60

2.9K 334 42
                                    

Hola, Chico Panda.

Al principio no sabía si estaba siendo muy buena idea ir a tu casa, pero tú sabes que aunque no tenga muchos amigos siempre me preocupo por ellos. Y tú no fuiste la escepcion .

Despues de terminar mi turno en la dulceria, llene una bolsa de m&m y la pagué por mi cuenta. Entonces me dirigí hasta tu casa.

Pense que nadie me abriría después de haber llamado a la puerta y no haber recibido respuesta enseguida, pero poco despues tu madre se encontraba parada en la puerta, sonriendo al verme y me invito a que pasara.

Le habia dicho que solo iba para saber como estabas. Pero inmediatamente me invito a que fuera a tu habitacion. Me quede helada ante eso. Ni siquiera tú me habias invitado a entrar a tu habitación.

Pero a pesar de los nervios que podia sentir, me dispuse a subir las escaleras y dirigirme hasta la puerta que tu madre me había indicado. Se encontraba entre abierta y me asome.

¡Nunca me hubiera imaginado que tocas tan bien la guitarra!

Ni siquiera sabía que tocas la guitarra. Estabas tan concentrado en lo que hacias, incluso pude escuchar como cantabas algunos versos de alguna canción que no logre entender del todo bien. No me movi de la puerta hasta que terminaste de tocar y miraste a la puerta.

Ambos sonrimos, fue algo extraño. Pero para quitar un poco las incomodidades agite la bolsa de chocolates de mi mano y me invitaste a pasar.

Me sente a tu lado en la cama y nos pusimos a hablar. Hasta que tú  tuviste la idea de enseñarme a tocar la guitarra. Acepté solo porque realmente quería intentarlo.

Pero no sabía que se sentiría incómodo cuando te sentaste detras de mí y tomaste mis manos para acomodarlas en la guitarra.

Sentí tu aliento en mi cuello, tus manos sobre las mias, tu pecho contra mi espalda, tu voz en mi oido indicando la manera correcta de acomodar los dedos, mi respiración entrecortada, mi corazón acelerarse... fue una sensación que a pesar de los incomoda que era, extrañamente me agradaba.

Hasta que llegó tu madre a preguntar si me quedaría para la cena, lo mas seguro que se dio cuenta lo muy roja que podía estar en ese momento.

Ya no me quede en la cena porque mi madre me esperaba. Pero me hubiera  gustado quedarme.

Jenny.

El Chico Panda |TEOMD#1| [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now