final.

7.5K 466 32
                                    

Me sentía como una niña de 5 años cuando la llevan al parque para que ande en los columpios.
    Así de feliz me sentía, anoche le habían dado una gran paliza a todd, no lo había visto físicamente hasta que llegó pero me tuve que quedar cuidando a jema, además de ser la niña más tranquila se veía feliz con su padre, esa pequeña de 1 año había robado mi corazón por completo y aunque no era mía la quería como si lo fuese.
    Y hoy era la gran boda, si como no decirte... La gran y hermosa boda.

Toddley y yo habíamos pasado por muchas cosas en el transcurso de los años, tanto que el tenia una hija por fuera de nosotros dos, pero ambos éramos de lo más complicados...
    Suelo pensar siempre es que no era nuestro momento, todd era una persona sumamente sensible a pesar de su aspecto y esos tatuajes extraños y maquiavélicos en todo su cuerpo pero tuvo una vida demasiado difícil y dramática para ser franca y admito que viví una parte de esa vida junto a él y no fue fácil para nadie hasta fastidiosa esa historia de ¡Amor! nuestra.

Querer dar el todo por el todo por el todo en una relacion, saber escuchar bien todas las versiones de la misma historia y asumir que no es fácil pero que es posible es lo que hace grande a una relación, tenía un vestido blanco y estaba sutilmente descalza, ya que mis pies se enterrarían en la arena para firmar ese libro donde dice que todd va a ser mi marido.

   Tocan mi puerta y siento los nervios de punta, la madre de todd, si la madre de todd tenía a la niña en brazos, ella a pesar de haber estado en la cárcel y estar acusada de un asesinato era una hermosa persona, muy muy parecida a todd aunque el aún no lo quiera admitir aún le tiene un poco de rencor pero con mi ayuda lo he estado ayudando, el perdón es bueno para todas las personas que realmente lo merecen.

- Puedes bajar lou.- me habla mi mamá, siento que las manos me sudan y me acerco a la puerta respiro profundo y la abro nerviosa. - ¡OH DIOS MIO ESTAS HERMOSA! Tu padre estaría orgulloso.

-¡Mama!- le sonrió un poco melancólica.

- esta bien, vamos.- me extiende una mano y nos dirigimos hacia la puerta para salir, apenas la puerta se abre todos se levantan y me observan, mis nervios se vuelven peores. Camino por el medio mirando fijamente a toddley que estaba ligeramente vestido de blanco y mirándome de igual forma... Apenas llegó a su lado mi madre me da un abrazo y le guiña un ojo a todd. El sonríe levemente y se que esta relajado y feliz.
Toda la ceremonia fue un total excitó apenas el ceremoniador dijo ¡Puede besar a la novia! Todd apreto mi mano leve para voltearme y mirar esos ojos que eran mi total perdicion. Sus labios rosaron suavemente los míos y escuche aplausos de parte de nuestra familia, todd tenía dos padrinos de bodas era josh y su novia que estaba embarazada y de mis padrinos solo estaban parker y Lelly con su hermosa y adorada brihanna. La boda
  Era lo más a llegado a nuestra familia sin embargo no tardaron en llegar los entrevistadores a tomarnos fotos poniéndonos en el primera plana de seguro mañana.

  ¡UNO DE LOS BOXEADORES MAS SEXYS SE HA CASADO! ese más o menos sería la estampa de portada que pondrían.

- En este punto de mi vida soy feliz.- habla todd atravez del micrófono que tenía en sus manos frente a nuestros pocos invitados con una copa de champán en su mano.-  Recordando puedo llegar a decir que esta mujer no ha sido fácil de conquistar y puedo aclarar que el patán he sido yo en algunas ocasiones.- me hecha una mirada risueña.- pero esta mujer, tu Lourdes ... Me haces la persona más afortunada del planeta, y si se que tuvimos que darnos cuenta a último minuto en la última boda que estuvimos... Si no recuerdo bien, ¡Nos pusimos a pelear por micrófonos!- las personas se ríen sobre todo louis el padre de todd. - pero me siento feliz de que todo haya resultado tal y como está, a pesar de los mal entendidos.- ve a la pequeña jema que tiene su madre en brazos. - pero al parecer todo está resuelto, tengo que darte las gracias lou por recibirme a mi y a mi hija contigo y por darnos todo el amor que nos has podido dar en este tiempo, esto la verdad es todo para mí. Gracias.- lo miro y es imposible no acercarme a darle un beso corto.

Silencio (Reescribiendo Editando) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora