Cap 17 - "Hasta siempre" 3/?

976 80 18
                                    


Solo pude responder llorando

Después de lo que paso, salí corriendo de allí, era insoportable saber que el me estaba odiando, corrí tanto como pude, lo único que quería era volver a casa...

Lo siento yelo, lo siento Edgar, pero esto me supera.

Iba caminando por las calles de santiago, aun no me podía creer que todo esto estuviese pasando, era demasiado irreal, ¿Acaso todo lo que he hecho hasta el día de hoy ha estado mal? a veces pienso que si, y es estúpido que lo piense realmente, porque es así, he dañado a mis amigos incontables veces, he evitado el dolor, lo he ignorado, y he herido a quienes me necesitaron en algún momento, pero yo de manera cobarde me escondí, como aquella vez hace algunos años, cuando era un niño, cuando no sabía que todo se podía venir abajo en un segundo, cuando pensaba que siempre que necesitara ayuda, mi mamá estaría para mi, hacerme cariño en la cabeza y decirme que todo iría bien.

Después del accidente del Jaime, luego de que me olvidara, justo cuando más me necesito... yo falle. 

Estuve días sin hacer nada con mi vida, lloraba día y noche, no comía, no dormía, me culpaba en todo momento por lo que había pasado con el Jaime, el había entrado en coma, estaba mal, en una cuerda floja, a punto de morir, yo no soportaba la idea de perder a mi mejor amigo, no soportaba la idea de ser culpable de eso, así que me intente suicidar, me corte vertical, y me salvaron mágicamente, cuando estaba tirado bajo mi cama con un corta cartón en la mano y un corte desde la muñeca al codo en mi otra mano, cuando desperté tenía... olvide cuantos puntos, pero imagina cuantos debieron ser.

Mi mamá me comenzó a llevar al psicólogo, estuve yendo durante... unos meses, y ellos me hicieron olvidar al Jaime, mne decían que debía avanzar, aun así,  no encontraron mejor manera de recuperarme, que hacer como que jamas fue mi amigo, y así siguió mi vida, lo había olvidado, era pequeño y de mente fácil de manipular, no era difícil hacerme creer cosas que no eran. Aunque debo admitir que hubieron veces en las que tenia sueños en los que salvaba a alguien, él por supuesto.

Yo no elegí olvidar al Jaime, porque sería como olvidar una parte importante de mi, olvidarme de mi propia existencia, mi razón de vivir, de eso me olvidaría.

Estaba cruzando una calle, al llegar al otro lado, sentí algo que brotaba de mi nariz, me toque, era sangre, y esta, cálida y amable, caía sobre mi boca, manchando mi polera, me quede viendo la mano, esta llena de sangre, me parecía familiar, seguí caminando, y de un segundo a otro caí al suelo y me desmaye.

Cuando desperté, estaba en una sala blanca, de hospital, mire a todos lados y no había nadie, entonces se escucho la puerta abrirse, dirigí mi mirada a ese punto, era una enfermera, ella me quedo viendo 

¿se encuentra bien? - preguntaba amablemente, yo solo asentí. Ella se acerco - No te asustes, es por el choque, pero no es nada más, estarás bien, y no te preocupes por tus amigos, se encuentran mejor, pero a la otra no te vayas del hospital, Es peligroso.

Obedientemente me quede acostado, tal como dijo la enfermera que hiciera, yo solo obedecí... simplemente quería descansar de todo lo que estaba pasando, era todo muy extraño y ya estaba llegando a mi limite, solo quería que todo terminara, y por sobre todo, quería que el Jaime me perdonase... Jaime...

Recordaba sus palabras una y otra vez, cada vez era más doloroso, y sabía que el Jaime tenía razón... le falle incontables veces, no creo que pudiese seguir arruinándolo, o si? si... realmente no tengo limites con mi estupidez, ahora el Jaime recuerda cada momento de nosotros juntos, y me odia por todo lo que le he echo... cumplí mi parte, me recuerda, eso era todo lo que quería en esta vida... saber que el me tenía en cuenta, saber que aun soy parte de su vida, o en este caso, que alguna vez lo fui, solo eso me bastaba, porque hasta yo sabía en el fondo que lo amaba, que amarlo era lo mínimo que sentía por el, que ver su sonrisa todos los días me llenaba el alma, que sabía que cuando hacía sus típicas rabietas, era cuando mejor estaba, cuando más animo tenía, que podía relajarme junto a el... pero lo arruine, lo tuve en mis manos, y lo deje ir, jamás volverá, jamás me dedicara esas sonrisas de apatía y sus carcajadas de orgullo... todo eso ya era parte del pasado, parte de lo que fue, parte de mi antiguo destino.

