Capitulo 1

2.8K 219 30
                                    


Se escuchó el suave sonido del viento traspasando por una rendija en la ventana; provocando una suave brisa que llegaba hasta el rostro del pequeño rubio paranoico. Quien al sentir la brisa de la mañana, no pudo evitar moverse un poco.

El pequeño dormía tranquilamente, cuando sintió un sonido en seco que lo hizo levantar de golpe. Era su madre,  quien lo levantó con una sonrisa. 

- Despierta cariño ...

- Gah! mamá, no me asustes - dijo el pequeño, al terminar la frase, este volvió a acostarse bajo las colchas abrigadoras.

- ¡Tweek! - gritó la madre del pequeño - ¡Levántate! - Este pequeño grito provocó que el rubio se sobresaltara en gran medida y comenzara a hablar sobre sus disparatadas ideas.

Al ver la reacción de su pequeño, la señora Tweak, lo calmó con sus suaves palabras y prometiendo que mas rato le daría una gran taza de café. Tweek se tranquilizó un poco al escucharla y miro a su reloj/despertador que estaba en su mesa de noche.

Era muy temprano, todavía faltaban poco más de 3 horas para que la escuela comenzara.

- Mamá que...que pasó, por que tan tem...te..temprano, ¡Oh Dios, oh Dios!, no me digas, hay un incendio - el pequeño entró en estado de paranoia - Mamá no me quiero quemar -

Al escuchar esto la señora Tweek tranquilizó a su hijo - No tweek, nada de eso a pasado - su madre lo llevó a su cuarto de baño para que pudiese mojar su rostro y lavarse los dientes.

La señora Tweak lo llevó a la cocina, le sirvió una gran taza de café como lo prometió y se percató que Tweek ya estaba más tranquilo. La señora Tweak prosiguió con lo que tenía en mente.

- Hijo... - dijo con cariño la mamá del blondo - Hoy cumples 1 mes, desde que volviste con Craig y ... -

Al escuchar esto el rubio se sobresaltó, pues con Craig nunca acordaron en seguir con las fechas importantes en un noviazgo. Y siendo sinceros a ninguna le importaba eso.

- ¡OH! S...sí - dijo el blondo un poco nervioso y dudando.

- ¡Tweek!, sabía que te olvidarías de algo como esto - dijo su madre y susurró - No te preocupes ya planee que le regalarás - dijo la mujer con una sonrisa infantil - que tal un postre -

Tweek lo pensó por un momento, pero recordó que a su "Novio" no le gustaba lo dulce.

- Mamá, ¡Aaaah!, a Craig no le gusta el dulce -

- Entonces le pondremos poco azúcar para él; también llévales unas cuantas porciones a tus amiguitos -

Dicho todo esto, la señora Tweak le mostró varias fotografías de postres a su hijo para que pudiera elegir.

A Tweek le llamó la atención, una torta de chocolate y su decorado.

Madre e hijo se pusieron en marcha con la torta, y a la hora de hornearla; la señora Tweak mandó a su hijo a alistarse.

Al terminar de vestirse y alistar su mochila, Tweek bajó mientras sentía un suave olor de chocolate, mezclado con el clásico olor a café que caracterizaba su casa.

 Llegó justo para la decoración; su madre ya había preparado el FUDGE, claramente con poco dulce. Terminaron de adornarlo con borlas de CREMA CHANTILLY y unas bonitas fresas que su madre había comprado el día anterior.

Justo cuando terminaron, su papá bajaba de su habitación; saludó a su esposa e hijo y distinguió el nuevo aroma que se presentaba.

- ¡Qué bien huele! - dijo con entusiasmo Richard Tweak, con la esperanza de que su esposa le dejara probar el postre.

- Cariño ¡NO!, es para que Tweek pueda celebrar su primer mes con Craig desde su regreso - dicho esto la señora Tweak le daba los últimos toques.

Pero recordó recordó que no había preparado el desayuno.

- Querido... ¿podrías? - no faltó que diga más, ya que de inmediato su esposo comenzó a hacer el desayuno.

La señora Tweak, colocó el pastel en una bonita caja que era utilizado en la tienda para momentos especiales.

Al terminar de desayunar, Tweek, se despidió de sus padres y partió a la escuela; con la misión de entregarle su regalo a Craig. 

  



Nuestro Amor (Craig x Tweek - CREEK)Where stories live. Discover now