Seis

17.3K 1.6K 304
                                    

Las clases ya habían terminado. YoonGi guardo todas sus cosas y salió del lugar. Y en ese momento Taehyung tomó mi mano para sacarme fuera rápidamente antes de que Jin llegara, sin dejarme tiempo a decir algo.

Ya fuera del Instituto Taehyung seguía sosteniendo mi mano, sin ninguna intención de soltarme.

— Taehyung! — dije molesta.

— Shhh! Nos escuchará! — susurró, comenzando a caminar rápidamente, obligándome a hacer lo mismo. Al darme cuenta, estábamos siguiendo a YoonGi. Intenté soltarme de su agarre repetidas veces, pero aquello fue imposible.— Sabía que intentarías escapar, pero no voy a dejarte. Ahora cállate si no quieres que el se de cuenta.— subió un poco la voz, mientras me arrastraba con el.

— Por qué lo seguimos!? — dije intentando ser lo menos ruidosa posible, pero no tuve mucha suerte. YoonGi volteo. Pero no parecía habernos visto, por lo que después de unos largos segundos conteniendo la respiración, ambos suspiramos aliviados.

— Guarda silencio.— ordenó, y ya no me animé a decir nada más. Luego de caminar por unos minutos, Taehyung se detuvo, acercándose a un árbol mientras me hacia señas para escondernos de nuestro "objetivo".

— Aquí.— Cuando me acerco y logro observar mejor el lugar en donde entraba YoonGi, me sorprendí.

— Un restaurante familiar? 

— Es donde YoonGi trabaja. Y sólo es el primero.— Me respondió acercándose a aquel lugar.

— Qué? Trabaja? — pregunté nuevamente, todavía sorprendida.

— Es mesero aquí desde que salimos del insti a la una, hasta las cinco de la tarde, al salir algunos días cuida de unas niñas hasta las nueve y también es repartidor de pizzas hasta las doce de la noche. Sus tres trabajos son lejos del instituto ya que no quiere que nadie se entere. Dice avergonzarle.— respondió,  haciendo una leve pausa antes de continuar.— También vive con su hermano mayor en una casa realmente pequeña e humilde. El realmente se esfuerza en todo. — mientras decía esto último comenzaba a tomarle fotos a YoonGi desde fuera del restaurante.

— Jamás pensé que su vida fuera de esa forma... Pensé en él como un niño de mami al cual le cumplían todos sus caprichos. — dije algo bajo, culpable por pensar de esa forma. Realmente no sabía nada de el.

— Será mejor que no sientas lastima por el.— respondió como si estuviera leyendo mi mente en ese momento.— El realmente odia eso.— Voltee a ver a YoonGi que se encontraba atendiendo a una familia. Había una niña pequeña, a la cual el sonrió y le entregó una paleta.

— Es lindo.— hablé, sin darme cuenta en voz alta. Taehyung dejo de tomar fotos y me miró con una sonrisa, una sonrisa burlona que conocía muy bien.— No es lo que tu piensas! — me excusé rápidamente, avergonzada.

— Yo no he dicho nada.

— Y como es que sabes todo eso? cómo conociste a YoonGi? — pregunté intentando cambiar de tema.

— Ya que su hermano mayor es médico en un pequeño hospital que está cerca de mi viejo hogar. Mis hermanos menores siempre iban a jugar con él y con los niños enfermos de allí. Y ellos realmente se encariñaron con él y YoonGi. Allí los conocí. Y fuimos amigos por mas años que contigo y con Jin. Cuando me mudé no seguí en contacto con ustedes pero si con ellos.— explicó, parecía algo arrepentido al terminar de hablar.

— Y porque no nos volviste a contactar a nosotros!? 

— Mi celular se estropeó y no recordaba sus números. Pero mis hermanos tenían el número del hospital. Por eso seguí en contacto con ellos.

— Eres un idiota.— reí al escuchar la razón, dándole un golpecito en el brazo.

— Oye! Duele! — se quejó, riendo después.

— Si su hermano tiene un hospital, porque no tienen dinero? — pregunté, interrumpiendo los quejidos de Taehyung.

— El dinero del hospital lo usan para pagar la gran deuda que su padre les dejó.— contestó, algo triste.

— Es mucho?...

— Demasiado. Su padre gastó todo su dinero en juegos de apuestas. Y le debía a demasiadas personas grandes cantidades de dinero. Pero el término por cometer suicidio y su madre los abandonó. dejándole esa deuda a ellos.— suspiró.

— Es horrible...— Volví a dirigir mi mirada a YoonGi. Y mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de que él estaba mirándome fijamente. Me tiré al suelo rápidamente

— Me vio! — grité, volteando a ver a Taehyung. Pero me sorprendí aún más al no verlo a mi lado.— Donde demonios se fue!? — Estaba por irme de allí pero antes de poder lograrlo, una voz familiar dijo mi nombre. Me detuve, Tragué saliva y volteé lentamente.

My destined ||Suga Y Tu||Where stories live. Discover now