Eran cerca de las nueve de la mañana para cuando WonWoo se despertó. Sintió una corriente de frío que recorrió todo su cuerpo, cosa que causó que los pequeños y diminutos bellos de su cuerpo se erizaran. Intento buscar un poco mas de calor al acurrucarse en su cama, pero a pesar de esto aún sentía un poco de frío, pensó por un instante en encender el calefactor y estaba a punto de hacerlo, si no fuera por que sintió un brazo pasar por su vientre, evitando rápidamente que volviera hacer algún movimiento.
Sabía perfectamente que se trataba del brazo de su moreno, pues ¿Con quien mas dormía? Ellos eran los únicos que vivían en ese apartamento, los únicos que se sabían la contraseña para ingresar, era casi imposible que alguien más estuviera ahí. Escucho un pequeño e inaudible gruñido por parte del menor al momento que volvió a insistir en levantarse. Al darse cuenta que su misión era imposible de desarrollar optó por volver a acomodarse en su lugar, pero esta vez optando una posición que le permitía ver a MinGyu frente a frente.
El menor dormía plácidamente a su lado, su tranquilidad sólo se podía notar cuando se encontraba en un mundo diferente al real, era agradable verlo así, ya que todos los días se le podía ver muy cansado, con ojeras y completamente estresado por las cosas que debía hacer todos los días. Era inevitable que WonWoo no se sintiera mal al verlo en tan malas condiciones mientras que también tenia que lidear con los problemas de su día a día.
-Me he dado cuenta que me debo de ver muy atractivo mientras duermo, pues ¿Por qué otra cosa me mirarías tanto? -Murmuró el moreno con pereza.
-A veces creo que no deberías fingir que duermes -Le respondió el mayor, fingiendo enojo.
-¿Enojado? -Habló con un tono juguetón.
-No -Le desvío la mirada, poniéndola en algún otro rincón del cuarto - Tonto- Susurró.
-Mal humorado -MinGyu le puso una mano en su rostros, obligando a que lo mirara- No soy un tonto, ven vamos a repetir di : "MinGyu no es tonto, por eso lo amo y me case con él"
-No diré eso- Se negó.
-Dilo.
-¿Si lo hago me dejarás tranquilo? -El moreno asintió- MinGyu no es tonto, por eso lo amo y me case -Por error- con él.
-Olvide por completo que tu no sirves ni un poco para ser romántico.
-Agradece que lo intento.
Ambos se echaron a reír por un momento, después el menor se le acercó a su mayor, solo y con la intención de besarle, para saborear aquellos labios que hace mucho no lo besaba ¿Cuanto tiempo había pasado desde el último beso? ¿Dos días? Podía sonar un poco exagerado, pero para él los labios de su pelinegro eran como su oxígeno, sin ellos no podría respirar -Según su griterío- Entonces ¿Cómo estaría si no tuviera nada de WonWoo? Lo más probable era que moriría, sin su gruñón y mal humorado azabache la vida se le harían un tanto aburrida y sin sentido.
Al separarse del beso, WonWoo lo miro fijamente, su rostro denotaba felicidad pero al mismo tiempo veía aquella pizca de preocupación que su ojos denotaban, sabía perfectamente que era lo que estaba pensando WonWoo en ese momento, sabía muy bien que era lo que tanto le preocupaba, lo sabía muy bien y aunque ya habían hablado muchas veces sobre el tema, MinGyu no lograba convencer de alguna manera a WonWoo para que se olvidara de una vez en eso.
Unos minutos más tarde, ambos se pusieron de pie para ir al baño, donde se lavaron los dientes y luego se bañaron juntos, dejando que el agua les recorriera por todo su cuerpo y aunque suene asombroso, nada mas haya de solo ducharse paso, quizás se repartieron una que otra caricia y se besaron varias veces, tal vez tan bien dejaron una que otra marca en la piel contraria, pero a parte de eso, nada mas había sucedido.
