Capítulo 31

1.2K 97 35
                                    

**3 meses después**

Durante, estos tres meses habían pasado demasiadas cosas en nuestra vida. Comenzando por la pelea de Lauren y papá por nuestra custodia.  A Lauren solo le interesaba una sola persona, Taylor.  La amaba y no quería perder su amor.  Ella pensaba que yo le metería ideas en la cabeza a Taylor sobre lo horrible y cínica que ella era. Yo no tenía que meterle ideas en la cabeza a Taylor, ella solita se había dado cuenta de la clase de persona que era su madre. Le dolía, era un dolor profundo que sentía, era de esos dolores que llegan a romper tu corazón en miles de pedazos. A pesar de todo, era su madre. La había tratado de la mejor forma que se podía, pero a la vez la había roto por dentro.  A Taylor le dolía la amenaza que Lauren me había hecho.  Esa amenaza había sido suficiente para que Taylor se alejara del mundo por completo y se encerrara en su cuarto con una depresión durante un mes entero.  El simple hecho de pensar que en cualquier momento yo podría ser arrebatada de su vida ,una segunda vez, la ponía totalmente triste y frustrada.  Finalmente, luego de varias batallas papá logró conseguir nuestra custodia. Luego,  Taylor terminó su tratamiento y se recuperó. Entendió que una amenaza era solo eso. Y que, nosotras contábamos con el apoyo de Isabelle y Papá.  Juntos pelearíamos por nuestra nueva familia.

Sí, nueva familia.

Era oficial, Isabelle y Papá. Habían decidido casarse por lo civil, tras haberse amado en secreto toda la vida.  Papá no era una persona de revolúces ni de llamar mucho la atención.  Además, Lauren y papá se habían divorciado hace uno meses lo que era poco.  Papá era un reconocido empresario por lo que si la prensa se enterraba de su nueva boda se encargaría de hacer estragos con su reputación.  Isabelle estaba al tanto de todo y lo que verdaderamente le importaba era cumplir su sueño, casarse con el amor de su vida y irse de luna de miel a Hawaii. 

Habían ido al tribunal muy temprano.  Isabelle había optado por un vestido hermoso y sencillo en encaje. 

Papá, había ido completamente de negro para verse más elegante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Papá, había ido completamente de negro para verse más elegante. Todo esto era por las fotografías que luego un reconocido fotógrafo primo de Isabelle tomaría.  Era un chico de confianza y quería mucho a Isabelle, era su prima favorita, así que estábamos seguros de que guardaría las fotos y no las divulgaría con la prensa. Taylor y yo habíamos ido vestidas de color vino y realmente nos veíamos completamente hermosas.

 Taylor y yo habíamos ido vestidas de color vino y realmente nos veíamos completamente hermosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Secreto de las Gemelas Where stories live. Discover now