Jaime, no supiste expresarte, jamás lo has sabido... pero yo si sé, resumiendo todo lo que dijiste, te aburriste de esta lacra.

Peshoh POV

Estaba en la sala de espera, el bestia seguía perdiendo el  conocimiento a ratos... esto es realmente injusto, a nosotros no nos debía estar pasando eso, pero es lo que decidimos por ayudar al Jaime, ahora a nosotros solo nos quedaba esperar a que todo mejorase. 

Aun seguía un poco molesto con el bestia por todo lo que había pasado... la verdad aun no estaba consciente de sus sentimientos, pero tenía mas o menos una idea de cuales podrían ser, como por ejemplo que en lo absoluto sintiera algo por mi además de amistad... o hermandad, quien sabe.

Me quede allí hasta al menos unas... 4 horas, pero me empezó a dar mucha hambre, así que salí del hospital, iría a comer algo y luego regresaría, y así hasta que sepa algo de los chiquillos, iba saliendo, eran mas o menos las 8 de la noche, estaba oscuro y la brisa hacía revolotear mi cabello, y este, chocaba con mi rostro, lo arregle, la verdad estaba un poco largo, me crece mucho y habíamos pasado mucho tiempo encerrados, así que había crecido notoriamente, tampoco como un naufrago, pero lo suficiente para molestar un poco. Camine por la avenida del hospital, por esa calle había un mc donald, ese era mi objetivo en ese momento, al llegar aun estaba abierto, y gracias a dios era un 24 horas, entre y pedí mi orden, papas fritas, hamburguesa y una bebida, lo típico, me senté cerca de las cajas para escuchar cuando me llamaran, pedí la clave del wifi y me conecte para ver un poco en Internet, y ver que se tejía en facebook, nada interesante,bloquee la pantalla y sentí que me llamaban, era mi orden que ya estaba lista, fui a buscarlo y volví a mi asiento, comí, y mientras lo hacía pensaba en el bestia... realmente no podía sacármelo de la cabeza, era tan lindo, tan amable, tan gracioso, espontaneo, simpático, agradable, carismático... me tiene loco, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas, las seque rápidamente y agache la cabeza, escondí mi mano entre mis piernas y con la otra tape mi cara.

Bestia... a veces siento que no puedo perdonarte por lo que dijiste... pero si tu me perdonas, estoy dispuesto a perdonártelo todo - pensaba mientras mi cuerpo temblaba evitando derramar lagrimas en ese lugar publico.

Después de terminar mi hamburguesa me dispuse a ir al hospital, iba caminando y sentí la necesidad de caminar un rato, despejarme para poder ir con el animo necesario, tome una desviación y me dirigí a un pequeño parque que había cerca, habían unas canchas, algunos juegos y mucho pasto, obviamente no me quedaría mucho rato, no es una película romántica, es la vida real, y podría aparecerme un flaite culiao y no ando con ganas de pelear con un sangano de mierda... estaría unos 5 minutos y ya, cuando llegue, vi una pequeña silueta, al distinguir bien, no te que era de una mujer, bastante delgada, de lindo cuerpo y cabello largo, estaba demasiado oscuro para ver, pero se distinguía la silueta negra, avanzo y se coloco bajo un faro, este la ilumino por completo, con el viento su cabello rubio se alboroto y tapo su rostro, cuando este volvió a su posición, me quedo viendo, sonriendo, sus ojos azules parecían penetrar mi alma, no supe que hacer, me quede de pie sin decir una palabra, ella comenzó a caminar hasta mi, cuando estuvo a solo unos pasos, susurro algo, que no alcancé a escuchar, cuando volví en sí, ella ya no estaba.

eso había sido muy extraño e incluso me había asustado un poco, así que volví al hospital de inmediato, cuando llegue aun había gente, que esperaba a que atendieran a sus familiares y otros que solo se mantenían con la esperanza de que todo estuviese bien, y poder regresar a casa.

Me senté al lado de una señora, y me quede viendo la tele, aun estaba demasiado ansioso, así que no pude concentrarme.

Bestia...

------------ 

ojala les haya gustado, quizá sea un poco corto, pero lo hice con mucho amorsh <3 de a poco van aflorando más los sentimientos de todos los cabros, pronto el proximo capitulo... y si este fanfic te gusta, puedes pasarte a uno nuevo que estoy escribiendo "7 vidas - jainico" :3 bueno, mucha publicidad, voten y comenten <3 bai -3-

mapachi fuerans



Rojo culiao celoso (Jainico Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora