Capítulo 6

20.5K 1.3K 303
                                    

BROOKLYN

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

BROOKLYN

Vivir no significaba nada para mi. No es que estuviera buscando que cualquier imbécil disfrazado de muerte viniera y me matará. Si ese fuera el caso estaría muerta ya. Pero aferrarme voluntariamente a la vida nunca había sido uno de mis fuertes. No fue hasta que el maldito bastardo de Deuce puso sus ojos de depredador sobre mi. El hijo de puta se creía superior a mi. Superior a Brooklyn Lies. Le harían falta más que unos golpes para rebajarme.

Joder. Solo para darle una probada de su propia medicina sería capaz de aferrarme y mantenerme viva con uñas y dientes. Todo para ver su malditas facciones contraídas o con cara de estreñido de mierda. Callarle esa boca y demostrarle que las mujeres podemos ser la especie dominante.

El muy canalla se creía que era otra de esas ratas que lograba atrapar y que sin mucho esfuerzo conseguía sacarle hasta los dientes. Se equivocaba. Me daba una rabia que el bastardo juzgase y nos encasquetase a todo en las misma bolsa. Yo era peor, mucho peor que las personas con las que había tenido la desgracia de cruzarse.

Pero a Deuce le gustaba ser el puto epicentro del mundo, era la clase de hombre que estaba cegado por el poder acababa muerto. Tampoco era mi problema. Si muriese le haría un jodido favor al planeta. El mundo no necesita más bastardos viviendo en el. Poco oxígeno y muchos errores robando vida.

Pero la pregunta del euro millón era ¿cómo coño alguien podía ser tan petulante y tan jodidamente atractivo a la vez? El mundo era injusto. No era una loca devoradora de hombres pero hasta yo era capaz de apreciar la belleza o en este caso la sensualidad en Deuce.

Si no fuese por esa personalidad llena de basura, no me habría importado darle algunos servicios VIP de mí carta. Probablemente tanto él como yo habríamos disfrutado de la experiencia. Puede que uno más que otro. Sin embargo, ni siquiera un polvo equivalía al precio de soportar al capullo.

Enserio, si el hombre hubiese nacido mudo sería un jodido regalo del infierno. Por el momento me quedaré esperando a que el cobarde se digne a matarme. Mientras tanto me mantendré jodiéndole a base de bien.

Y hablando del diablo por la puerta de asoma. El parquet del suelo era viejo y estaba muy desgastado, a la mínima pisada esta reaccionaba y se escuchaba un chirrido casi imperceptible para el oído humano. Pero yo no era una humana cualquiera, y si no lo llegará a oír no estaría cualificada para servir a Víctor. Según Víctor los logros que había acumulado me precedían. Cierto o no las habilidades estaban ahí listas para ser utilizadas, porque no divertirme poniéndolas en práctica contra Deuce.

Antes de poder sacar a relucir mi armamento cinco golpes resonaron en la puerta. Cinco golpes exactos. Y que se habían escuchado con claridad. La misma señal que usábamos Víctor y Elijah para comunicarnos, cuando no queríamos que nadie más lo supiera. Nuestro propio código Morse modificado a nuestro antojo para facilitarnos su uso.

DEUCE (+18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang