ERIKA

12.2K 853 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado dos meses desde el día en que vine a vivir con Alek. Dos meses en los que mi vida cambio tanto que aún me cuesta creerlo. La academia de arte es todo lo que siempre soñé. Tengo compañeras y compañeros de estudio que me tratan con respeto y simpatía. Las clases son increíbles. Amo estudiar. Alek me consiente en todo lo que necesito. Basta con que le comente sobre un nuevo lente o alguna cámara que me interesa para que en horas la tenga en mis manos.

Margaret se convirtió en mi mejor amiga. Salimos juntas de compras o viene a casa a mirar películas y hablamos por teléfono cada tarde cuando está muy ocupada en la oficina. Y Alek... el simplemente me trata como a una hermana menor... una hermana incestuosa que lo desea de una manera en que jamás pensé desear a un hombre. Cuando él está en la oficina de la casa concentrado en sus negocios lo miro... grabo cada detalle de su rostro en mi memoria y me enamoro de sus pequeños gestos cuando está concentrado. Además los libros que leo en la noche para despejarme no me ayudan a quitar este deseo al contrario. Mi imaginación está trabajando horas extras cuando aparece alguna escena caliente y me duermo demasiado excitada pensando en él.

En la cena del lunes Alek me dice que el sábado hay una gala importante de una familia de la ciudad que son sus socios y que quiere presentarme con todos para que me conozca y estoy entusiasmada. Aunque Margaret me quería llevar de compras aún tengo mucha ropa que no use y le pido que me ayude a encontrar un vestido adecuado.

Elegimos un increíble vestido blanco puro con un solo hombro por delante era totalmente cerrado pero detrás tenía la espalda descubierta un broche y un elegante corte que cuando caminaba dejaba ver mis piernas. Estaba tan ilusionada con salir por primera vez con Alek. Margaret me peino con una cola de caballo muy elegante y me maquillo muy suave. Los zapatos blancos clásicos no eran demasiado altos pero tenían un bello brocho en el tobillo. Llevo unas joyas que habia en un cajón regalo de Alek y un sobre con mi celular y dinero aunque no creo que lo necesite. Me perfumo y nos quedamos hablando sobre la gente a quienes conocería y me dio consejos sobre cómo presentarme y sobre todo dejar que Alek sea quien hable de mí y de quien era en su vida. Alek me envio un mensaje diciéndome que me esperaba abajo y respire profundo.

_ Estas preciosa y vas a brillar_ me dice Margaret y yo sonrió emocionada. Quizás esta noche pueda haber un avance entre Alek y yo. Bajo la escalera despacio acostumbrándome a los tacones aun. Alek está debajo de la escalera en un increíble traje formal. Se ve espectacular. Clava su mirada azul en mí y dice

_ Estas deslumbrante_ besándome la mano y yo sonrió sonrojada.

_ ¿vamos?_ pregunto al ver que no avanzamos pero él se pone serio

_ esperamos a alguien_ dice sin mirarme

_ ¿viene Eric?_ pregunto justo cuando tocan el timbre.

James abre la puerta y una rubia espectacular con un vestido rojo sangre aparece en la puerta y camina hacia nootros ignorando a James

_ Alek querido siempre tan estupendo_ dice besando a Alek en la mejilla

Breaking pointDonde viven las historias. Descúbrelo ahora