MI MARIDO...

939 35 2
                                    

A continuación:

Salimos de la habitación y cerramos la puerta. Caminamos al ascensor y entramos, mientras una mujer alta y muy delgada presiona al piso 0. Danny y yo estábamos con los dedos enlazados, por eso las 3 personas junto a nosotros nos miraban tanto. Cuando llegamos a la salida del hotel por parte trasera, había una playa. Nos acercamos a las olas y lo contemplaba. 

- ¿Te gusta?- pregunto Daniel volteando hacia el. ¿Que si me gusta? me encanta, es lo mejor que han echo por mi en la vida. No sabia que decir y me emocione causando que una lagrima me bajara por la mejilla..

- Me encanta mi amor, gracias por llevarme a este sitio. Eres lo mejor que me ha pasado mi amor, te amo.- dije secándome las lagrimas

- Llevas delineador así que, ten cuidado.- me advertido. Es un chico, perdón quiero decir hombre pero con una edad muy... Es un hombre atento, que me cuida mucho, solo que a veces se me vienen las ganas de estrangularle pero le amo tanto.  Me quite los zapatos para que no se mojaran y lo deje en la arena, apartada de donde llegaba el mar.

- Gracias.- le agradecí y me puse delante de el y unas ganas terribles, en el buen sentido se apoderaron de mi.  Despacio puse mis manos alrededor de su hombro, y le di un beso. Al principio suave y apasionado, el situó sus manos en mi cintura. No me preocupe de estar haciéndolo cerca del mar hasta que una ola fría me toco las piernas. Pare de besarle y me aparte del mar pero el me cojio en su hombro. 

- Vamos acércate a aquí.- me dijo bajando justo en el mar donde me llegaba a las rodillas. Del frió que tenia empece a reír a carcajadas, disfrutaba del momento. Con el dedo indice le llame y el se acerco pero primero se quito los zapatos. 

...

Nos pasamos casi 1 hora allí ahora tocaba ir al spa. Subimos a la habitación y me puse una chanclas y deje mi chaquetita, volvimos a bajar pero nos dirijimos al salón de spa.

- Ustedes ser el señor y la señora? mmm... creo que el matrimonio Smith.- pudo decir al final aunque al principio le costo.

- Si.- dijimos ambos. 

- Cámbiense allí y después relájense aquí.- dijo yéndose. Danny y yo entramos al baño el de caballeros y yo de damas. No tarde mucho y salí del baño y me tumbe en donde realizaban el masaje. El tardo un poco después en salir, los dos tumbados ya, llego dos masajistas. 

- Bien yo me voy con la chica.- dijo el hombre. Entonces Daniel levanto la cabeza mirándole con una mirada asesina, al que el hombre comprendió y se dirijio a el. El otro masajista era una chica. Y así es como procedió el día...

MI PRIMER AMOR CON ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora