Capítulo 1

6.2K 80 8
                                    


Austin POV'

-Tendrías que ir encontrado ya un trabajo, si quieres ese coche. -repite por segunda vez mi madre en la mañana.

-Mama, estoy estudiando, ¿que mas quieres?. -digo de los nervios y mirando el Audi de la revista.

-Hijo, si quieres el coche te costará dinero, así que trabaja, papa y yo ya no podemos darte mas dinero. -dijo haciendo un mojin con los labios. -Así que te podrías buscar un empleo en donde te paguen bien y puedas ir por las tardes así por la mañana estudias. -dijo acabado de fregar el plato que anteriormente había cogido.

-¿Y de que cojo el trabajo? Aquí no hay nada. -dije tirando la revista de coches a la mesa.

-Claro que hay no hay nada de ofertas de trabajo, mira en internet o en los periódicos, hay muchas formas de conseguir trabajo, hijo. -habló mi madre colocando los platos en las estanterías correspondientes.

-Bueno, mirare por internet. -salgo de la cocina no antes de despedirme de mi madre y entro en mi habitación para buscar en el ordenar ofertas de trabajo.

Miro al rededor de una hora las ofertas de trabajo que he encontrado y las comparo, mi cuales son y hay varias. Hay de comercial de aspiradores, no es no me convence. Ayudante de pastelería, no, eso no se me da muy bien. Masajista, bueno eso no esta mal. Hay puedes conocer a gente, y refrotar a tías buenas que eso también esta muy bien. Sí este es el más adecuado para mí.

Cojo el teléfono fijo de la mesa y marco el siguiente numero que aparece en el recuadro del anunció.

-Centro de masajes Shiva, dígame. -contesta una voz femenina.

-Hola, soy Austin Mahone y llamaba por la oferta de trabajo que hay en el periódico, ¿sigue en pie?. --digo jugando con un bolí en la otra mano.

-Si todavía sigue abierta, si le va bien hoy mismo le podemos hacer una entrevista. -me surgiere.

-Sí, hoy me va bien. ¿Voy donde marca el recuadro del periódico?. -indico.

-Si a esa misma calle, ¿a las 18:00h le iría bien?. 

-A esa hora estaré allí. -sonrió.

-Le esperaremos a esa hora señor Mahone, buenas tardes. -se despide y cuelga el teléfono.

Dejo el teléfono de nuevo en la mesa y voy hasta la cocina para contarle que a las 18h de la tarde tengo una entrevista de trabajo. En las horas que saltan para ir a la entrevista miro mi mejor traje o camisa, mi padre dice que es mejor traje pero en cambio mi madre camisa así que al final me llevo una camisa conjunto a una americana negra. 

Al rededor de las 17:30h salgo de casa para subirme en el coche de mi padre y que me lleve hasta allí para así poder concebir la entrevista. Aparca en frente del centro y antes de salir del coche me da ánimos y me esperará aquí afuera en cuanto acabé.

Pico el timbre de recepción y entro a la secretaria que esta detrás de la mesa de mármol.

-Hola, buenas tardes, venia por la entrevista de trabajo. -digo lo mas tranquilo posible.

-¿Austin Mahone?. -dice dudosa.

-Si, ese soy yo. -asiento con la cabeza.

-Esta bien, tome asiento aquí y enseguida lo llamaré. -dice señalando un pequeño rincón de descanso.

Me siento donde me dicen y juego con la pulsera de hilo que me dio mi hermana en caso de nervios, pero no me da tiempo a pensar mucho más porque la misma chica que me ha atendido me dice que pase hacía una habitación. Me levanto y voy hacía la habitación y es mas bien un despacho con una señora de unos 42 años de edad sentada detrás de la mesa con una sonrisa.

-Hola Austin, soy Briana la jefa de la empresa. -dice levantándose de la silla y apretando mi mano al mismo tiempo que yo dejo el curriculum en la mesa.

-Encantado Briana. -asiento con la cabeza y cojo asiento.

-Bueno así que quieres este trabajo, he. -asiento con la cabeza y le pasó el curriculum. -Bueno por lo que dice aquí tienes los estudios de secundaría y solamente has trabajado de mozo de almacén y dos meses. -levanta la mirada y me rasco al nuca. -¿Alguna vez has dado un masaje?.

-Bueno profesional no, pero con maquinas de tele tienda o simplemente con las manos si.

-Creo que hoy estarás de practicas y de pende de como salga el cliente te contrataré, estas a prueba Austin. -me dice apretándome la mano y yo asiento rápidamente y le agradezco.

-¿Cuando empiezo?.

-Ahora mismo, ves a por tu traje. -dije señalando un armario del pasillo.

Me despido de ella y abro el armario, veo que es un traje azul fuerte y ancho, me lo colocó en la habitación de al lado y salgo a recepción para ver a mi primer cliente.

Tengo que recordarme siempre que esto es para ganar dinero.


Masajista Erótico [One Shoot] «ACM»Where stories live. Discover now