Capitulo 28

521 39 11
                                    

Los días pasaron bastantes agitados para algunas personas. Hacían planes, entrenaban, pedían misiones. Intentaban todo lo que fuera para hacerles mas fuertes. Sus comportamientos también cambiaron levemente. Ya no hablaban. No se juntaban con otras personas, y cuando los veían siempre estaban juntos. Rui dejo de hacer bromas. Hajime ya no peleaba con nadie. Mikan dejo de burlarse de nadie y ya no querían que nadie se le acercara, como al principio pero esta vez seriamente.

Cierto azabache estaba bastante preocupado, justo cuando se había dado cuenta de sus sentimientos. La amaba. Amaba a Mikan Yukihara. Pero ya no podía hacer nada. Y no tenia ninguna esperanza en que la castaña le correspondiera. Después de lo que habían echo ellos. No creía que Mikan pudiera perdonarlos, porque ni él mismo se había perdonado. La habían dejado de lado cuando más lo necesitaban.

Natsume caminaba por los pasillos perdido en sus pensamientos por lo que no se dio cuenta, cuando alguien se posicionó detrás suya y le tapaba la boca. Haciendo que cayera al suelo completamente dormido.

— Que bien que tenia cloroformo encima. Hubiera sido un problema que sólo cayera Mikan.

Cogió al azabache de los brazos y empezó a arrastrarlo hacia fuera de la escuela. En concreto al bosque norte. Hasta ahí había llegado todo lo que podía hacer. Les había dado el marco, los reyes y la escena perfecta. Si ellos no sabían apreciar aquello, pues ya no sabían que más hacer.

— Bueno chicos... Si no sabéis apreciar esta escena. Vuestro amor esta mas muerto que mis padres. Jajajaja. Bueno chiste Ryu.

El pelirrojo río a carcajada limpia, ya que sabia que aquellos chicos no despertarían por lo menos hasta la noche, justo cuando el peligro acecharía aun mas. Y entonces los dos se protegerían entre ellos y.... Ta-chan. El amor que tanto habían intentado negar saldría por fin a la luz. Ese era el plan de Ryu. Aunque tal vez se fueran a la basura. Por que el no sabia lo que había ocurrido en el hospital. Y aquella seria un gran problema. Que no sabría como interpretar o actuar.

Enseguida se marchó de allí corriendo todo lo que sus pequeñas piernas les dejaba y con una gran sonrisa en el rostro. Había varias cosas que Ryu no sabia por lo que aquello no dejaban que el plan perfecto que había planteado fuera un éxito completo. Aunque deseaba desesperadamente que la castaña encontrara a la persona correcta.

— Esta vez no podéis desperdiciar mis esfuerzos...

. . . .

— ¿Donde está Mikan? Dijo que a las 8 nos reuniéramos en aquel sitio.... ¡¡¡¡Demonios!!!! ¡¡¡Solo nos quedan 2 días!!!

. . . . .

Mientras que los chicos lanzaban maldiciones por la tardanza de la joven, esta se encontraba atada e inconsciente en el bosque junto a un azabache en las mismas condiciones. Poco a poco empezaron a despertar, sorprendiéndose de encontrarse los dos juntos, atados y en lo que parecía una cena romántica

— Esto.... ¡¿Que demonios...?!

La castaña intento deshacerse de las cuerdas con fuerza, inútilmente. El azabache miro sus manos que estaban peligrosamente cerca. Después levanto la mirada y suspiro llamando la atención de la muchacha. Se miraron a los ojos durante unos segundos antes de que el joven decidiera romper aquel silencio.

— Mikan...

— ¿¿No me digas que todo esto lo as echo tu?? ¡¡Maldito!! ¡¡Os dije que no os acercarais a mi!!

— No es lo que piensas. Por si no lo ves también estoy amarrado.

Rodó los ojos mientras suspiraba con resignación. Intento desatarse una vez más olvidándose del azabache, o mejor dicho intentándolo. Pero el chico sabia que era el momento de decir todo. El momento adecuado para soltar lo que pensaba, lo que sentía.

— Mikan... Sabes que soy un gran idiota. Uno de los más grandes. Pero ahora que estamos así... Quiero decirte que.....











Te amo........

El capítulo que tanto esperabais esta aquí. Perdonen por la tardanza mis problemas an estado aciendome mella... Pero no es excusa. Intentare tener el próximo capítulo pronto. Os amo con todo mi kokoro, con toda mi patata..

Se despide

Mi Salvación Kde žijí příběhy. Začni objevovat