tres tenemos un problema en común, y es no poder dormir a los niños a su hora.

Camus, Cuenta CuentosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora