[24]: A un día

23.3K 2.6K 1.4K
                                    

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆

El sonido de la alarma lleno la habitación, con el entrecejo fruncido llevo su mano hacia el aparato para apagarlo, la alarma de Yamaguchi era bastante ruidosa...

Miro a su lado...

«¿Como es posible que siga durmiendo después de tanto alboroto?»

Tadashi se encontraba completamente dormido, abrazando el torso de su amigo y con su cabeza sobre el brazo de este, con los labios un poco abiertos.

«¿Por qué eres tan jodidamente adorable?»

Chasqueo la lengua, al no saber la respuesta a su pregunta; como pudo se giro hacia el y paso su mano libre por su cintura.

Soltó un bostezo, y se acomodo lo mejor que pudo, no haría daño dormir un poco más, después de todo aun era bastante temprano.

.

.

.

-¡T-Tsukki nos quedamos dormidos! -grito Yamaguchi al percatarse de la hora, tenían 25 minutos para llegar al instituto, como pudo se levanto de la cama y fue a buscar su uniforme

-No seas tan ruidoso -dijo con molestia el rubio, sin moverse ni un solo centímetro.

-¡Tsukki levantante! ¡Tenemos 25 minutos! -grito exaltado el pecoso colocándose su ropa torpemente.

-Mierda -Kei se levanto rápidamente y coloco sus anteojos, tomo su uniforme y se empezó a cambiar la pijama-Tienes la camisa al revés.

-¿Eh? -pregunto Tadashi, se miro la ropa y soltó un suspiro empezando a desabotonar la prenda.

Ambos se terminaron de vestir, y arreglaron sus cosas lo más rápido que les fue posible, bajaron las escaleras y el peli-verde soltó un "¡Nos vemos al rato!" antes de salir de la casa.

Empezaron a correr rumbo al colegio, era raro, nunca habían tenido que ir a prisas, siempre llegaban con tiempo de sobra, a ambos les gustaba ser puntuales.

«Algo de lo que tenemos en común»

Pensó el rubio, mirando de reojo a su mejor amigo, con una pequeña sonrisa.

Llegaron al instituto cuando la campana estaba sonando, se detuvieron un momento para recuperar el aire que habían perdido por la carrera.

-T-Tsukki... -llamo el pecoso, con sus manos en sus rodillas- ¿Q-Qué clase tenemos?

El megane se quedo pensando un momento, con las manos en la cintura arqueándose un poco hacia atrás, chasqueo la lengua al recordar la materia- Historia contemporánea -y en cuanto soltó esas dos palabras, Tadashi le miro con terror.

Se miraron un par de segundos, y siguieron su carrera al aula, un poco más rápido que antes, no era para menos, ese profesor era bastante puntual y estricto, por no decir que te castigaba casi casi por tan solo respirar.

El numero 12 toco la puerta con miedo, y poco después esta fue abierta.

-P-Perdone la interrupción -dijo con nerviosismo- ¿Nos permitiría entrar a su clase?

-Llegando tarde -empezó a hablar el adulto con una sonrisa, provocando que a todos los alumnos les recorriera un escalofrío- Pero viéndolos bien, es la primera vez en todo el año escolar que llegan tarde, joven Yamaguchi, joven Tsukishima... -dijo colocando su mano en su barbilla como pensando si se apiadaba de ellos o no.

*Niñero* [⭐TsukiYama⭐]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz