Capitulo 37: "Y estoy apunto de perderla"

587 46 6
                                    

Suspire y deje de ver a Kentin, aun estamos en él auto y yo, lo mas que quiero es no hablar del tema. Volver, se que quiero volver a eso lo se, pero no quiero que volvamos a discutir y separarnos como lo hacíamos antes de que quedará embarazada.

-No lo se. -Susurré- No quiero volver a discutir, no quiero volver a llorar por ti, ya no puedo mas, no por mi si no por nuestro hijo. Quiero ser una madre fuerte para él o ella. -Me removí en el asiento algo incomoda.

Kentin: Ya no hay mas por que discutir, Aoi. -Como pudo me removió el cabello- Ya no discutiremos mas, lo prometo quiero ser un buen novio, esposo y padre.

Me miró con tanta pena, como un cachorrito bajo la lluvia. Es lo que mas duele, odio verlo así pero eso no significa que lo perdone y todo estará bien, porque se que en algún momento abra algo o alguien que se nos interponga y ¡BAM! de nuevo peleas, discusiones y separarnos, una vez más.

Kentin: No prometo que jamas volveremos a pelear. -Comenzó- Pero prometo que are todo lo posible para que no las tengamos ninguna, no frente a nuestro hijo o hija.

Estaciono el auto frente al gran centro comercial, lo mire y él me miro, una vez mas volví a suspirar. Debería pensar sobre esto, el bebe necesitara a su padre y no quiero que nos vea separados.

-Lo pensaré ¿Si? -Le murmure- Te necesitaremos de eso estoy segura pero dame tiempo, Kentin.

Kentin: De acuerdo. -Rió y saco la llave del auto- Mientras tanto, veamos que podemos comprar.

(...)

Luego de que Kentin y yo termináramos de comprar la cuna, la ropa para bebe amarilla y blanco, chupones y biberones. No quisimos comprar muchas cosas ya que, se podría decir que aun falta para que el bebe nazca, con exactitud siete meces, lo cuales podremos comprar las cosas. Estoy contenta, pude pasar un momento con Kentin sin que discutamos por alguna tontería incluso, no tuvimos problema para elegir las cosas para nuestro hijo, ya que tuvimos el mismo gusto.

Al terminar, las cosas las metimos al auto con excepción de la cuna ya que es entrega a domicilió por lo pesada. Kentin dijo que me tenía una sorpresa que me volvería a llevar al departamento para que pudiera cambiarme y no seria mas que un vestido y mis vans, no puedo usar otra ropa como Jean ajustados por él bebe.

Kentin me trajo al departamento y subimos las cosas que habíamos comprado, luego se fue y me senté en él sofá, Sebastian se acerco a mi con un vaso de jugo y magdalenas.

-Gracias Sebastian . -Agradecí y tome él vaso con una Magdalena- Comí pero aun tengo hambre.

Sebastian : Eso es obvio. -Susurró- ¿Como le fue?

-Bastante bien. -Me senté en él sofá en forma de "Indio"- Volveré a salir con Kentin, dice que me tiene una sorpresa.

Sebastian me miro con él ceño fruncido, luego se levanto y se sentó junto a mi.

Sebastian: ¿Volvió con él?

Por poco y me atraganto con Magdalena. Eso fue muy directo, tengo que pensar si realmente quiero volver con Kentin pero estoy casi segura que mi respuesta terminara siendo un si, por que es lo que siempre termino haciendo, pero esta vez seré menos mandona, tendré confianza e intentare no volver a discutir con él.

-No. -Conteste por fin- ¿Porque lo preguntas? -Dije llevándome un trozo de Magdalena s la boca.

Sebastian: ¿No es obvio? -Negué ligeramente- ¿Porque cree que la bese?

Una vez mas, casi me atraganto, deje la Magdalena y él vaso en la mesita ratonera, me senté mejor en él sofá y mire directamente a los ojos de Sebastian, hace bastante que quiero resolver este asunto.

-No tengo idea pero quiero saberlo.

Sebastian: Bueno, cuando un hombre besa a una mujer es por una cosa. -Musito y apoyo los codos en su muslos- Yo siento lo mismo que usted siente por Kentin, solo que mi amor no es correspondido y estoy apunto de perderla.

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