Chapter 3: Dear idiot.

30.8K 1.7K 417
                                    

-Así que la chica que se esconde en una esquina para mirarme es la nueva.- Dice sonriente. Yo solo me sonrojo. ¿Qué voy a decirle? Parezco una maldita acosadora.

-Lo siento.- Solo soy capaz de decir eso.

Él sonríe.

-¿Vas a casa?- Pregunta.

¿El típico popular del instituto está hablando conmigo?

Vale, ya pueden salir las cámaras ocultas diciéndome ‘¡te hemos pillado!’. Espero 5 segundos. Pero no sale nadie.

-Sí, ¿por qué?

-Por nada. Yo también. Soy Luke.- Se presentó.

-Ya, ya lo sé. Emily.- Contesté.

-También lo sé.- Sonrió. Tenía una sonrisa preciosa.

Caminamos en silencio. Me sentía bastante incómoda. En clase ni siquiera me había dicho ‘hola’. Ni un simple ‘hola’. Oh, Emily, deja de pensar así.

-¿Cómo es que te has mudado aquí?- Preguntó de repente.

-Por el trabajo de mis padres.- Respondí simplemente. Me sentía algo intimidada por ese chico de mirada celeste.

Continuamos el resto del camino sin dirigirnos la palabra. Había momentos en los que me pillaba mirándole, y yo simplemente apartaba la vista y me sonrojaba. Ese chaval era adorable.

Y ni siquiera me había dirigido la palabra en esa semana que llevábamos de instituto. Algo estaba mal, lo sabía.  

Llegamos a casa y nos despedimos con un simple adiós. Me metí en casa, sabiendo que no le volvería a ver hasta el lunes. (Eso sí no le espiaba por la ventana).

Tampoco tenía expectativas de quedar, por lo que opté por subir a la habitación, hacer los deberes y ver alguna película.

Eran las 7 de la tarde, y ahí continuaba yo. Crookshanks estaba en el alféizar de la ventana. Observé a Luke meterse dentro de un coche. Me pareció ver a ese chico que iba con nosotros a clase, Calum. Supuse que dentro del coche seguirían los otros dos.

Cuando el coche desapareció en la siguiente calle sonó el timbre. Bajé corriendo las escaleras y abrí. Mi primo Logan estaba en el otro lado de la puerta. Me lancé a sus brazos. Él llevaba tiempo estudiando ahí y hacía años que no le veía. Se quedó conmigo hasta que volvieron mis padres y después se fue. Tener a Logan ahí seguramente significaba poder salir con alguien. Aunque tendría que mentalizarme e intentar ser amiga de Lucy, Nora, Barbara y Julia. Parecían ser simpáticas. Aunque por la semana que llevaba yendo a su lado, quedaba muy claro que yo sería la Duff* de ese grupo. Pero no me importaba en absoluto.

Cuando llegaron mis padres cenamos y subí a mi cuarto, donde cogí un libro y me puse a leer. Me quedé dormida hasta que escuché un ruido en la calle. Ni si quiera quería levantarme, pero la curiosidad pudo conmigo. Me destapé y caminé hacia la ventana. Luke se encontraba con una cerveza en la mano y se reía. Con él estaban ese tal Calum, Ashton y Michael. De repente, Mike miró hacia mi casa y me vio. Después, los tres chicos miraron hacia mí también, y Luke me indicó con la mano que bajara. Le dije que no con la cabeza, pero él siguió insistiendo. Al final decidí bajar, con cuidado de no despertar a mis padres.

Una vez abajo, salí por la puerta de atrás y llegué delante de casa de Luke, donde cada uno tenía una botella en la mano. Por el amor de dios, ¿éste es mi príncipe azul? Aunque incluso con su cerveza en la mano se veía demasiado atractivo.

-Eh, tíos, esta es Emily. La nueva.- Dijo Luke rodeándome los hombros con su brazo.

-Hey, Emily. Va a nuestra clase.- Dijo para los demás.- Yo soy Calum.- Continuó, esta vez mirando hacia mí. Era el chico de mi clase, ese moreno tan increíblemente guapo.

-Yo soy Ashton.- Continuó otro con una sonrisa. Era increíblemente alto, aunque no tanto como Luke. Y sus brazos me tenían hipnotizada.

-Y yo soy Michael, guapa, encantado.- ¿Guapa? ¿Hola? Bueno. Este último tenía el pelo rubio, casi blanco, obviamente teñido, y tenía unos ojos azules realmente bonitos. Era igualmente atractivo que sus otros tres amigos.

-Eh, Emily, ¿quieres una cerveza?- Me preguntó Calum.

-No, gracias.- Respondí. Odiaba el sabor de la cerveza.

-Es una buena chica.- Continuó Luke.

-Oh, Luke, todos sabemos que en realidad eres más bueno que la pizza.

Los demás rieron. No tenía gracia, pero debían de estar borrachos, así que no lo tuve en cuenta.

Luke me tomó de la cintura y me acercó a él.

-¿Qué te parece si nos liamos?- Preguntó mientras acercaba su rostro al mío.Me aparté.

-No, gracias.

-¿Sabes decir algo más?- Preguntó riendo.

-Luke, te acabo de conocer.

Los chicos soltaron una carcajada.

-Sabes que te iría muy bien liarte conmigo.- Volvió a tomarme de la cintura, esta vez sin soltarme.- Necesitas subir tu estatus, monada. Llevas una semana en el instituto y todavía no conoces a nadie. Vas con esas 4 chicas que van en contra del sistema. Si sigues así vas a…

Le empujé. Esa, definitivamente, no era mi imagen de chico perfecto.

-Vaya, Luke, pensé que no lo harías.- Habló Michael riéndose.

Me quedé ahí, paralizada. Claro que quería besarle, pero maldita sea, ¿cómo se atreve? ¿Habían hablado los cuatro para ver mi reacción? Los demás se rieron.

-Ya lo dijimos el primer día, no es alguien para llevarse a la cama. Mejor busquemos a alguien que no sea una niña y no busque un cuento de hadas o algo.- Dijo Luke. Auch, eso ha dolido. Ni siquiera me conocía, ¿por qué me hablaba de esa manera? Sentí las lágrimas correr por mis mejillas, por lo que me giré y me encaminé hacia mi casa, escuchando las risas de los 4 chicos e ignorando sus comentarios despectivos. Me tiré a la cama a llorar. ¿Por qué me fije en él? Joder. Ni siquiera me saluda en el instituto, y solo hemos hablado una vez. Dos, y a la segunda me ha humillado delante de sus amigos. ¿Y qué quería decir con mejorar mi estatus? No entendía nada. Absolutamente nada.

En una cosa no me había equivocada. Era la Duff* de ese lugar.

__________________________________________

*Duff: Designed Ugly Fat Friend. Designada Fea Gorda Amiga, en español. Lo he sacado de una novela que en teoria, Emily ha leído. Es algo inútil, que no llama la atención. 

Siento no haber subido, es que no tenía inspiración. Mañana empiezo las clases pero prometo que escribiré lo máximo posible. Espero que os guste mucho, y porfa, porfa, comentad o votad o lo que sea. Gracias, os quieero <3. 

she will be loved || luke hemmingsWhere stories live. Discover now