Capitulo 17 "Hasta siempre" 1/?

1K 72 16
                                    

Peshoh POV
Era hora de irnos a buscar a los demás, ya estábamos perdiendo demasiado tiempo, y ya no quería estar ni un segundo más en ese lugar. Caminamos en dirección al auto, a pesar de que no hablábamos, no era una situación incómoda, era como si no hubiese nada de qué hablar, como si todo ya se hubiera aclarado con una simple disculpa, ahora solo éramos él y yo, en un bosque lejos de la cuidad y la civilización, donde cualquier cosa puede pasar, el, yo y los arboles de 5 metros que lo decoraban tan perfectamente.

Llegamos al auto, y notamos de inmediato un aura más o menos complicada, incomoda, el Nico se acerco a mí, se veía preocupado.

Nico: Tenemos que irnos rápido – Me tomo del brazo y me llevo, el Bestia iba a mi lado, nos subió al auto, en la parte de atrás estaba el Yelo, sudando, con la respiración agitada y bastante pálido, al parecen le habían disparado.Peshoh: Explícame que paso – estaba empezando a asustarme, ¿Por que disparan ahora? Si tuvieron todo este tiempo para matarnos... y no hicieron nada, esto era muy extraño. Pero lo que mejor lo explicaba era que este no era el mejor plan de todos, un plan ideado por una persona que no hacía esto con una mente criminal, solo hacía las cosas según como iban apareciendo las circunstancias. El Nico hecho a andar el auto, retrocedió y luego dio la vuelta, para por fin, escapar de toda esa pesadilla, que en algún momento pareció no querer terminar. La pesadilla al fin había terminado...O al menos eso creíamos.

Estábamos avanzando por la carretera, cuando de pronto sentimos un motor rugir de manera muy ruidosa, nos asusto, vimos hacia atrás y eran ellos, que venían por nosotros, ¿Por qué Ana no simplemente se rinde? Sea cual sea la razón por la que hace esto, trata de conseguirlo a toda costa. Su auto era notoriamente más rápido que el de nosotros, por ello, nos estaban alcanzando, y eso no era bueno, en lo absoluto. El Nico empezó a acelerar, teníamos que perderles de alguna manera, y por cada vez que parecía que nos adelantábamos, ellos nos alcanzaban, no parecía que estuviésemos consiguiendo algo. Mientras intentábamos adelantarlos, notamos que ellos se comenzaban a acercar, y acercar, demasiado, entonces sentimos un gran ruido, y un golpe, ellos nos estaban chocando, y cada vez más fuerte. El Nico estaba muy nervioso, al igual que todos, intentaba inútilmente evitar aquellos choques que nos daba nuestro contrincante. Entonces, ellos ya impacientes, se alejaron hasta la otra punta, y luego se lanzaron contra nosotros y la barrera de protección a los extremos de esta, nos estaban arrinconando, y el auto no paraba de lanzar chispas a todos lados, ¿era acaso esta nuestra perdición? No lo sabíamos, pero el auto parecía no poder aguantar más.

Nicolas: ¡No puedo con esto, es demasiado fuerte, si sigue así vamos a pasar al otro lado y vamos a chocar! – Sus manos ya comenzaban a resbalarse del volante, hasta que finalmente la protección se rompió y el auto salió a toda velocidad hacia los arboles, el Nico intento cambiar la dirección, pero fue imposible, ya estábamos siendo impactados contra un árbol enorme, y por detrás, el auto de nuestro contrario, ya se retiraba de allí, como si nada hubiera pasado. En cambio yo choque contra el asiento, pero por mala suerte no traía mi cinturón, y de un minuto a otro caí inconsciente, lo último que pude ver, fue el cinturón del Yelo romperse, y un millón de cristales saltar por todos lados.

Nico POV

De mi mano salía una pequeña gota roja, era sangre, y a pesar de que la sangre es tan común, quizá esa sería la última que derramaría. En ese preciso momento, me parecía más hermosa que nunca. Me encontraba en el asiento del conductor, mi cinturón parecía más apretado de lo normal, y sentía un líquido brotar de mi frente, muy lentamente puse mi mano sobre aquel líquido, y al ver, era sangre, me sorprendí, y comencé a observar el interior del auto en donde me encontraba, frente a mí un cristal roto, y muchas hojas encima, a mi lado, una ventana rota y al otro lado había un asiento vació. En los asientos de atrás estaban el Peshoh y el Bestia, pero... faltaba el Yelo. Salí del auto y aun aturdido por el choque, me tambaleaba, haciendo un esfuerzo por no caerme, comencé a rodear el auto, buscando al Yelo, camine por los alrededores, y tropecé, vi con que había tropezado, y era el... estaba boca abajo, tapado por algunas hojas, entonces fue cuando volví en sí, me acerque a él y le revise el pulso, su corazón aun latía, luego revise su respiración, y tenía la respiración entre cortada, y muy agitada.

Nicolas: Yelo, reacciona, ¿estas bien? - el me miro con una expresión de dolor, casi suplicando socorro, me asuste, pero en una situación así, lo mejor era guardar la calma. Saque mi celular de la guantera y comencé a marcar a urgencias, mientras lo hacia, revise si los demás estaban bien, y lo estaban, pero aun estaban muy agotados por el choque, así que estaban descansando y sacándose los pedazos de vidrio de la ropa. 

Me dijeron que vendrían en camino, así que ayude al yelo a subir al auto y nos preparamos para irnos, era peligroso estar allí, ademas el Yelo estaba perdiendo mucha sangre y estaba muy pálido, lo sentamos en la parte trasera y luego yo en el asiento de conductor, intente encender el auto, pero no servia. 

Después de unas horas, llegaron los paramedicos, y nos ayudaron con una grúa a sacar el auto y a llevarnos al hospital, y al yelo de urgencias. Todo esto era una locura, no podía creer que estuviese pasando esto, era como en una película, en donde hay romance, desamor, odio, venganza y batallas... solo que esto no es tan grato como parece, mas bien, era una pesadilla sin fin.

------------- 

el nombre de este capitulo se refiere a muchas cosas, pero la mas importante, es que este fanfic esta a punto de llegar a su final, este es el capitulo final que se dividirá en muuuchas partes, porque si lo escribiera completo para lueego publicarlo, seria un capitulo demasiado largo, por eso disfruten los últimos momentos de este fanfic. 

Tengo mas proyectos de fanfics, y cositas así, por si este les gusto y quieren leer mas de lo que yo escriba, eso y disfrútenlo, porque se va poniendo bueno

Recuerden que si quieren información sobre el fanfic, cuando publicare las partes del capitulo y todo, entonces tienen que visitar mi pagina en facebook "MapachiNya" ;)

comenten y voten, por un mundo sin lectores fantasma

Rojo culiao celoso (Jainico Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora