Capítulo 4

5.5K 96 8
                                    

Austin POV'

Vuelvo a la mesa y cojo un poco más de aceite, pero ahora lo cojo de higiene intima, me froto las manos y me giró para poder observar de otro angulo el cuerpo de la diosa que me han hecho tocar y complacer que por cierto lo haré ahora mismo. Me acerco a la camilla y le miro de re filón la cara, tiene los ojos cerrados y no se le ve muy segura. Miro su cuerpo y veo que la toalla le cubre hasta por encima del canalillo hasta medio muslo.

Poso mis manos en los hombros y empiezo a masajearlos hacía adelante y luego hacía atrás, hasta que veo que sus ojos se relajan y sus ojos no están tan empeñados como antes. Miro sus muslos y parecen bastante suaves, pero por ahora no, primero es lo primero. Bajo mis manos a a sus axilas y allí masajeo un poco hasta coger el dobladillo del la toalla y bajarla un poco, pero sus manos me impiden seguir.

-Tiene que relajarse, sino el masaje no te hará efecto, confié en mi, le gustará. -Digo con una sonrisa en mi cara para tranquilizarla.

Bajo la toalla poco a poco cogiendo confianza con ella y la dejo en su abdomen hasta descubrir sus pechos, son grande, bonitos, redondos y lo primero que hago es cogerlos con las dos manos, no la quiero mirar a la cara, se que me esta mirando muy parada, masajeo un poco y después las ruedo en círculos, tienen pinta de estar blanditos y todo, me muero por lamer un pezón de ella. Bajo mi cabeza poco a poco y atrapo el erecto pezón con mis labios y absorbo hasta oír un sonoro gemido que me hace seguir hacía adelante, lamo con mi punta húmeda todo el pecho y sigo hasta el otro pecho hasta acabar mordiendo el pezón y levantado la cabeza.

Todavía no tengo valor en mirarle a la cara así que llevo mis manos a la toalla y así poder rebelar el vientre y lo masajeo como tal hasta llevar mi boca sus caderas y dar pequeños mordiscos. En la habitación sólo se oyen gemidos y aceleradas respiración a la vez esto es muy excitante, ella es excitante tanto que se me está empezando a formar una erección dolorosa en la entrepierna.

Cojo la toalla y la dejo caer a un lado de la cama de mientras que mis manos exploran su monte de venus hasta acabar en un camino húmedo. Me muevo y me pongo a sus pies, allí la cojo por de bajo de los muslos y la arrastro hasta mi. Ella se eleva y se deja llevar por mi así ella alarga un suspiro y se deja llevar por mi. Entierro mi cabeza en su muslo derecho y beso y lamo cada trozo de él hasta acabar en su jugoso coño allí lamo solo una vez y sigo haciendo un masaje con mi boca por todo su muslo hasta acabar en su rodilla.

Masajeo sus muslos y acabo en posicionar mis dos grandes manos en su jugoso y húmedo coño, paso un dedo de arriba abajo de su vagina jugosa y sumerjo mi boca en su centro húmedo, beso cada parte del él de arriba hacía abajo, de lado a lado, sin dejarme ningún hueco sin recorrer o saborear.

Ahora solo escucho sus gloriosos gemidos y jadeos acompañados de unos tirones de pelo que me proporciona por el placer que le produzco. Veo que su orgasmo se acerca porque sus piernas se posan mas fuerte alrededor de mi cuello. Sigo absorbiendo su clitoris hasta que puedo apreciar un jugoso sabor que se viene en mi boca hambrienta.

Me lamo los labios y le voy un beso en la parte superior de su monte de venus, le miro a los ojos y puedo observar que está relajada y con la respiración más tranquila, así que me levanto de mi sitio y voy hasta la mesilla para coger una toalla nueva y taparla.

-En cinco minutos entraré para haber si te has vestido. -dije cerca de su oído nada y salí de la sala.

Masajista Erótico [One Shoot] «ACM»Where stories live. Discover now