Capitulo 12

859 78 14
                                    

La jornada de clases había terminado, no les miento que el día de hoy, fue el mejor, Alison no fue a la escuela y no ira hasta la siguiente semana, lo cual me alegra un poco, por un tiempo no veré su maquillado rostro.

¡Es un gran alivio!

El lado malo, es que en una horas iré al cine con Jose Miguel.

En conclusión, si algo bueno se presenta en el día, después viene lo malo.

Se que puedo parecer muy grosera con el chico pelinegro, pero ¡Vamos! ¿Quien rayos quiere ser amiga de la gorda?

De seguro lo hace para humillarme, para que la gente nos vea y diga "Mira a aquellos dos, el chico tiene un cuerpo muy bien trabajado y la chica es una bola de grasa andante"

Pero algún día de estos, seré delgada y ya nadie me molestara como "la gorda"

Jos horas atrás, me dijo que pasaría por mi, en su auto y después nos iríamos al centro comercial e iríamos al cine.

Me comento que pasaría a las 7 de la tarde y apenas eran las 5; cualquier otra chica estaría quemándose el cabello con planchas y tenazas y maquillándose su joven rostro, para lucir "hermosa" para su cita.

Pero como dice el dicho "Aunque la mona se vista de seda, mona de queda" y si la aplican en mi "Aunque la gorda se arregle, gorda se queda" osea ¿Como alguien se va fijar en mi, habiendo tantas chicas hermosas, con un cuerpo de envidia? ¡Es que eso no existe! Ahora en dia solo importa la apariencia, en como luces, en como tienes el cuerpo, solo se fijan en eso para que después las personas te presuman "Mira, mi novia es hermosa, y tiene un cuerpo que me exita"

¡Me dan asco!

No se porque a las personas les importa eso, un buen cuerpo y una cara bonita, se terminan, los buenos sentimientos perduran, pero estamos en un mundo donde vemos mas importante lo que uno refleja a lo que uno en realidad es.

Bueno, el punto es, que yo no me pienso maquillar ni peinar, solo tomare una ducha y me cambiare mi ropa, por una mas decente, casi nunca me maquillo, ya que mi madre no me deja, y porque me siento falsa con todos esos productos de belleza, y aparte, solo iré al cine con Miguel, no pienso enamorarlo (porque se que jamas lo lograre) y iremos a ver la película, no pienso mirarlo, y el no me mirara a mi. 

¡Porque nadie en su sano juicio se enamoraría de mi, la chica gorda! 

(...)

Sono el timbre de mi casa, anunciando la llegada de alguien en la puerta, estoy segurisima que era el chico de ojos mieles, ya que eran las 7:03 pm, así que tome la bolsa que llevaría al cine, donde guardaba, dinero, las llaves de mi casa y mi celular, camine hacia la entrada de mi casa, la abrí y detrás de esta se encontraba un Jos muy bien vestido, con unos vans negros al igual que sus jeans y su chaqueta de cuero, que esta se encontraba abierta mostrando una playera blanca, ese chico tiene mas estilo que yo, le diré que me de consejos de moda, porque yo soy un asco eligiendo ropa.

—Hola ____ ¿Nos vamos?—pregunto el pelinegro mientras mostraba una ligera sonrisa

—Si, vamos de una vez—le comente mientras cerraba la puerta

Se escucho que le quitaron la alarma de un auto y Jos, me dio señales de que subiera a su flamante auto, el como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto, le agradecí por su amable gesto y subí al asiento, acto seguido Miguel hizo lo mismo, introdujo las llaves y arranco el motor, y el vehículo avanzo para irnos a la plaza comercial.

(...)

—¿Cual veremos?—pregunto el ojimiel después de haber visto todas las carteleras de las películas que habían disponibles

Bullying (Jos Canela)Where stories live. Discover now