¿ES LA VERDAD?

1.3K 58 0
                                    

Llegamos a la entrada de la discoteca. Allá me encontré con Danny, esta vez con otra chica.

-Que haces con ella? No era yo tu chica?- Pregunte poniéndome delante de el.

-Mira niña, tu estas con Nando y yo con ella, así que porque te enfadas.- Me respondió en plan tranqui- Nunca te querido, nunca te quere, no eres mi tipo solo quería ver si eras muy fácil de...- No quise que acabara la frase, porque iba a decir algo muy muy feo. Entonces le di una cachetada adelante de todos. La gente nos miraba como si miraran su serie de televisión favorita.

-Yo te he querido, lo he intentado todo para que lo nuestro saliera bien, y mira que era demasiado pronto. Deje de hablarme con mi familia, mi amiga por ti. Sabes fui una estúpida, hice de todo y tu solo me engañas.-

 No se quien fue pero me cogió de hombros mientras que las lagrimas amenazaban con salir. Entramos a dentro y estaba lleno de gente, la música estaba a tope.... Me dejo finalmente en el suelo.

-Olvídate de el, el se lo pierde, es un pasado y ya conocerás a alguien mejor.- Me cojio de las manos para empezar a bailar- Cariño de verdad, hoy es para disfrutar no para llorar. A tu alrededor hay gente que te quieren así que tu ya sabes que harás.- Eso me animo que empece a mover las caderas- Así me gusta nena, Sacude!.

Edith y yo nos emborrachamos, Nando no mucho pero estaba dispuesto a conducir. El nos llevo a casa.

-No quiero dormir, quiero ver la tele-Proteste como una niña pequeña.

-Si, lo tendrás que hacer.- Estábamos en el salón y me cojio de hombros otra vez, esta vez hasta una habitación que no era suya.  Me dejo sentada en la cama, me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto. Yo me quite la ropa, bueno no toda o nose hasta solo dejarme el sujetador y las bragas. Me quede dormida.

------

Ya era de mañana, las horas pasaron muy rápidamente. Los rayos del sol casi me bronceo los ojos. Me levante lentamente, decidí hoy ir a hablar con Daniel. Así que me di prisa. Me bañe, maquille, vestí con un short y un top. No tenia hambre así que no desayune. Tome un taxi, pague y llegue allí. Había un taxi y unas maletas. Que pasaba? Se mudaba?, se iba? Le vi cerrar la puerta de la casa.

-Daniel a donde vas?- le pregunte pero no me respondió- Respondeme por favor- le exigí. 

-Me voy de viaje a los Angeles, tengo negocios-me respondió con un rostro triste.

-A vale, suerte. Llámame por favor.- negó con la cabeza. Choco mi hombro y se va hacia el taxi, voy a por el y me pongo delante suyo. Le paro y le doy un beso en la boca, no hizo nada ni se resistió solo me acaricio la mejilla. Sus ojos azules en ese momento era bonito, su mirada era como la de un gato apenado. Eso me sorprendió:

-Me quieres?- Pregunte bloqueándolo el paso pero no me hizo caso. Se monto al taxi y el taxi se fue. Que significaba eso? me pregunte en mi mente a mi misma, continuación un tono sonaba, era mi móvil, vi que era mi padre.




Danni estará fuera unos meses. Nicky le esperara. Ella consigue un nuevo trabajo y deja el antiguo. En ese labor se encontrara con alguien, alguien interesante. Una vez mas Nicky vuelve a conseguirlo.


MI PRIMER AMOR CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora