29º E

8.3K 458 28
                                    

Pdv: Todd harries.

—estaba por ahí y quería darte una sorpresa.— lou se voltea mirando a la mujer que estaba desnuda frente a nosotros, tenía el corazón en la boca, no eran imaginaciones mías, Lourdes también la veía al igual que yo.

—¿Quién es ella todd?.— le temblaba la voz, no sé cómo y quizás parecerá mentira pero sentía como su corazón latía y no la estaba tocando ni un centímetro.

–¡oh! ¿no te ha hablado de mi? La primera mujer en su vida, y estoy casi segura que la única...— le responde con autosuficiencia.— me habían comentado que tenias compañía esta noche solo pensé que la dejarías en casa.— la ve de arriba a abajo.

—tú no existes, ¿y John...

—Uy... se me pasó decirte que lo he tratado desde ese día, que veíamos de ese juego...

—¿quién eres?— pregunta Lourdes directamente a ella.

—Es imposible que seas tú melly... tú estabas muerta, yo te vi morir. — esto era un choque demasiado fuerte.

—¡Milagros!— grita escandalizada.— Los milagros existen...

—¿Melly?— Lourdes estaba tan desconcertada como yo.

—Lou, ella es melly... mella harries, mi hermana de la que te hable.

—¡Oyeee! Pero si sabe de mi.—la señala con un dedo y la tomo del brazo poniéndola atrás de mi.

—¿como sabes de mi? — mi voz se escucha más fuerte de lo que yo mismo pensé, tenía miedo de que le pasara algo a Lourdes es que ver a una chica que fue mi todo y que se suponía que habría de estar muerta aquí en mi casa desnuda totalmente no era de una persona sana. ¡estaba loca!

—¿Que haces aquí?

—tal vez pensé que te gustaría ir pasáramos una noche, aunque no me molestaría hacer un trio.—su risa es aturdida por la de un nombre que entra en mi departamento.—Johnnn... oye podríamos hacer dos para dos... ¿que te parece? Toddley conmigo y tu...

—¡SOBRE MI CADAVER!—tomó del brazo a Lourdes quién temblaba y sabía que de miedo no era... ¡tranquila amor todo estará bien! Intentó calmarla con una caricia con mis dedos.

—Vamos todd, así como hice mía a tu querida hermana, sabes que ambos compartimos.

—¡ERES UN MALDITO ENFERMO!—siento como mi cuerpo entero se tensa y trató de calmarme solo para no matarlo a golpes, si estas tranquilo Lourdes estará tranquila así que calma.

—Suelta a la chica.—melly me apunta con un arma que justo le da John, ¿quién era John? El vecino "que abuso de mi hermana muerta" y que ahora estaba frente a mi.

—¿le contamos? —pregunta melly.

—¿Que cosa?— el de la duda ahora era yo.

—Todo ha sido una farsa, tú madre no es culpable... resulta que ese día John y yo nos besábamos, y tu madre entro del mercado, ella sabía que tú y yo teníamos algo por qué nos había visto teniendo sexo noches antes... pero la amenazamos, resultó todo un éxito y pues la verdad si quería herirte...

—Pero yo jamás te hice nada.— era la verdad, siempre le apoyé y fui fiel.

–¿Jamás me hiciste nada? Oh si, te acostaste con la pelirroja, suelta un disparo al aire que alarma a Lourdes.

—Tengo miedo todd.—me susurra.

—calma melly... yo nunca me acosté con nadie más que tú...

Silencio (Reescribiendo Editando) Where stories live. Discover now