4.Primer día de Instituto

15K 504 10
                                    

Genial, el despertador está sonando, conclusión, tengo que levantarme a apagarlo y empezar el nuevo día. Por desgracia Lunes. El primer lunes del último año de instituto.

Me levanto sin ganas, ya que la cama esta demasiado rica, y voy al baño a ducharme, no hay nada que una buena ducha no pueda arreglar. Estoy en la ducha 15 min, luego bajo a desayunar, ya vestida, claro. Voy super sencilla, deportivas, pantalón vaquero y sudadera. Pelo suelto que lo tengo mojado. Y en la cara un poco de rímel, no quiero que piensen que ahora soy actriz y estoy actuando para esas series de zombies.

Mi madre está abajo en la cocina, enfrascada con el desayuno.

-Hola mamá- dije mientras me acerco a ella y le dio un besito en la mejilla. Quiero tanto a mi madre, no sabría que hacer sin ella.

-Buenos días mi vida. Estuviste mucho rato con el agua, no puedes gastar tanto cielo, no somos ricos- dijo mirándome con esa cara que ponen las madres que no se como describirla.

-Si, perdón, es que estoy un poco nerviosa por las clases y un baño de agua caliente,siempre me relaja- pongo cara de cachorrillo.

-Ay dios mío, que niña tengo- dijo riéndose y enseñándome esa perfecta sonrisa blanca, que por desgracia yo no heredé. A ver, tengo los dientes bien, ya que llevé aparatos, pero la sonrisa de mi madre trasmite tranquilidad y amor.- Se me hace tarde Lana, te dejé comida en el microondas y come, que siempre te haces la remolona.

-Vale-dije resignada- ¿A que hora vuelves?

-Pues la verdad, no se, creo que a las 8 de la noche, ya sabes, ahora que estamos viviendo aquí, tenemos que arrimar el hombro un poco mas.

-Si- dije alargando la "i". Mi madre me puso un plato con tostadas de mantequillas y vaso de zumo-Que rico-

Se fue al poco de empezar a desayunar y de eso ya había pasado media hora, lo que significaba que April ya estaría por llegar.

Y justo suena la pita del coche, es que acaso soy bruja y no me había dado cuenta.Eres una bruja sexy. Conciencia es la primera vez que estamos totalmente de acuerdo.

Cogí la mochila, salí de casa y cerré la puerta.

April estaba en su flamante coche, notese la ironía. Era una camioneta que le había dejado su padre hacia dos meses por lo que me dijo. A ver no es que fuera preciosa pero para ir de acampada estaba estupenda.

-Buenos días linda flor-dije parpadeando las pestañas y subiéndome al coche.

-Alguien se ha levantado de buen humor hoy- empezó a conducir camino hacia la pesadilla, comúnmente llamado Instituto.

La conversación en el coche fue un poco de preparación para mi de como iba a ser el día de hoy. Ya me contó que Cindy, sigue siendo una perra y que es la capitana de las animadoras. Que raro, esto es un poco cliché verdad. También debo decir que se puso tensa cuando le hable de Will, creo que me oculta algo pero no se el que. De todas maneras, me da igual.

Cuando llegamos al estacionamiento y nos bajamos, todo el mundo empezó a mirarme. Típico de un pueblo, siempre se sabe quien es el nuevo. Ante aquellas miradas de odio por parte de las chicas, y coqueteo por parte de los chicos, que eso me pareció magnifico, había cada dios griego, aunque ninguno superaba a William, pero que cojones digo. Como iba diciendo tengo donde elegir en este instituto. Preparaos para la reina de rompe corazones.

Nos adentramos en la jungla, los pasillos. Y fui a recoger todo el papeleo de las clases y horarios.

Cuando salía de dirección tuve la buena suerte, si señores, el universo me sonríe, y nada mas y nada menos que me encuentro a Cindy besándose con William, me parto de la risa, y se iban al baño. Creo que eso fue lo que me oculto April, como si me importará...

