73

2.7K 302 39
                                    

Hola, Chico Panda.

Infinito. Es la palabra más cercana que encontre. Porque habría necesitado una infinidad de palabras para describir como me sentí.

Tus estupideces no tienen límites, nunca lo han tenido. Sí de por si, que te colaras por mi ventana era algo extraño, que ahora entraras vestido de panda todavía lo fue más. Se que quizá te sintieras algo sólo en tú enorme casa, pero no era para tanto. Aunque después de todo descubrí tus verdaderas intenciones.

Sabías que yo lo sabía. Siempre fue tu secreto. Pero ahora lo confesaste. Me miraste a los ojos y lo admitiste.

Yo te gustó.

Entonces empezaste a hablar claro. De lo mucho que te gustan mis mejillas. De mis ojos cuando te miro. De mi extraña risa. De todo.

Hasta el momento en el que me miraste fijamente a pesar de la oscuridad de la noche. Admito que pensé en una cosa y considere que era una estupidez pensar en eso. En tus labios.

Y entonces te acercaste más a mi, tomaste mis mejillas entre tus manos y me besaste. Me besaste, hasta que la respiración se nos acabó y no pudimos seguir.

No voy decir que no sentí nada, porque mentiria si lo dijera. Pero ese es el problema. No es algo de lo que simplemete les pudieras contar a tus amigos tan claro. Primero tendrían que sentirlo ellos para poder entenderte y para eso tendrían que estar enamorados.

Sí, esta vez lo admitire. Me estoy enamorando de ti Chico Panda.

Me hubiera gustado que el beso hubiera sido tan infinito como lo que sentí.

Jenny.

N/A: Beso, beso, beso... pues beso fue.
A que no se lo esperaban, espero que les haiga gustado.

El Chico Panda |TEOMD#1| [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now