Dream or not?

9K 408 41
                                    

- Joder de nuevo me quede dormida en la biblioteca - mire el reloj 11:15 - Al menos es más temprano que otras veces.

Salí rápidamente del campus ya que no era un camino muy lindo hasta mi cuarto.

Hacia frío y yo estaba muy desabrigada, tampoco podía evitar ver a mi alrededor con miedo, los arboles a esta hora parecen aterradores y el lugar esta tan vacío que podría pasar fácilmente como un bosque este lugar. Las luces comenzaron a disminuir, como odio el "camino nulo" en el campus le pusimos así ya que era un pequeño segmento del camino que no estaba iluminado y en las noches no se veía nada. Prendi el flash de mi celular y camine a paso rápido, aunque el camino parecía hacerse mas largo, escuche pequeños pasos a un lado mio y apunte rápidamente con la luz, reflejando a una pequeña ardilla que salio corriendo, suspire aliviada, pero un escalofríos me recorrió la nuca, mire atras pero no había nadie, cuando mire de nuevo al frente alumbre una figura oscura que me hizo gritar y caer al piso.

- Estas bien? - la figura o mas bien el chico que alumbre se acercó rápidamente a ayudarme.

- Si gracias - dije mientras me levantaba - quien eres?

- No me reconoces? - pensé un momento.

- No... - el chico tomo mi mano y la acerco a su rostro, iluminándolo con la luz del flash - T-Tae - asintió sonriendo y me abrazo.

- Es bueno verte - tomo mi mano y entre lazo sus dedos con los mios.

- Estoy soñando? - aun no lo podía creer.

- Esta vez no - susurro en mi odio dejando mil sensaciones en mi estomago - ven conmigo - me jalo suavente de la mano y me guió con el.

Nos salimos del camino y nos adentramos a los árboles, pasamos por medio de dos árboles grandes y llegamos a un pequeño campo floreado con una vista increíble del cielo estrellado.

- Te gusta? - asenti anonadada - pensé en ti cuando lo vi - nos sentamos en el suelo y nos miramos un rato.

- Sigo creyendo que no es real - sonrió de lado - te extrañe demasiado.

- Yo también te extrañaba por eso estoy aquí - se acercó mas a mi y enrolló sus piernas en mi trasero - Me duele que sigas preguntando si estoy aquí o no - baje la cabeza avergonzada.

Tae me dio un beso en el cachete que luego bajo hasta mi cuello y subió hasta el lobulo de mi oreja.

- Tae yo... - me dio una mirada ladeada y luego sonrió, extrañamente olvide lo que iba a decir y me sentí un poco extasiada.

- Dejame demostrarte cuan real soy - asentí atontada.

Tae me recostó lentamente entre las flores y se acercó con delicadeza a mis labios rozandolos con los suyos de manera que me volvía loca, me acerque más a su rostro para juntar nuestros labios y él solo se rió ante el acto, me tomo de la cintura y finalmente junto nuestros labios en un beso, sus labios bailaban con los mios de manera muy excitante, cuando su lengua pidió permiso para entrar, senti como si hubiera caído en un hechizo, su mano izquierda acariciaba mi estomago y lentamente fue bajando hasta acariciar mis piernas.

Me sentía totalmente perdida, auque quisiera alejarlo sentía que lo acercaba más a mi, mi mente decía que tal vez no era el momento, pero mi cuerpo lo deseaba con desesperación.

Saliendo totalmente de mi lo empuje lento y me senté sobre él, quien sonrió mientras se mordía el labio y colocaba sus manos en mi cintura subiendo mi blusa rápidamente, me sentí un poco mas liviana después de eso y lo bese nuevamente, sus manos acariciaban constantemente mi espalda, al tiempo que hacían presión y juntaban su sexo con el mio, haciéndome gemir en sus labios cada que eso pasaba. Me tomo el trasero y le dio un pequeño apretón para poder girarme nuevamente y el quedar arriba mio una vez mas.

Tenía mis piernas a ambos lados de su cintura y el estaba arrodillado al frente mio quitándose la camisa, no pude evitar morder mi labios al ver su cuerpo y mas cuando sus manos comenzaron a desabrochar mi short, lo bajo lentamente dejándome solo en ropa interior, sonrió y se levanto para quitarse el pantalón yo me sonroje y desvíe la mirada, cuando mire de nuevo al frente ya estaba encima mio, me sento sobre sus piernas y me quito el sostén con gran facilidad.

Dejó pequeños besos por mi clavícula mientras acariciaba mis espalda desnuda, creo que sus caricias son mi perdición, sus labios se dirigieron a mi seno besándolo por su alrededor y luego chupando con una lentintud que me enloqueció.

- T-Tae - mi voz era un leve eco - por favor - susurré.

- Estas mas lista de lo que imagine - esa voz, esa voz tan ronca e hipnotizante, joder este chico me tiene loca.

Me recostó una vez más y con sus manos ahora en mi cintura quito la ultima prenda que me quedaba, mire al cielo por vergüenza, pero una sensación húmeda en mi estómago hizo que mirara de nuevo a Tae, quien se dirigía a mi dejando besos por el camino.

Estábamos frente a frente mirándonos sin siquiera parpadear, iba a decir algo pero un enorme bulto entro lentamente en mi haciéndome gemir pausadamente, me sentia completa. Tae beso mis labios y comenzó a moverse lentamente, podría jurar que de verdad nos moviamos tan lento como un caracol pero la sensación era indescriptible, entraba y salia cada vez un poco mas rápido.

- Por favor soporta esto - dijo ronco en mi oído.

No entendí que quiso decir con eso, pero sus penetraciones se hicieron mas rápidas, demasiado, ahora si estaba gritando de placer, Tae me tomo de la cintura y me sentó encima suyo, comenzó a moverme y para mi sorpresa estaba haciéndolo tan rápido como lo hacia él.

El ambiente eran solo fuertes gemidos de placer en una burbuja dorada que solo nosotros lográbamos ver o lográbamos crear aun no lo se.

- M-me vengo - gemí en cuello mientras lo besaba.

- Aguanta - disminuyó sus embestidas.

Retome el aliento no sabia que había perdido cuando la velocidad subió, ahora yo era la única que se movía, lo hacia lentamente de arriba hacia abajo mientras Tae me sostenía de la cintura y tiraba su cabeza atrás. Cuando estaba a punto de parar Tae me miro directo a los ojos, sus ojos brillaban de un dorado intenso.

Me recostó rápidamente enrollando mis piernas en su cintura y me embistio rápidamente, mis gemidos estaban al ritmo de sus embestidas, hasta que finalmente se vino dentro mio gritando tan alto como yo.

Salio de mi y se recostó a mi lado, yo me sentía agotada totalmente no me podía mover.

- Gracias - hablo Tae mientras me besaba la frente.

Yo aun no podia hablar pero le Sonreí.

- Realmente espero que recuerdes esto - sonrio y coloco un pequeño anillo en mi dedo índice.

- A que te... - beso mis labios.

- Señorita! - un fuerte azoton en la mesa me despertó - se quedó toda la noche aquí, mire la hora - levante la cabeza desorientada y mire la ventana, era de día.

La bibliotecaria se fue a su lugar y yo lentamente recogí mis cosas.

- Genial tuve un sueño húmedo en la biblioteca - me decía a mi misma mientras guardaba mis cosas.

Acaricie mi cara pero una sensación fria me hizo mirar mi mano.

El anillo...

'"'"'"'"'"'"''''''''''''""'"'""""""""""'"'"""""""

Les gusto? 7u7

Deseos Secretos - BTS lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora