Trote matutino

14.9K 522 48
                                    

Era sábado muy a la madrugada y no lograba conciliar el sueño aún, pensé en salir a correr un poco. Así que me vestí con un pantalón deportivo largo, un top blanco y mis zapatillas de correr.

Mientras salia de mi apartamento, pude ver a mi vecino cerrar su puerta y dirigirse a ascensor, por como iba vestido creo que también iba a correr.

- hola ___(tn) - saludo con educación el.
- Hola Jimin - le devolví el saludo - correrá? - preguntamos los dos al mismo tiempo, cosa que provocó una risa divertida en ambos.
- Si, usualmente salgo a correr a estas horas, toda la semana - respondió él mientras el ascensor paraba en un piso vacío - y usted?
- Yo solo no podía dormir - Sonreí de lado.
- entiendo - el ascensor se detuvo en el primer piso - le gustaría correr conmigo?
- Si no le molesta - él negó con la cabeza mientras sonreía y comenzamos a trotar.

Mientras corríamos, no muy rápido, miraba mi alrededor, estaba oscuro, aun parecía de noche.

Llegamos a un pequeño bosque, un poco apartado, cuando estaba subiendo por una pequeña inclinación, tropeze. Jimin trato de sujetarme, pero solo logró que ambos rodáramos colina abajo. No sentí ningún golpe, ya que por suerte habíamos caído sobre césped, lo que si sentía, era una mano que me abrazaba por la cinturura y otra que me protegía la cabeza.

Me di cuenta que estaba encima de Jimin, con mi cara escondida en su cuello y mis manos en su pecho, Dios... Este chico olía demasiado bien, puedo sentir por debajo de mi cuerpo lo marcado que estaba y sus manos me daban una sensación de calor estraño.

- Estas bien? - alzo mi cara tomándola en sus manos.
- S-si ... Yo lo sien... - no tuve tiempo de hablar, ya que sin previo aviso, acerco su rostro y me beso.

Iba a evitarlo, pero el momiviento de sus labios era muy tentador, le seguí el beso, abriendo un poco mas los labios y hací darle paso a su lengua, la cual tomo la mía, como una víbora toma a su presa, el moviento circular de su lengua al rededor de la mía , fue mi perdición total.

Me tomo por la cintura sin parar el beso, acostandome en el suelo y él quedando arriba de mi sin apalastarme, su mano comenzó a acariciar mi abdomen lentamente, poco a poco iba subiéndola hasta pasar por debajo de mi top y acariciar mi seno por debajo de este, haciendome soltar un pequeño gemido en su boca, pero de repente se detiene y se sienta dandome la espalda.

- Y-yo ... - estaba nervioso - lo lamento no se que me sucedió.- dijo al fin mirándome.

No lo pensé dos veces y lo bese de nuevo, para mi suerte Jimin correspondió en beso al instante, me acerque mas a él, hasta que me sente en medio de sus piernas, comencé a besar su cuello y a morder con delicadeza el lóbulo de su oreja.

- Mejor termina lo que empezaste - le susurré al oído.

El me tomo el trasero, dándole un pequeño apretón y lo empezó a acariciar mientras yo seguía con impaciencia sus movimientos.

Me separe un poco, creando el espacio suficiente para que lograra quitarme el top y dejar mis senos al descubierto.

- Lindos - dijo con una sonrisa traviesa, al tiempo que lamia un pezón mientras con la otra mano acariciaba el otro.

Tire mi cabeza atrás, gimiendo de placer, tome su camisa y se la quite al fin, al ver sus abdominales marcados lo recoste lentamente en el suelo, bese su cuello y baje por su pecho, le di un beso a cada pezón y seguí bajando hasta llegar donde quería, como si mi lengua fuera un pincel, comence a dibujar el alrededor de sus abdominales. Tome su pantalón y se lo baje, dejandolo solo en boxers. Sonreí victoriosa al ver la gran erección que estaba creciendo debajo de esa delicada tela.

- Oh...no te combiene hacer eso - Jimin me tomo por sorpresa al dejarme debajo de él en un solo movimiento - es mi turno.

Me beso con más excitación y mientras nuestras lenguas jugaban, me tomo por la cintura y me bajo los pantalones, junto con la ropa interior.

- Ahh... - gemí en su boca, al sentir como uno de sus dedos entraba en mi interior.

Mientras con un dedo entraba y salía, con otro hacia pequeños movientos circulares en mi clítoris, haciendome retorcer de placer, su cabeza bajó y comenzó a chupar un pezón, hizo lo mismo con el otro, pero este lo mordió con delicadeza.

- Jimin ohh - me retorcía del placer - N-no no pares!

Como pude, lleve mi mano hasta sus boxers , los cuales baje con torpeza y pude sentir su enorme erección en mi mano. Tome su erección con mi mano y comencé a mover mi mano de arriba a abajo, siguiendo el ritmo que el tenia conmigo, poco a poco, aunmete la velocidad, causando así, gruñidos de placer en Jimin.

- Dios... - logro decir - ya no aguanto - me tomo por la cintura, separando mis piernas y quedando en medio de ellas.

Lentamente rozaba nuestras intimidades.

- Jimin por favor... - suplique en su oído, por la tortura que me estaba causando.

Jimin me miro y sonrió, entrando despacio en mi, comienzo a moverse lentamente, entraba y salia con delicadeza.

- Jimin ohh... - se sentía muy bien.
- ____(tn) quieres que vaya mas rápido? - me susurro al oido yo solo asentí con la cabeza.

Me besó de nuevo y pude sentir como sus penetraciones se hicieron mas profundas y rapidaz.

- Jimin... n-no pares - enrolle mis piernas en su trasero, para sentirlo mas dentro mio - así...

Puse mis manos en su pecho y en un empujón logre quedar encima de él. Separé mis piernas a sus lados y comencé a subir y bajar con rapidez, mientras me apoyaba en su pecho, él me tomo por la cintura, ayudándome a llevar el ritmo que quería, sus manos fueron a mis pechos, empezando a acariciarlos.

Se levanto un poco y comenzó a chupar un pezón, mientras con su otra mano sostenía mi nuca, ya que tenia mi cabeza estirada hacia atrás.

- ____(tn) ohh - gemía en mi cuello - lo haces excelente.
- J-Jimin - no podía casi hablar - m-me v-vengo - logre modular al fin.
- Y-yo también - me besó, una vez más, nuestras lenguas jugaban la una con la otra, mientras sus penetraciones se hicieron mil veces mas rápidas y fuertes.
- Jimin! Dios!! - gemía con desesperación.
- Ya casi - sus movientos se hicieron mas potentes, hasta que se vino al mismo tiempo que yo.

Ambos gritamos de placer, mientras yo sentía como todo su semen se esparcía por mi interior.

Me deje caer en su pecho, mientras lentamente salia de él.

Nos quedamos así hasta que nuestra respiración se normalizó.

- Deberíamos trotar juntos más seguido no crees? - habló Jimin rompiendo el silencio que había.
- Me encantaría - lo mire y vi que estaba sonriendo.
- Eres muy bella ____(tn) - me besó con ternura los labios.

Deseos Secretos - BTS lemon Where stories live. Discover now