Tres

20K 1.8K 921
                                    

— ¿Planeas solo ir a elegir a algún chico del Instituto y convertirlo en tu novio? — preguntaba Jin en un tono entre sorprendido y molesto.— ¿Crees que es así de fácil? — siguió.

— Bueno... ¿que es lo que debería hacer primero? — pregunté con curiosidad. Jin se acostó a mi lado y me dio un pequeño golpe en la frente.

— Primero, deberías enamorarlo.

— ¿Como? — pregunté nuevamente, y el me dedicó una sonrisa mientras comenzaba a acariciar mi cabello.

— Solo se tu misma.

— ¿Crees que funcionará?... ¿Sólo así? Siempre fui yo misma, y jamás escuché que le gustase a alguien.— Jin se alejó de mi riendo, mientras se levantaba de mi cama y empezaba a dirigirse hacia el balcón.

— Que no te dieras cuenta de ello es algo completamente diferente. Yo tengo un amigo a quien realmente le gustas mucho.— subió la voz al decir la última palabra, preparado para irse de mi habitación.

— ¡Espera! ¿Quién es? — pregunté mientras corría hacía el, pero al llegar, ya había entrado a su habitación.— ¡No puedes dejarme de esta manera! — grité, y segundos después él salió otra vez.

— No puedo decirte... El se molestaría conmigo.

— Si me lo dices, el podría ayudarme. Si yo le gusto, ambos ganamos, ¿no?

— ¿No piensas en cómo se sentiría el? ¿si sólo lo usaras para mejorar en tus historias? — respondió.— El no quiere salir contigo si es de esa forma. El quiere que te enamores de él por cómo es. Como el se enamoro de ti.

— ¿Y tú cómo sabes eso?

— Realmente no sabes nada sobre el amor... Es algo obvio _____.— respondió, pude sentir algo de tristeza en su voz antes de volver a su cuarto.

— ¿Qué le sucede?... —murmuré más para mis adentros mientras volvía a mi cama. ¿Desde cuando Jin tenía amigos aparte de mi? Sólo recuerdo una persona la cual ni siquiera está aquí ya. Quizá... ¿El hablaba de el mismo? —No, eso sería imposible. Jin me ve como su hermana. _____ recuerda, esta es la vida real, no un FanFic.— negué repetidas veces, restándole importancia. En ese momento alguien golpeó mi puerta.

— _____, Jin, bajen a cenar.— dijo mi madre antes de entrar, mirando hacía todas partes de mi habitación al hacerlo.— ¿Y Jin?

— Se fue...— contesté, aún confundida por lo anterior.

— ¿Pelearon? ¿por qué se fue? su tía no está en casa, ¿comerá sólo? ¿Qué le dijiste? Sabes que a el no le gusta estar solo, ve a buscarlo y discúlpate con el.— dijo sin pausas con un tono de preocupación en su voz.

— ¿Por que siempre debo ser yo la que dice o hace algo mal? no peleamos.— respondí molesta.

— ¿Entonces que sucedió?

— No lo se, solo dijo cosas extrañas y se fue.

— Ve a buscarlo.— ordenó antes de salir de mi habitación. Me levanté de mala gana y llamé a Jin desde el balcón, pero el no salió esta vez.

— ¡Jin! ¡ven a comer! — repetí, pero no parecía que el estuviese dentro, por lo que me pase a su balcón y entre a su habitación. Empecé a buscarlo por toda la casa, al menos el piso de arriba. Y al bajar las escaleras escuché una voz algo familiar.— Al final Jin no estaba sólo.— pensé.

— ¡_____! — gritó el dueño de aquella voz mientras se acercaba a mi.

— ¿Tae? ¿Qué haces aquí? — pregunté sorprendida al ver a aquél chico otra vez después de tanto tiempo. De cabellos castaños y sonrisa cuadrada. El era Kim Taehyung. solíamos jugar con el y Jin de pequeños, pero el se había mudado tres años atrás, perdimos contacto y no volvimos a verlo desde aquel día, fue una gran sorpresa.

— ¡He vuelto! Pero no tengo donde quedarme, por lo que vine a buscar a Jin.

— ¿Por cuánto tiempo estarás aquí? — pregunté aún sorprendida.

— Lo echaron de su casa.— contestó Jin, y Taehyung sonrió avergonzado.

— Eso no importa ahora, sólo me quedaré aquí un tiempo, y voy a pagar mi estadía con el trabajo que conseguí en un-.— No tienes porque pagar nada, Tae.— interrumpió Jin

— ¡Lo haré!

— ¿Y tus estudios? ¿los dejarás? ¡estamos en nuestro ultimo año! — exclamé, casi regañándole.

— Estudiaré con ustedes, ya estoy inscripto.

— ¿Acaso lo tenías todo planeado? — añadió Jin, y Tae sonrió burlón, confirmando aquella teoría.

— Bueno, sólo vengan a casa. No veo que Jin haya hecho nada de comer, y mi mamá estará realmente feliz de verte otra vez, Tae.— propuse. No pude evitar sorprenderme cuando Taehyung se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo.

— ¡Estaba realmente hambriento! Eres mi salvadora _____. Vamos, vamos.— repetía sin soltarme mientras comenzaba a caminar. Jin rápidamente agarró a Taehyung de una de sus orejas y lo alejó de mí. Eso me recordó a cuando éramos pequeños. Tae solía pegarse mucho a mi y Jin siempre lo regañaba. Sin darme cuenta se me escapó una sonrisa.— Estas muy feliz de verme, ¿cierto _____? 

— Sólo vámonos, mi madre se molestara si tardamos mucho. — reí saliendo de la casa de Jin, Tae fue el primero en correr a mi lado mientras que Jin caminaba detrás nuestro. 

Ahora que lo pienso... ¿Será el la persona de la cual hablaba Jin?

My destined ||Suga Y Tu||Where stories live. Discover now