Para WonWoo uno de los milagros más especiales y agradables que llego a su vida fue MinGyu por que sin él no estaría sintiendo la alegría y la emoción que estaba experimentando en esos momentos, un de los únicos momentos con el cual vivirá el resto de su vida.No había parado de derramar lágrimas desde el momento que sintió a sus bebés manifestarse. Sin duda era uno de los momentos más emocionantes y épicos que había vivido durante todos sus años de vida -Claro, después de su boda obviamente-
MinGyu le daba besos en la mejilla para intentar calmarlo pero él al igual que WonWoo se encontraba tal vez más emocionado. Intentaba aguantar las lágrimas, no quería llorar, le parecía tonto llorar en un momento tan especial y feliz como lo era aquel en ese momento.
MinGyu se aferro más al cuerpo de su esposo, ambos se mantuvieron abrazados, regalándose caricias para intentar calmar todas aquellas sensaciones que ambos sentían en ese momento. Es que simplemente no lo podían creer. Ambos sabían muy bien que a partir de la semana 16 de embarazo sus bebés se comenzarían a mover pero pensaron que tal vez tardaría un poco mas así que cuando se manifestaron fue en un momento que los tomó de sorpresa.
MinGyu sonrió al sentir besos de parte de WonWoo en su mejilla, lo miro de reojo y luego ubicó su cabeza en el hombro del pelinegro. Tomó la mano de WonWoo y la volvió a unir con la suya, miro la televisión por un momento y luego su vista fue directo a la pequeña mesa de centro que estaba frente a ellos, vio las fotos del ultrasonido de los gemelos y recordó lo que SoonYoung le había mencionado en la tarde.
-WonWoo -Llamó en un susurro al más bajo-
-¿Qué sucede MinGyu?
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime.
MinGyu se acomodo en el sofá y tomó las fotografías.
-Se que es una pregunta bastante estúpida, pero me podrías decir ¿Por qué solo hay una imagen donde se ve uno de los bebés?
-¿Hmm? Déjame ver.
MinGyu le paso la fotografía. WonWoo la observó por un momento hasta que cayó en cuenta que esa imagen le pertenecía a MingHao y tal vez la había dejado por accidente el día que lo vino a visitar.
-¿Me podrías contestar? -Hablo MinGyu esperando por su respuesta-
WonWoo estaba en blanco, no sabia que responder, ya que no le podía decir a MinGyu tan libremente que esa foto le pertenecía a MingHao y no a el. Trago grueso antes de tomar aire y darse la vuelta para mirar a MinGyu a los ojos.
-¿Sólo hay esta?
-Si.
-Que extraño... -mordió su labio inferior- Pensé que habían dos.
-No, sólo hay esta.
-Me imagino que la otra debe estar por ahí...en algún lugar de la casa.
-Entiendo -Volvió a sonreír-
Vale, mentir no era algo en lo que WonWoo era bueno pero tenia la ventaja de que MinGyu le creía cada una de las palabras que le decía por lo tanto se relajo cuando observo como el mas alto volvía a poner la su cabeza en su hombro y cerraba los ojos.
-¿Tienes sueño? -le pregunto-
-Si.
-¿Por que no vas a dormir a la habitación? No creo que dormir de esa manera sea muy cómoda.
-No quiero ir solo ¿Vamos los dos?
-Vale, pero primero voy por un vaso de agua a la nevera y luego voy al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...