Sabes que se te ha roto un poco el corazón. Lo que haga o deje de hacer mi corazón es cosa mía, y si yo digo que no me importa lo que haga ese tío con su vida, no me importa. Esa guarra se lo merece, y no son celos hacia ella, que ya me imagino tu próximo comentario. Te estas creyendo tu propia mentira.

El día fue bastante entretenido la verdad, pensé que iba a ser peor. De las 3 primeras horas de clase coincidí en dos con April, así que todo iba perfecto hasta que alguien se animó a sentarse con nosotras en la cafetería, en mi momento de descanso.

-Hola pajarita- dijo acomodándose a mi lado, y pasando su brazo por mis hombros.- ¿ Qué tal el primer día ?

-Hola Eric- dije sin mirarlo- Pues muy bien hasta ahora- lo dejo en el aire a ver si lo coge y se da cuenta que esta molestando. Mientras a mi amiga se le esta cayendo la boca de sorpresa. Ella odia a todo ese séquito de Populares. Y el siendo uno de los amigos del capitán del equipo no queda fuera. Por cierto, hablando del rey de Roma, estaba mirándome fijamente cada movimiento que hacia con Eric. Tenia los puños cerrados, ¿acaso le molestaba?

- Vaya Lana, la otra noche en la fiesta, no parecías una amargada- dijo en tono de burla, queriendo hacerme daño.

- Es que con la poca luz que había no pude ver lo imbécil que eras, lo siento.- Dije con la mejor de mis sonrisas. El se levanto de la silla y se dispuso a irse, pero antes de eso, me dio un beso en la mejilla y me guiñó el ojo. Este se piensa que estoy jugando o que.

- Ya hablaremos, con mas tranquilidad- dijo refiriéndose a mi amiga y esta le puso una cara de perro con rabia, que si la dejo lo muerde y todo.

Cuando por fin se fue, le dije a April que necesitaba ir al baño para calmarme un poco. Ella me pregunto si me acompañaba pero le dije que necesitaba estar sola.

Estaba de camino al baño, o eso creía yo, la verdad es que estaba un poco perdida. Mierda.

-¿Perdida Lana?- dijo una voz profunda que por desgracia sabia de quien procedía y no me hacia gustaba esas cosas que me hacia sentir.

-No- seca, si muy bien, no me debo demostrar frágil. A parte, no le diría que estoy perdida, JA, eso jamás, otra excusa para reírse de mi.

-Yo pensaba que si, ya que llevas un rato caminando en círculos- Encima me espiaba, no le entiendo, y después dicen que las mujeres somos las raras y complicadas. Además estaba invadiendo mi espacio, estaba detrás mía. Sentía su aliento en mi cuello, estaba demasiado cerca, pero mi cuerpo no podía moverse.No puedes o no quieres. Cállate conciencia, siempre en los momentos mas oportunos.

-Will, aléjate, me incomodas- encima me tiembla la voz. Esta era la imagen de chica fuerte que quería dar. Ya se sabe que las cosas nunca salen como planeas.

De repente, me sujeto de los brazos y me dio la vuelta, quedando frente a frente.

-Me estas volviendo loco Lana- creo que eso mas bien fue un pensamiento suyo en voz alta.

-¡Loca me tienes tu William!, no se ya donde meterme para no estar cerca de ti.- Dije alejándome de el, si dejar de mirarlo. El me volvió a sujetar los brazos y puso los suyos a cada lado de mi cabeza. Todo me estaba dando vueltas, tenía el pulso acelerado y de un momento a otro, me tenia atrapada entre los casilleros del pasillo del instituto y su cuerpo musculoso, intentaba controlar mis hormonas, pero...TENIENDO SU MALDITA MIRADA GRISÁCEA CLAVADA EN MIS OJOS ¡¡¡ERA UNA MISIÓN IMPOSIBLE!!!

Holaaaa, ota vez. Como hábeis visto, he subido dos capítulos el mismo día:PPPP. Y es que de verdad, me quiero esforzar por sacar esta historia adelante, aunque me quite la vida en ello. Espero que os guste esTE capitulito, y como ha sido el final :DDD

XOXOXOXOXO LULU*

Con un ex-mejor amigoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