Capitulo 3

1.4K 116 8
                                    

Al terminar las clases, camine hasta llegar afuera de el instituto, ya que tenía que esperar a que llegara mi madre por mi.

Mi madre horas antes, me había dicho que, cuando conociera más la zona en donde vivo, podré tomar el autobús, o caminar-lo cual es poco probable, ya que no me gusta caminar-para que así, ella ya no venga por mi.

Cuando vivía en Estados Unidos, siempre los padres o el tutor, recogían en sus autos a sus respectivos hijos, ya que las escuelas, están muy retiradas de alguna casa, así que por lo tanto, los hijos siempre tenían que esperar a sus padres.

Me senté afuera de las escaleras del instituto, y comenzó mi espera.

Observaba cómo los estudiantes, salen entusiasmados hacia "su libertad" y ellos me observaban como un bicho raro.

¿La razón? No tengo ni la mas minima idea, quizá sea, porque no me habían visto antes, o porque era extraña, simplemente, no lo se.

Pero ¿Porque ellos se van asi como si nada? ¿Porque nadie los espera?

Simplemente, no entendía muy bien las costumbres del país que habito ahora: México

Tal vez, con el tiempo me acostumbre a mi nueva forma de vida, o quizá no lo haga nunca.

Tal vez aparente estar normal pero, por dentro estoy rota.

Mi madre, nunca me ha explicado nada de los problemas familiares, ella piensa que lo mejor es no enterarme de nada, ya que ella dice que soy una persona muy frágil, ella siempre pensó que todo estaba bien entre nuestra familia, pero no todo no fue así.

Meses atrás, fui a la habitación de mis padres, para observar la televisión un rato-ya que en mi habitación no tenía la televisión- y antes de llegar a su habitación, escuche sollozos por parte de mi madre, en esos momentos, me pregunté ¿Porqué llora?

Me recargue en la pared sin hacer ruido, y me senté, trataba de averiguar la razón de las lágrimas de mi madre, pero, no quería entrar a su habitación, tal vez no sea un buen momento.

-Eres un bastardo-gritó mi madre furiosa, lo cual me ocasiono escalofríos

No sabia a quien le gritaba, ya que no escuche respuesta.

-Si no me amabas ¿Porque te casaste conmigo? No me importa el daño que me hagas a mi ¡Piensa en el daño que le darás a nuestras hijas! ¿Nunca pensaste en ellas? ¡No verdad! Nunca te quisiste hacer cargo de ellas, nunca les brindaste tu apoyo ni tu afecto, nunca estuviste con ellas, tus hijas nunca tuvieron un padre en verdad ¿Sabes que? Largate con esa Sofía, se feliz con ella, y su familia ¡No quiero volver a verte en mi vida! Es todo, se acabó, nos vamos a divorciar, si o si, no pienso ser más "La señora Watson"-dijo madre con una voz firme, se escuchaba hecha añicos, pero ella siempre a sido una mujer fuerte

-¿Quieres saber la verdad? ¡Te dire la puta verdad! Yo nunca te ame realmente, solamente me case contigo porque salistes embarazada de _____ ¡Por la culpa de esa estúpida cría me case contigo! Esa niña fue un error, y por ella, no tuve más remedio que pedirte ser mi esposa, y yo jamás quise tener hijos, y no pensaba hacerme cargo de las niñas, porque no las amo ¿Y pensarás que Ashley es un error? ¡También lo es! Tú estabas de rogona de que quieres otro hijo ¡¿Estás contenta!? Ya tienes a tus estupidas crías, hazte cargo de ellas, y me largo con Sofía, y para tu informacion ¡No me afecta en nada en divorciarnos! ¡Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!-dijo mi padre enojado

No pude escuchar mas y me levanté del suelo, tratando de no hacer ruido y me encerré en el baño a llorar.

Ahora comprendía el porque de las lágrimas de mi madre.

Bullying (Jos Canela)Where stories live. Discover now