Cap 4 ( )

16.3K 769 35
                                    


Multimedia: Peter y Blake harries.

—Te dare unos  besos si me los pides.— Anuncia con una sonrisa virulento, la luz del atardecer se refleja  contra su cara  dejándome atada invisible a la pared. Una parte de su rostro se ilumina y desprende un aura amarilla que me deja sin palabras. «Reacciona» espabiló saliendo de mi trance.

—Sueltame.— le fuerzo incomoda tratando de zafarme de su asir, me soltó levantando ambas manos en son de paz con cara de pocos amigos, da tres pasos hacia atrás lo suficiente como para hacerme recobrar mi respiración « que alivio » pongo ambas manos en mi pecho respirando con desespero. El se da media vuelta sin darle mucha importancia y camina en dirección a su moto tomándose su tiempo. Actuando como si no  sucedio nada hace algunos segundos, entretanto yo aún estaba aplastada sobre aquella pared recuperando las palpitaciones de mi corazón, entonces algo lo hizo detenerse y al igual que él mi cuerpo se paraliza. Sigo impune, ladea un tanto su cabeza sin mirarme del todo.

—Dije en serio lo de no meterse en mi vida.— tenía la boca tan seca que probablemente me tomaría dos botellas de agua y quedaría con sed ¿en serio dijo eso? Después de tan abrasadora circunstancia, se sube a su moto y se pone en marcha dejándome sola en aquel estacionamiento, tan pronto se va puedo desprenderme fácil de la pared. Arreglo mi camisa y masajeo mis muñecas para calmar el ardor. ¡Idiota! Me quejo mientras camino verificando que nadie nos había visto en esa situación incómoda. Tampoco quería darle de que hablar a los cuervos.

Camino hasta el campus donde me siento bajo un arbol sola, viendo la seca grama del que me envolvía. El otoño se asomaba y dejaba ver sus hojas naranjas, estaba rodeada de ellas... una cae sobre mi cabeza, la pillo entre mis manos y miro finamente cada parte de ella...
«— Dije en serio lo de no meterse en mi vida» elevo la mirada y logro observar a Jhonson en la distancia  inspeccionando a todos lados de la mano de perlie Duff « que carajo estaban haciendo? mientras caminaban a paso acelerado hacia las gradas de la cancha de Gourtman, frunzo el ceño sin entender muy bien lo que estaba sucediendo «Sigue a estos dos que se traen algo» pero mucho antes de pensarlo ya lo estaba haciendo... camine sigilosamente de tras de ellos sin que pudieran notarme.  Terminaría teniendo un infarto si seguía buscándome las cosas.
Gourtman ya estaba casi solo y la hora de gimnasia ya se había acabado, intrigada  y con el corazón acelerado los vigilo muy de cerca.
      Aun queria a jhonson,  quizas no tanto como antes pero me dolia cada cosa que el hacia, me di cuenta que estaba siendo demasiado paranoica cuando ambos se sueltan de la mano, se besan las mejillas y toman caminos diferentes por el cual irse. Me escondo detrás de una pared esperando que no descubrieran que los había seguido hasta allí. Jhonson  terminó yendo a la practica de futbol americano y Perlie a reunirse con sus amigas las porristas para un ensayo «Maniática loca, psicopata que eres Lou» me sentí aliviada sabiendo que no se habían ido a hacer otro Tipo de cosas.
Sabía que era una  estupida por todavia querer a ese imbecil. Pero así es el amor ¿o no? Por más que te hagan mal... aun así  en el fondo de tu corazón no puedes  borrar tan fácilmente una huella sujeta, aunque no quieras eso para tu vida es difícil borrar las cicatrices que otros han dejado en ti.

Algo así me sucedió con Jhonson... desde que entre a Gourtman me enamore perdidamente de él... pensé que era mutuo y terminaríamos juntos de verdad... aunque la felicidad duro muy poco pero ¿cuando la vida real es tan bonita? Después de tantos " mal entendidos " me di cuenta que la única ciega de la relación era yo vendándome todos los días con mis propias manos.

Volví a casa con mucha presión en la cabeza, aún tenía que cuidar a lucí y todavía estaba mega castigada así que no tenía más opción, tome la ruta más larga a casa... no había visto a parker en todo el día y Lelly no me había comentado si había venido o no aunque la había dejado hablando sola para meterme en una situación incomoda por gusto propio «masoquista» así que supuse que no había asistido hoy a la escuela.
  Pensando en el momento incómodo que yo misma me busque con Todd siento exactamente como lo seguiré evitando hasta que se desaparezca de mi vida o por lo menos de mi mente, tenerlo cerca ahora me ponía extremadamente nerviosa.

Silencio (Reescribiendo Editando) Where stories live. Discover now