Capitulo 2

2.5K 235 8
                                    

... Su madre le entregó el pastel partido en una bella caja, Tweek agarró su termo lleno de café, y salió despidiéndose de sus padres. 

Cuando llegó a su escuela, se dispuso ir de inmediato a su casillero y guardar el pastel, ya que si le pedía a algún maestro que se lo cuidase, lo más probable sería que desapareciese.

Mientras sacaba su cuaderno y cerraba su casillero; Tweek sintió un pequeño golpe en su hombro provocando que este se sobresaltara y se golpeara contra la puerta de metal de su casillero.

- Perdona amigo - dijo una voz conocida.

Tweek levantó la cabeza y vio que el que se disculpaba no era otro más que Clyde; quien lo había visto todo sospechoso.

- Ugh... no importa... - el pequeño recordó que había olvidado su termo dentro del casillero y mientras lo sacaba de vuelta, para Clyde, la pequeña caja no fue desapercibida. 

- ¿ Qué es eso? - le preguntó Clyde todo curioso.

- Es para... Gah! es para Craig - le dijo el rubio - Luego les mues... muestro -  

Ambos niños, se dispusieron a pasear un rato, hasta que el timbre de entrada tocase o hasta que encontrasen a sus amigos.

Luego de unos minutos llegaron Jimmy, Craig y Token respectivamente; pero para entonces los dos primeros niños ya habían olvidado el asunto del pastel.

Las clases del Sr. Garrison, habían pasado lento y aburrido; así que cuando tocó el timbre de salida  todos los niños salieron disparados del salón. 

Los 5 amigos iban recogiendo algunas cosas de sus casilleros, cuando Clyde recordó el pastel y se acercó despacio hacia Tweek y se lo hizo recordar. 

- Agh! es verdad - gritó el pequeño rubio con su voz chillona 

- ¿Qué cosa? - preguntó Craig con curiosidad.

-  ¡Oh Dios mío! Casi olvido la caja - al decir esto, los otros 2 se acercaron.

En ese momento Tweek buscó su termo para tomar café, y así aliviar el pequeño estrés que se le había generado. Token le preguntó a Clyde discretamente sobre el asunto; a lo que este solo dijo - Es un regalo de Tweek -

Tweek arregló su mochila y agarró su caja para luego ser seguido por sus amigos hasta el patio trasero de la escuela. A esa hora ya nadie estaba por allí.

- Cra...ig, mi mamá me dijo que te regalara esto - y Tweek abrió la caja mostrando un pastel con un bonito y elegante decorado, parecido al que una vez sus amigos vieron en televisión.

- Gracias - dijo este, con los ojos iluminados al igual que sus otros amigos.

- Hmp... - dijo Clyde como interrupción.

- ¡Gah! si, para... para ustedes también - dijo Tweek viendo a sus amigos.

Tweek se dispuso a repartir el pastel, tal como su mamá le había dicho. Uso unos platos y tenedores descarta bles que su mamá había agregado.

------------------------

Cuando terminaron de comer hasta el cansancio; Tweek botó la caja en un basurero y se dispusieron a irse.

Pero Jimmy preguntó - ¿Y... Y por qué el re...regalo hacia Craig? -

Todos se quedaron parados para escuchar al paranoico.

- ¡Jesucristo! No lo recuerdo ¡Agh! creo que... que es por un mes - dijo pensativo el rubio - Creo que mi mamá, quería celebrar lo que celebran las niñas - dijo Tweek con su acostumbrado tic en el ojo.

- Entonces, es tu regalo por el primer mes, desde que "volvieron" -  dijo Token haciendo comillas en el aire.

- ¡Agh! sí supongo -

- Entonces ¿Yo también debo darte un regalo? - preguntó Craig pensativo.

- No cre...creo que sea necesa...¡Agh!...rio - dijo Tweek - A además el regalo ¡Gah!, lo compartimos -

- En ese caso - dijo Clyde interrumpiendo la conversación - invítanos todos los regalos de Craig, cada vez que tu mamá te obligue -

Todos asintieron.

- Pe... pero no se... será costoso - les dijo Jimmy - Des... después de todo; us... ustedes no están saliendo de verdad -

Ante esto todos asintieron.

- Bueno, entonces los regalos serán entre Tweek y yo - sentenció Craig.

Jimmy, Clyde y Token asintieron con desgano. Pues sabían perfectamente que si ellos seguían siendo participes. La mentira que habían creado Tweek y Craig para que el pueblo los dejara en paz se arruinaría.

Los cinco chicos llegaron a la puerta de la escuela y se separaron en dos grupos. Uno de Jimmy, Clyde y Token; y el otro compuesto por Tweek y Craig, tenían que ir juntos siempre tomados de las manos de vez en cuando.

Cuando se iban a separar en la casa de Craig.

- ¡ Gracias por el pastel! - dijo un nervioso y sonrojado Craig - Y también te regalaré algo, pero voy a pensar que darte -

El rubio solo le mostró una pequeña sonrisa y se despidió pensando en sus paranoias.         

Nuestro Amor (Craig x Tweek - CREEK)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt