Capitulo 45: "Parece que todo termino".

684 62 8
                                    

Narra Aoi:

Kentin meció a Rosa quien esta en sus brazos, él me propuso salir con los niños, estar encerrado nos hace mal. Alexy hace algunos días nos regalo unos coches para nuestros niños. Pareciera que todo estuviera bien, nuestros niños ya tienen dos semanas de nacido y desde entonces me alegran mis días, estoy totalmente enamorada de ellos.

Rosa no es tan llorona como su hermano, ella a pesar de tener dos semanas de nacida la escuche gruñir. Ella es más calmada, excepto cuando su hermano llora, entonces ella también lo hace para captar nuestra atención.

Mateo es todo lo contrario, llora a todo momento, tiene unos pulmones de acero o eso es lo que yo digo, si tiene hambre llora, si necesita que cambiemos su pañal llora, si esta solo llora, si esta con su hermana pero no nos ve, llora. Lo único que lo calma es que lo tenga alzado, estar en mis brazos lo calma.

Kentin: Parece que pasear le hace bien. -Dijo mientras con su vista apunta a Mateo, quien esta mirando hacia todos lados, sin llorar- Tal vez deberíamos utilizar eso a nuestro favor.

-Mateo me recuerda a alguien ¿Sabes? -Lo mire con una sonrisa burlona, este me miro con una ceja alzada intentando hacerse él ofendido- Recuerdo que lloriquebas demasiado cuando eramos niños.

Kentin: No me lo recuerdes. -Musito entre dientes.

Reí un poco, haciendo que él también ría, poco después Rosa también comenzó a reír seguido de su hermano. Kentin y yo nos miramos y reímos, es tan hermoso tener una familia como la mía.

(...)

Poco después de volver al departamento los niños se durmieron, así que sin más lo acostamos y nosotros nos sentamos en él sofá para poder descansar un poco. Ahora estoy recostada en él hombro de Kentin mientras este tiene recostado su cabeza sobre la mía.

Kentin: Realmente extrañe esto. -Río un poco, tomo mi mano y la entrelazo con la suya- No quiero volver a lo que eramos, amo estar así, con nuestros hijos y todo calmo.

-Pareciera que todo término. -Seguí.

Y es la verdad, él padre de Kentin termino por enamorarse de nuestros hijos y finalmente, me acepto, dijo que él ayudará para que nuestra boda sea lo más pronto posible haciendo que me sorprenda, haciéndome saber que es un gran hombre queriendo cuidar a su familia, como yo lo hago ahora con la mía.

Kentin: No puedo esperar por verte de blanco. -Musito con ternura- Y decir acepto.

-Tener nuestra propia casa, nuestros trabajos. -Sonreí, Kentin beso mi mano para luego reír- Tampoco veo él día en que nuestra pequeña se case, tenga hijos...

Kentin: Claro que no, mi niña no tendrá novio hasta los treinta. -Carcajeé rápidamente ante su propuesta- Pero mi niño, si será todo un casanova.

Él tomo mi mentón y beso mis labios, lento pero apasionado. Es cierto que amo estar de esta forma con él, por fin todo se calmo, por puedo decir que tengo una familia soñada y que ya cumplí él sueño de mi vida.

------------------------------------------------

Corto y lo se, pero en él próximo capitulo planeo hacer la boda de este par y tal vez, él fina.

Porque después de todo ya no hay más drama entre esta pareja y no pienso hacerlo, ya solo sería la boda y tal vez, las primeras palabras de Rosa y Mateo.

¡Nos leemos!

-Himari.

[Corazón de melón] Te amo. (Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora