Chapter 5: Welcome to Secrets Avenue

30K 1.6K 438
                                    

¡HOLA, CHICAS! Bueno, estoy convirtiéndome en una nerd, pero bueno, I can :''') estoy escribiendo todo lo que puedo. Ahora sí que sí, tendréis muchos momentos de Luke y Ems GFUYDHSJ, espero que os guste mucho el capítulo. Os quiero mucho. COMENTAD y VOTAD, porfa, eso ayuda a escribir. Os quieeero <3

________________________________________

No quiero mentir. Las mentiras no son buenas. O por lo menos eso me decía mi madre cuando era pequeña. Me dormí leyendo ese estúpido blog. Prácticamente me sé toda la vida de Luke ahora. Si podéis no reíros de mí, por favor… Que irónico que unas horas antes estaba diciéndole a Ashton lo ridículo que era eso. En fin.

Después de almorzar subí a mi cuarto, me puse unos leggins y una camiseta blanca en la cual ponía ‘Cool Kids Don’t Dance’. Tan solo unos minutos después el timbre sonó, en unos segundos estaba en la puerta. Ashton estaba ahí de pie, con una sonrisa enorme, que se desvaneció al verme.

-Por tu cara parece que te hayas equivocada de casa.- Dije riendo.

-¡Vístete ya!- Gritó, tomándome de la muñeca y subiéndome prácticamente a rastras hasta mi habitación. Agradecí que mis padres hubieran salido.

-¿Por qué?- Pregunté confundida.

-Bonita, voy a enseñarte la ciudad.

-Oh, ¿de verdad?- Mis ojos debían de estar echando chispas o algo porque me miraba conteniendo la risa.- Bueno, eh. Sal.

Solo dijo ‘oh’ y salió de la habitación. Mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema de Luke. ¿Por qué se pasaba el día comiéndose la boca con todas las chicas posibles? Y lo más importante. ¿Por qué sentía como si quisiera matar a todas y cada una de esas chicas? Aunque la verdad es que parecían más barbies. No por lo bonitas, si no por lo artificiales que parecían. Y oh, por dios, Emily. Deja de pensar en eso y piensa en que vas a ponerte.

Al final opté por unos vaqueros casi blancos y rotos, unas converse negras y un jersey de color negro holgado. Añadí un colgante de una piña. Busqué en un momento un bolso marrón, donde metí la cartera con el dinero, las llaves, mi cámara y mi móvil. En unos 10 minutos estaba en el comedor, donde Ashton esperaba mirando las fotos de los diferentes lugares donde habíamos estado.

-Solo sales con tus padres.- Comentó, mirándome a los ojos.

-Siempre he estudiado en casa.- Contesté mirando hacia mis pies.

-¿No has…?

-No, no he tenido amigos.- Contesté, algo incómoda.

-Lo siento.- Susurró, lo suficientemente alto como para que pudiera oírle. No podía culparle por nada.

-Nada, tranquilo.- Contesté con una sonrisa.  

Al salir Luke estaba con su perro jugando. Me pareció adorable y sonreí inconscientemente. Ashton me miró pero no comentó nada, en ese momento por lo menos no. El perro se tiró encima de Luke, derribandolo y lamiendole la cara.

-Bueno, ahí va.- Escuché a Ashton a través de mi trance y me fijé en que de repente Luke miraba hacia el lado de la calle donde el chico de la preciosa sonrisa y yo nos encontrábamos. El ojiazul tan solo se acercó a nosotros, sin siquiera mirarme. Una punzada de decepción me atravesó el corazón. Esperaba por lo menos un comentario osco, pero no una total ignorancia.

-Eh, tío.- Luke le dio  una palmada en la espalda a Ashton y entonces empezaron a jugar, intentando levantarse el uno al otro. Hombres. ¿Por qué una persona tan adorable como Ashton era amigo de alguien como Luke? Era tan insufrible. Aunque claro, ¿por qué sería amigo de alguien como yo entonces?- ¿Dónde vas?

she will be loved || luke hemmingsWhere stories live. Discover now