3.Ya no soy la misma

15.1K 593 24
                                    

Dios, que dolor de cabeza, no he pegado ojo en toda la noche, y no por que April, roncara como un hombre sucio y gordo, si no por que, cada vez que cerraba los ojos lo veja a él. Esos ojos grisáceos molestos, o eso creía. Miro el reloj y son las 4 de la tarde, creo que el desayuno, será mas bien, una comida en condiciones. Intento despertar a April, pero esta en coma, literalmente, así que me levanto sola y me dispongo a ir a la cocina. Ya allí, miro una nota encima de la mesa, que decía:

Lana:

Tuve que ir al hospital donde me dieron el trabajo para rellenar los últimos papeles, nos vemos en la noche cielo.

Mama te quire.

Empece a preparar la comida, unos macarrones con tomate, simples pero riquísimos. A la media hora April se levanto, comió y se fue, por que sus padres la llamaron, hoy domingo, tenían reunión familiar. Ella no quería ir, pero el deber le llama. Su familia siempre fue demasiado estricta.

Eran las 6:30 de la tarde y como era invierno, el cielo ya se había oscurecido, y hacia bastante frío, por lo que, yo estaba acostada en el sofá, con la chimenea encendida y tomando una taza de chocolate caliente, lo mejor para quitarse el frío del cuerpo. De pronto llamaron al timbre, pensé que seria mi madre que se habían olvidado las llaves o April, que se había podido escapar de su casa, pero nunca imagine, que la persona que estaba tocando mi puerta, fuera mi vecino. Eso no me lo imaginé...

-¿Qué haces aquí? - dije muy molesta y mirándole directamente a los ojos.

-¿No era que no sabías quien era? Lanita -dijo el muy capullo con sorna, y mirándome con una sonrisa de lado, que cualquier chica mataría para que fuera hacia ella.

-No te hagas el listo conmigo, no cuela, y además te advierto que ya no soy la misma de antes así que...

-¿Así que, qué? No quieres recordar viejos momentos juntos- Esta conversación me estaba doliendo, no quería saber nada, absolutamente nada de el. Me hizo mucho daño, en el pasado y no quiero volver a verlo cerca de mi.

-No quiero recordar nada del pasado, por algo se llama así ¿no? Y ahora si no te importa y si te importa me da igual, sal de mi porche y vete a tu casa- dije tranquila, como si se lo estuviera explicando a un niño de 5 años, que creo que sería mas listo que el. Pero no pude cerrar la puerta ya que puso el pie en medio.

-Lana, de verdad quiero hablar contigo, no se bien lo que pasó, eras mi amiga y te echado de menos, todo lo que he hecho ha sido una farsa, era para llamar tu atención. - ¿Hola? parece que de verdad esta arrepentido...No voy a caer en su juego. Me duele...- Es que te vi con Eric, y me dio mucha rabia, ya que el siempre se metía contigo en clase, y no entendí por que a el si le hablaste y te besaste y luego fingiste no conocerme delante de todos.- Lo que percibo son celos...no puede ser, el es un playboy, me lo dejo claro hace tiempo, y por lo que vi anoche, eso de que estaba con una chica en el baño, no le hace parecer un niño bueno.

-Ese es tu problema Morrison. No te acuerdas, ¿por que?, ya te lo digo yo, por que si te hubieras preocupado por mi o te hubiese importado como decías hacerlo, todo hubiese sido diferente. Y la verdad, no he vuelto aquí después de 7 años para escuchar tus disculpas o excusas. Tu y toda tu chulería se pueden ir a la mierda. ADIOS- tengo las lagrimas apunto de salir, estoy intentado ser fuerte, pero no me imaginaba sentir esto como lo estoy sintiendo. Y encima, lo veo y no se que me pasa, me anula como persona, esa mirada fija en mi, como si realmente estuviese triste, esa camisa blanca, que le queda tan bien junto con su cuerpo fornido, que ya estoy enterada, gracias a April, que es el Mariscal del equipo del Instituto. No me esperaba menos de el.

-Pero- no le di tiempo a terminar la frase. Cerré la puerta con todas mis fuerzas y en su cara. Y...me agaché llorando. Como podía venir a mi casa como si no hubiese pasado nada. Las lagrimas salían y yo no tenia intención de pararlas. Habían estado demasiado tiempo retenidas. Pero esta era la ultima vez, que lloraba por el. LO PROMETO.

Creo escuchar algo que dijo detrás de la puerta, algo como, "te recuperaré".

Ni en sueños Will. Esta vez no.

Hola, lo siento por no haber escrito, no se que mas decir de verdad. Lo siento para las personas que leen mi novela. Estoy triste por que todo lo que empiezo no logro terminarlo y eso a veces causa daños en mi y en los demás.

Se que es corto, pero espero que os guste.

LULU*

Con un ex-mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora