¿!EMBARAZADA DE TRES SEMANAS!?

1.1K 42 0
                                    

Ya es mañana es decir las 10:00 am. Esta es la 3 semana desde ¨nuestra primera vez¨.  Esta mañana me levantado con dolor de cabeza y tenia ganas de vomitar.

-¿Seguro de que no quieres que te lleve al medico- Volvió a preguntar.

-Danny ya te dicho que puedo ir sola y tal así que no me lo vuelvas a preguntar.- Le asegure ya preparada para irme. Me dijo que si si, antes de que me fuera me dio un beso en la mejilla. Salí de casa y tome taxi. Después de 10 minutos llegue al hospital, me dijeron que esperara unos minutos y que me vendrían a atender. Tome mi sitio en la sala de espera unos 5 minutos después:

-Señorita Nicky Wihte puede pasar.- Me levante, la seguí hasta su despacho, con la mano me indico que me sentara y lo hice. Ella también se sentó adelante del ordenador.- Bueno dijame ¿que te pasa?

-Es que estos días no me encuentro bien, vomito, me duele la cabeza y estoy muy mareada últimamente.- suspiro.

-Vale túmbate por favor así te revisare- me tumbe encantada. Comprobó mi respiración y también mi estomago ahí me dio una sonrisa de oreja a oreja.- Puede levantarse Nicky, quiero decirte que me parece que estas embarazada, así que no puedes hacer nada respecto a las síntomas.- Abrí los ojos como naranjas esperando que no fuera cierto pero si lo era. 

-Vale gracias, bueno adiós- no quise continuar estando ahí así que me despedí y me fui. No supe si estar contenta o triste pero estaba orgullosa de ser mama. Volví en taxi, creo que no le voy a decir esto a Daniel hasta un buen momento. Estoy en casa, no hay nadie y decido ir a la biblioteca para catálogos de embarazo.

***

Tres horas después:

-Ya estoy en casa- grite emocionada.

-A bueno¿de donde vienes<?- Daniel estaba malhumorado en ese momento- ¡Contéstame! perra! seguro que estabas de puta en la calle- No sabia que decir para ahorrarme todo eso pase de el.- ¿Me estas ignorando, pasas de mi? te las veras.- 

dijo en tono borde e amenazante. Ya era de noche así que me puse el pijama y fui a cenar. Mire en los armarios y no había nada que me llamara la atención, con lo que encontré hice una ensalada. Cuando acabe me fui a dormir en el sofá por no tener que discutir con el.


Me aburro, bueno la verdad es que no me encuentro bien.

MI PRIMER AMOR CON ELTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang