Carmín

3.6K 519 41
                                    

Quizá Bill no le enseñó toda la verdad a Pines:

"Sangre, sangre, sangre, Sonamu, quiero más sangre.

Rostro, manos y ropas llenos de sangre, sangre de su pariente quien estaba en el piso siendo torturada después de muerta. Terminó de arrancarle el cuero cabelludo para levantarse con una sonrisa y dejarla en el suelo.

Dentro del cuerpo de este podíamos observar que en realidad era Bill quien controlaba al castaño mientras el otro yacía inconsciente dentro de aquel lugar antes blanco.
-Oh~ Sonamu, vamos despierta deberías ver esto.-Rió el espíritu, después de tanto por fin pudo encontrar un buen balde en donde echar sus desperdicios, el cuerpo del menor era tan lleno de energía y vibras positivas que le daban tantas ganas de depravarlo, llenarlo de sangre, destrozarlo.

Levantó la espada pasando la lengua por la misma y saboreandose para después darle un movimiento brusco en forma de "x" para poder deshacerse de los restos de sangre que habían en ella.

Salió por la puerta extendiendo la mano para abrir un portal, aquella marca en su frente brillaba como nunca y una sonrisa cínica se dibujo en aquel antes gentil e inocente rostro. No tardó en adentrarse para salir al pueblo aquel de Corea con un año más de vida, 18.

Arrastró la espada por el pastizal en donde había aparecido llenándolo así de flamas color celeste, quería que todos se enterasen de quien había llegado ya, y así fue, cuando por fin el emperador comenzaba a subir de rango -que en esos tiempos aun no era emperador sino samurai- esto fue una coyuntura en su vida, después de varios minutos se le fue avisado que tal persona había arrasado ya con gran parte del pueblo, Corea, había estado en una situación muy delicada, al borde de lo que ellos llamaban Weirdjeonjaeng, una simple leyenda hasta esos días.

Fueron aproximadamente 7 horas las que tuvieron que utilizar para apaciguar a la bestia, demonio, espíritu o humano.
Bipper se encontraba en el suelo ya con varios artefactos clavados y con un muy notorio cansancio reflejado en su cuerpo. Su alma se estaba consumiendo en la oscuridad pero, Stanley, un chamán de los pocos restantes de los Pines pudo lograr expulsar al espíritu lejos del cuerpo del muchacho

-¡Volvere idiotas! ¡Lo juro!-Gritaba Cipher mientras se revolcaba en llamas dentro del subconsciente del castaño. -Pero no me iré solo mierda ¡Tus recuerdos vienen conmigo Sonamu!-Gritó antes de desvanecerse arrebatándole sus recuerdos al castaño.

-¡Ah!-Fue lo primero que pudo expresar al sentir el agudo dolor brindado por todas aquellas heridas al rojo vivo.

El emperador tomó su espada desenfundandola frente al arrodillado castaño en el pastizal.
-¡Espere!-Gritó el anciano.-Lo mejor sería dejarlo con vida y a vigilancia -Sugirió intentando salvar la vida del muchacho.

-¿Por qué lo dices anciano?

-Ha tenido ya un acercamiento con Cipher, en el más allá podría ser más fácil contactarse con el espíritu.






-¿Quien soy?-Preguntó el castaño, finalizando así la historia, para comenzar otra, y repetir aquel ciclo. El juego de Cipher."




Jonglyo




























Weirdjeonjaeng; weird "raro" jeonjaeng "guerra"
Jonglyo:Fin

Sonamu (EDITANDO)Where stories live. Discover now