( especial dia de la madre )Riquet el del Copete

81 6 15
                                    

Riquet el del Copete

Charles Perrault

Han pasado semanas en que la familia del templo de Acuario enfermo y el único valiente en ir a verlos fue Mascara de muerte junto con su pareja y padres, ni mismo Milo se arriesgo a ir a verlo después de que enfermara en navidad. Las vacaciones de verano se acercaban, eso significaba que el kínder estaría en el santuario, Camus no se preocupaba mucho porque todos tenían su rutinas planteadas Cam y Colett tenían esa cualidad organizarse para no tener problemas.

De la orden dorada eso era lo que admiraban de ese par de mellizos unos días antes que iniciaran las vacaciones y Hyoga junto Isaac regresaran a visitarlos, en la noche cuando Camus estaba por iniciar un cuento que había escogido Aurora vieron que dos pequeñuelo es decir Sebastián y Cid ingresaron a la habitación de Aurora seguidos por los mellizos. -Baya, hasta que veo que los dejan venir. Dijo curioso Camus al verlos que no venían sin con que cubrirse del frio de la casa. -Mmm... de hecho tío no nos dieron permiso nos escapamos.

- ¿No creen que los buscaran y se enojaran?

-Sí, pero el regaño vale la pena tío Camus siempre nos cuentas cuentos muy interesantes. Dijo Cid.

-Está bien pero cuando vuelvan a venir así traigan una suéter sudadera oh algo ya saben que aquí siempre va hacer frio.

-Si tío unisonó, Contestaron al ver que Camus los subía a la cama junto Aurora y los cubría con el cobertor ligero que usaba Aurora.

-¡No te preocupes Camus aquí están las sudaderas! Intervino al entrar Milo levantando dos sudaderas detrás de el Doko con su termo para su te detrás de el Shura con un recipiente de galletas Mu traía gelatinas, Mascara de muerte una bandeja de cup cakes de diferentes sabores Afrodita Chocolate caliente en un termo grande Aldebarán llevaba otro tipo de pastelitos en otra bandeja cuando la habitación se vio con todos los que acudían a escuchar los cuentos Shaka intervino en el momento que todos están listos para escuchar a Camus.

- ¡Esperen aquí falta alguien! -Si Shaka los únicos que faltan son Hyoga eh Isaac recuerda que ellos están estudiando. -No Camus ellos no son, Calisto empezó a observar quienes eran los que faltaban pero no daba quien era quien. Todos vieron que Shaka abrió los ojos con temor y dijo muy serio. Falta el águila y el león. -Si es verdad, Katsumi dijo. -Yo los vi hace una horas en leo Marín caminaba como pingüino eso es todo. Lo que se. Shion que estaba en su habitación con Violeta estaba al tanto de su cuestionamiento del Virgo y contesto por cosmo. '--Si no se preocupen Marín solo a sentido unas molestias recuerden que esta por nacer el nuevo integrante'

-A mi me dijo que ella se relajaba si escuchaba cuentos dijo pensativo Camus. Ignorando que Mu y Kiki desaparecieron en minutos Marín esta ajunto con ellos y Aioria como un costal de nervios. Lo que a nadie lo culpo los únicos que lo comprendían están a su lado y entre ellos su hermano, a lo que Shaina muy amable cedió su lugar cómodo a su compañera dejando que Camus iniciara.

Había una vez una reina que dio a luz un hijo tan feo y tan contrahecho que mucho se dudó si tendría forma humana. Un hada, que asistió a su nacimiento, aseguró que el niño no dejaría de tener gracia pues sería muy inteligente, y agregó que en virtud del don que acababa de concederle él podría darle tanta inteligencia como la propia a la persona que más quisiera.

Todo esto consoló un poco a la pobre reina que estaba muy afligida por haber echado al mundo un bebé tan feo. Es cierto que este niño, no bien empezó a hablar, decía mil cosas lindas, y había en todos sus actos algo tan espiritual que irradiaba encanto. Olvidaba decir que vino al mundo con un copete de pelo en la cabeza, así es que lo llamaron Riquet-el-del-Copete, pues Riquet era el nombre de familia.

Camus, Cuenta CuentosWhere stories live. Discover now