Capítulo 3

5.6K 79 13
                                    

Austin POV'

Cojo el teléfono y le envió un mensaje a mi padre que si tiene que hacer algún recado o algo parecido que lo haga que yo hasta las 20h no saldré del trabajo, él en cambio me dice que tenga suerte y que a esa hora estará donde me ha dejado.

-Austin. -anuncia una compañera. -Tienes a una clienta en al sala 4. 

-¿Que masaje a pedido?. -pregunto ya que me han hecho estudiarme cada uno de los masajes que ellos proporcionan en este lugar.

-Me han comunicado que quiere uno Tailandes y con final feliz. -dice dándome una carta con el masaje correspondiente.

-¿Con final feliz?. -digo con los ojos como platos.

-Si, claro. Todos los mensajes acaban en final feliz, vamos. -me da un empujón en la espalda y voy hasta la sala.

Entro un poco dudoso, ¿que se supone que le tengo que decir cuando llegue a la ultima parte del masaje? Bueno ya se dará la ocasión. Miro a la chica que descansa en la camilla, tiene una piel muy bonita, y se ve que es suave. ¿Debo presentarme? No lo sé no me han dicho que hacer cuando tengo un cliente, será mejor que me ponga a ello y así acabo de una vez por todas. 

Rodeó la camilla y me fijo en lo principal, la chica, la observo y me informo sobre la piel que voy a trabajar. Tiene una piel morena a juego con su pelo que cae por un lado de su cuello y veo que se lo esta sujetando con la mano, cuando me acerco a ella, veo que su mano hace mas presión contra su cabello, así que me separó de ella y voy hasta la mesa que hay una serie de productos para cada tipo de masaje. Froto las manos y decido coger el  aceite de rosas, que ademas de ser eficaz repara cicatrices y por lo que he visto en su pierna izquierda tiene una. Me acercó con valor a la camilla y acarició su antebrazo.

-Soy Austin, seré tu masajista. -Digo tranquilizándola.

Froto mis manos y esparzo el aceite, ya caliente, sobre la espalda de la chica. Esparzo todo lo que tengo en las manos y le voy dando leves círculos en donde corresponde. Retiro un poco mas la toalla y la dejo justo por encima del culo. Joder que culo que tiene, esta tiene que hacer fitness o algo. Veo a la chica que esta un poco nerviosa, porque esta temblando o aquí hace frío, pero yo no tengo frío, así que debe ser que ella esta nerviosa o algo, pero si ha hecho mas de una vez, ¿como que esta nerviosa? ¡oh claro! porque soy nuevo y todo, a lo mejor le da corte, en verdad no he visto a ninguna mujer a parte de la jefa y secretaria, pero lo demás son hombres. 

Agitó mi cabeza y miro a la chica, parece que ese esta acostumbrando a mi tacto, eso es bueno, porque después... necesitaremos confianza, mucha, demasiada. Cojo un poco mas de aceite y ahora lo extiendo por la espalda en los trapecios y allí aprieto, parece que tiene un nudo, aprieto un poco mas y escucho un gemido, trago saliva y retiro un poco las manos para pasar al otro lado, hago presión entre nudo y nudo y se remueve en la camilla. Vale, por esto ya es suficiente, ahora haremos la parte mas... intima.

-Dese la vuelta por favor. -digo echándome un paso para atrás y dejando le espacio.

-¿La vuelta?. -dice con un tono de miedo.

-Sí, para acabar el masaje. -digo aclarando las cosas.

Ella se gira dudosa y lo hace lentamente para que no le vea nada y se queda mirando hacía el techo yo me acerca a ella y pronunció.

-Le haré el masaje completo, relájese.

-¿Completo?.

-Sí con final feliz. -ella se tensa pero toma una respiración profunda pero asiente y hecha la cabeza para atrás.


Masajista Erótico [One Shoot] «ACM»Where stories live. Discover now