El diario de una Mila frustrada/enamorada.

51 7 1
                                    


Yo sinceramente no puedo aguantar. Tengo que contárselo a alguien, tengo que desahogarme de alguna manera porque enserio que no agUANTOOOO. Bue, estoy escribiendo esto desde el celular, porque ajá no tengo tiempo de prender el computador bc me distraigo con otra cosa y tengo que estudiar para algo mañana, así que perdón si encuentran un horror de ortografía, estoy escribiendo esto rápido, jeje.

Resulta que en estos días, como ustedes saben, he estado muy, muy, muy ocupada con los asuntos de la universidad: trabajos, parciales, exposiciones, campañas... Bueno, para televisión tengo que hacer un documental, y mi grupo y yo escogimos una banda mochilera que viene de Argentina y toca funk en un pasaje cerca de mi universidad. La cosa es que bueno, las cosas se dieron y estamos haciendo el documental sobre ellos y todo eso. Son seis muchachos. 

Pasamos con ellos muchos días, haciéndoles entrevistas, grabándolos y hablando con ellos todo el tiempo para el asunto del documental. Y resulta que desde que los vi tocar la primera vez uno de ellos me llamó la atención. Era uno de los guitarristas.

Yo no sé cómo carajos, pero sin querer me fijo en los rubios de ojos claros. No me pregunten por qué, porque no sé. Según yo me gustan los castaños de cabello medio largo y los ojos cafés, pero siempre termino enamorada de un rubio ojiclaro. Es algo que hago inconscientemente. Bueno, pues resulta que ese chico es rubio y de ojos verdes, QUE POR CIERTO SON PRECIOSOS.

Se llama Nicolás.

Cuando fui a hacerle la entrevista individual, yo tuve que hacerle las preguntas, mientras que uno sostenía el micrófono y mi mejor amiga estaba pendiente de la cámara. Me preguntó a dónde tenía que mirar, y yo le dije que a donde se sintiera más cómodo que mirara a donde más le gustara. Y entonces me dijo algo como "Ah bueno, entonces te miro a vos". Les juro que ahí yo dejé de respirar.

Lo dejé pasar, en ese momento, y comenzamos la entrevista. ¿Saben cuántos años tiene? Yo juraba y comía mocos a que estaba en sus veintes. Pues no, TIENE TREINTA Y TRES AÑOS. ¿CÓMO ES QUE ESE PEDAZO DE CIELO TIENE TREINTA Y TRES? No los aparenta para nada, se ve muy joven, pero bueh. Ahí mis esperanzas se fueron al piso bc ustedes saben que yo tengo dieciocho y pues... ajá, como que no. 

Ese mismo día, cuando se hizo de noche, mientras estaban tomando un descanso (toman un descanso de diez minutos y luego vuelven a tocar), me senté a hablar en unas escaleras con Ale, el bajista de la banda que tiene treinta y ocho años, que también se ve muy joven. Estábamos hablando de cómo ellos hicieron para viajar de país en país, porque son mochileros y esas cosas. Los equipos estaban guardados porque ya era de noche y ya habíamos terminado de grabar ese día, así que estábamos solo hablando, con mis dos amigos también. Entonces Ale se fue con Tuca (otro de la banda que toca la trompeta) y Nicolás se sentó diagonal a mí, como entre el frente y al lado.

Me preguntó si habíamos solucionado lo de una memoria, porque con mis amigos nos peleamos ese día en la mañana y ellos se dieron cuenta. Le dije que ya estábamos bien y que normal, y empezamos a hablar de la banda y de cosas casuales. Hasta que yo, de metida, le pregunté que, como viajaban de país en país, cómo hacían con la familia en Argentina. Se lo pregunté también porque ya lo había stalkeado en Facebook (AHR ASÍ DE ACOSADORA JAJA) y tenía una foto con un niño muy pequeño, y en los comentarios decía como "oye no se parece a ti "se ven divinos, los amo" o así, por lo que supuse que ese era su hijo o algo.

Cuando le hice mi pregunta, sinceramente me refería principalmente a su mamá o a sus hermanos, pero NO, él me dijo como que "No, sólo Jeremías tiene novia, el resto de nosotros no tiene novia... Yo no tengo novia, no tengo mujer, todos estamos solteros... Yo estoy soltero" Y ME LO DIJO MIRÁNDOME A LOS OJOS. MARICA, TRATÉ DE MEDIO DISIMULAR UN POQUITO PERO LES JURO QUE POR DENTRO ESTABA COMO 

 MARICA, TRATÉ DE MEDIO DISIMULAR UN POQUITO PERO LES JURO QUE POR DENTRO ESTABA COMO 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa es que seguimos hablando normal, uh, sí, súper chevere. Cuando se hizo más tarde nos tuvimos que ir, porque debíamos pasar por la universidad. Nos despedimos de todos normal y como que Lucas (el que toca el saxofón) nos preguntó que cuándo nos íbamos a volver a ver y Nicolás saltó de una y dijo "Ella me va a llamar para confirmar si nos vemos mañana" Y yo lo miré de  (._.), porque no habíamos cuadrado nada. Entonces como que cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me picó el ojo. Me derretí ahí, se los juro, ugh, estaba que no podía conmigo misma. 

La cosa es que quedé en llamarlo y eso y cuando me despedí de él, volvió a picarme el ojo. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ellos y no podían escucharnos mis amigos se pusieron a gritarme que me odiaban, que porque yo le "atraía" a Nicolás y no sé qué más cosas. La cosa es que quedé encantada con él, enserio.

PEROOOOOOOO, siempre tiene que haber un maldito pero, ellos no van a quedarse aquí toda la vida. Mañana tienen un concierto en mi universidad y tengo que pasar todo el día con ellos hasta que termine el concierto por el asunto de las grabaciones. Después de eso, Jeremías se va a no sé dónde con la novia esa misma noche. Y los demás se quedan hasta el domingo, y despues, ¿adivinen a dónde se van? A México.

Maldición, se van a México y no vuelven. ¿Entienden mi desespero? Esta semana ha sido la mejor/peor semana de mi vida. Dios, no sé qué mierda me pasó, pero yo quedé flechada con Nicolás. Nunca en mi vida me había pasado algo así, no sé, él tiene ese algo que... ugh. Además de que toca la guitarra eléctrica de una manera tan shjkfbshsdf y TIENE UNOS SOLOS IMPRESIONANTESSSSS, UGHHHH. 

No quiero que se vaya, enserio. El lado estúpido de mi conciencia me dijo que hiciera algo loco antes de que él se fuera, por lo que nunca vamos a volver a vernos y tales, pero es que yo soy la persona más tímida de ese ámbito, no sé qué hacer ni cómo reaccionar (en pocas palabras me vuelvo estúpida). Aunque mi mejor amiga está convencida de que yo le gusto a él, y que debería intentar algo antes de no verlo de nuevo, PERO ES QUE YO NO SÉ. 

Estoy frustrada, enserio. Pero bueh, alimenté mi vista por lo menos.  Tenía que escribir esto, no sé por qué, tenía qué compartirlo con el mundo. Jeje. Bueno, uno nunca sabe qué pasará mañana. Si pasa algo interesante entonces lo comentaré.


Y esto fue el primer "Diaro de una Mila frustrada/enamorada". Espero que les haya gustado y jESÚS NICOLÁS ME ENCANTASSSSS, ahr. JAJAJA. Nos leemos en otra ocasión,


-Camila

El blog de MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora