5. La ruleta llamada destino... me odia [II]

3.1K 147 22
                                    

Parte II

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte II

Samantha

Su gesto de desagrado va hacia Isa y regresa a Stwart con un delicado toque en su hombro, la incredibilidad me cubre el rostro al ver su falta de comprensión. El rechino de mi silla está a nada de sonar cuando me impulso para levantarme. ¿De verdad cree que voy a permitir que mire así a mi mejor amiga?

Pero la mano de Stwart es más rápida y detiene mi acción de levantarme, presionando mi mano en la mesa con una negación leve para que no haga nada loco. Me indigno porque me detiene y respiro rápido para observar a Isabela que solo me mira a mí pidiendo en su mirada que no me meta en problemas. Mis ojos se voltean en rendición por ella, aunque esté con muchas ganas de poner en su lugar a esta rubia.

—Agradezco que te ofrezcas, pero ya le había pedido a Isabela que fuera mi compañera y la verdad es que estoy bien con ella.

Una punzada de orgullo baila en mi interior al ver su cara que desea que la trague la tierra, pero mi orgullo brilla más cuando no solo yo noto el mensaje oculto que le da mi amigo a Isa. Juro que solo por estos dos yo me siento amante empedernida de lo que ellos se transmiten.

Elevo mis cejas hacia la chica restregando en su cara la vergüenza que ha pasado ante su insistencia para nada y mi sonrisa es real de victoria por admirar como Stwart le ha dado su lugar a Isabela. ¿En serio necesitan más declaración de amor este par?

Mi espalda se recuesta en mi respaldar disfrutando como la chica se va de nuestra mesa sin girar una sola vez en nuestra dirección. Prefiero que mi mente se distraiga en estas cosas que en el tormento que viene acompañando mis recuerdos, casi puedo jurar que prefiero dedicarme en cualquier otra cosa menos en los recuerdos amargos.

—¿Eso cuenta como una declaración? —interrogo abiertamente.

Yo amo a mis dos mejores amigos, pero detesto ver como se callan lo que sienten cuando yo más que nadie sabe bien que son correspondidos.

—Samantha.

El regaño avergonzado de Isabela no dura mucho en callarme a lo que tiro una mirada rendida hacia el techo y presiono mis labios como si no dije nada, pero es inevitable que mire a mi costado en dirección de Stwart que me observa ensimismado y como si yo fuera un punto que estorba en su viaje ancestral. Meneo mi cabeza interrogante de que le sucede y eso le trae de nuevo a su entorno, en mi mirada trato de animarle para que por fin confiese como le aconsejé hace días.

Soy una simple espectadora del valor que brilla en sus ojos al segundo que mira hacia el frente de él en dirección de mi amiga y una chispa se me activa al ver que por fin lo hará. Mi amigo contará la verdad.

—Isa, yo...

Me siento una intrusa entre este momento, pero me ahorraré dos conversaciones diferentes si me quedo. Mis comisuras empiezan a elevarse de emoción de ver la idea de mis dos mejores amigos juntos, pero todo empieza a decaer cuando Stwart no dice nada y mi amiga le observa esperando algo.

Me siento atada de manos y en desesperación porque mi amigo no habla y solo mira congelado a Isabela que empieza a lucir más confundida. No me resisto y hago mi intromisión al patear el tobillo del rubio a mi lado para que reaccione.

—Yo me preguntaba si te parece que empecemos a planificar el proyecto hoy.

Quedo perpleja de solo escuchar la excusa tonta que ha dado Stwart, no puedo evitar cubrir con una de mis manos mi rostro negando la idiotez que ha dicho.

Y recordando responsabilidades, mi mirada indignada recorre el lugar del comedor para localizar a un castaño que me da la espalda; entre tantas personas tenían que castigarme con mi mayor fastidio.


¿Qué les parece el capítulo de hoy? ¿No se puede amar más a Chris?

Recordatorio. A partir del 31 de diciembre del 2021 esta historia se encuentra en nueva edición, por lo que los siguientes capítulos serán resubidos paulatinamente en dos partes.

Más información en: @kris_ten_li en Instagram

Aprendí a confiar en tiWhere stories live. Discover now