Chapter 18: Lies

24.5K 1.3K 238
                                    

¡HIIIIIIIIII!

Perdonadme, no me odieis, de verdaaad D:

Soy horrible y tal, lo sé, pero estoy terminando los exámenes, alegraaros (?

Espero que os guste este capítulo. Ahora empezará el misterio y hehehehe. Ya veréis, ya. 

Espero que os guste:3

Comentad, votad o seguidme. Sabéis que me animáis. 


_________________________________________________________-

Han pasado varias semanas desde… Bueno, desde que me tiré a Luke. Todo ha cambiado muchísimo.

La gente me mira a todos los sitios a los que voy y parecen saber cada detalle de mi vida personal, suelo salir muchísimo en SA y las chicas y yo hemos empezado a ir con Ash, Luke, Calum y Mike, con los cuales me empiezo a llevar bien. Adoro la pareja de Logan y Lucy. Mi primo realmente parece estar interesado en ella, y me agrada. 

En cuanto a Luke y a mí… 

Las cosas no podían ir peor y mejor a la vez. 

No puedo describir lo bien que me siento estando a su lado. Es una de las personas más perfectas que existe. 

Bueno, es un idiota. Un idiota monumental, de esos que te crees que solo estan en las películas, pero a la vez es el idiota más dulce que te puedas llegar a imaginar.

El otro día estaba hablando con Ashton sobre mi cumpleaños, que será el 11 de diciembre. Discutíamos sobre qué hacer y donde ir. Me había pasado todos mis cumpleaños con mis padres, en donde fuera que nos encontráramos, así que no sabía cómo lo celebraría este año. 

Ashton no iba a dejar de lado su gran idea de salir de fiesta, y sabía que de eso no me libraría. Entonces de repente saltó, casi haciéndome tirar los platos que estaba lavando.

-¡A ver, a ver! Tus padres quieren estar contigo, ¿verdad?- Preguntó sonriendo, y yo asentí, sin saber donde quería llegar. 

-Pasemos aquí tu cumpleaños, hagamos una cena aquí el viernes, y el sábado por la mañana vayamos a mi casa del lago. ¡Pasaremos allí el fin de semana!- Exclamó emocionado. 

-¿Tienes una casa en un lago?- Pregunté aguantándome una risa. Todo eso sonaba a película. 

-¡Sí! Ahí he hecho las mejores fiestas y es una especie de urbanización, ¡será flipante! Joder, Emily, tienes que venir, tengo que enseñarte todo aquello. ¡Di que sí!- Parecía un niño al cual le acababan de regalar el juguete que quería por navidad, por encima de todos los demás. Le sonreí cálidamente, sin tener claro lo que dirían mis padres al respecto, y me encontré respondiendo antes de pensar detenidamente. 

-Si convences a mis padres, hagámoslo.- Estaba más ilusionado por mi cumpleaños que yo misma, pues no tenía, ni tengo, idea de como va a ser. Ni me imaginaba lo bien que se le daba organizar estas cosas a Ashton.

Fue a hablar con mis padres, increíblemente les convenció, y a partir de ahí me recomendó dejárselo todo a él.

A él, a sus amigos y a las chicas. Supuse que todos adoraban las fiestas, muchísimo más de lo que lo hacía yo, aunque claro, terminar encerrada en un sótano no es la mejor manera de salir por primera vez. 

El caso es que el tema estrella ahora es mi cumpleaños, incluso SA habla de él. Mientras me dirijo a mi última clase leo su última noticia. 

“La fiesta va viento en popa, la élite está poniendo todo su empeño en ella, y si la organizan nuestros cuatro chicos favoritos, ¿qué puede faltar? Sexo, drogas, y ¿rock n’ roll? ¿Pop? ¿Un poco de todo? Se lo tienen todo muy calladito, pero estoy segura de que va a ser una fiesta muy exclusiva, aún así, os prometo entrar y averiguar todo lo que pueda. Preparad la manta y las palomitas, o el chocolate. Sabéis que me adoráis. Besos de SA.”

she will be loved || luke hemmingsWhere stories live. Discover now