Para cuando tomaron asiento en el comedor, ya eran las once de la mañana. Sí, la hora del desayuno había pasado, por eso MinGyu preparó algo simple, fue un pequeño refrigerio que después de comer, se dedicó a hacer algo para la hora del almuerzo, aunque después de pensarlo varias veces, creyó que el pedir comida a domicilio no sería tan mala idea. Y así lo hizo, no deseaba cortar sus dedos -Cómo siempre- mientras intentaba preparar algo, no deseaba quemarse -Cómo era de costumbre- mientras intentaba poner algo en la estufa. Sus pobres manos ya habían sufrido mucho, un descanso no les haría mal.
-La próxima semana tendré que ir a mi última consulta con mi obstetra, no quiero ir solo, y como únicamente me has acompañado a una ¿Irás conmigo?
-¿Última? -WonWoo le confirmo- Waoh...El tiempo pasa muy rápido, creo que me marea un poco el pensar que tendré que trasnochar, todos los días por una persona.
-Corrección, con dos ¿Olvidaste que son niño y niña? -Recordó.
-Lo se perfectamente, pero no me ocuparé de ambos ¿Te imaginas como seria eso? tu también tienes que ayudar.
-MinGyu... ¿Quien es el que los lleva en su vientre? ¿Quien es el que se aguanta sus juegos bruscos? ¿Quien es el que le dan los malestares? ¿A ti? creo que necesito un descanso.
-Pero no me puedes hacer eso, tu sólo tendrás que cuidar de WonHyun y yo de EunKyung, así de sencillo.
-¿Sabias que las niñas son más difíciles de cuidar?
-Te soporto a ti, no creo que sea tan difícil.
-Yo no soy niña.
-En nuestra relación haces el papel del que recibe, así que es casi igual.
-Si no quieres morir hoy, más te vale quedarte muy calladito, mi amor.
El menor estuvo a poco de volver a alegar, para su suerte la puerta tocaron a la puerta, le pareció que era un poco pronto para que el repartidor llegará, teniendo en cuenta que lo que había pedido era un poco complejo de preparar y sabia que tardarían más en llegar. Le pidió a WonWoo que se quedara sentado mientras él se encargaba de averiguar de quien se trataba. Pero nunca le puedes decir a WonWoo no haga algo, sin esperar que no te obedezca. Era lo más obvio del mundo, las personas siempre hacían lo contrario a lo que les pedían, ley de la vida.
Al abrir la puerta, la sorpresa que se llevaron fue grande, ya que al otro lado se encontraba nada mas y nada menos que Lee Chan y Jun, ambos tomados de las manos y muy acaramelados ¿Que pasaba aquí? ¿Se perdieron de algo?
Lee Chan casi se le tira en cima a WonWoo al verlo, pues se encontraba demasiado emocionado de volver a ver a su amigo. Mientras Jun y MinGyu sólo se saludaron con un pequeño abrazo, mientras al mismo tiempo los invitaba a pasar a ambos.
-¿Cuanto tiempo paso desde que no nos veíamos? Creo que desde el día de mi boda con MinGyu, si no me equivoco, en todo caso ¿Por qué no habías venido antes niño olvidon?
-Lo siento Hyung, usted sabe que no he tenido mucho tiempo, ya que en la universidad me han dejado muchas cosas y no había podido visitar a nadie, y ya que estoy en vacaciones, aproveche para venir con Junnie.
-¿Junnie? -Si antes WonWoo se encontraba confundido, hora lo Está bache más con esa declaración.
-Sí, Lee Chan y yo estamos saliendo -Contó el chino.
-¿Desde cuando? -Pregunto MinGyu.
-Hace poco más de un año -Fue la respuesta del menor de todos.
-Pero mira como es la vida, recuerdo que ustedes dos no se llevaban muy bien en la escuela ¿No es asombroso?
-¿Cómo es que surgió su romance?
-Historia larga.
-Tenemos tiempo de sobra para escuchar todo.
Hola zanahorias
Antes que nada, lo siento por haber tardado, escribí esto hace tres días y solo hoy tenia tiempo para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...