✌Capítulo #16: "Once mandamientos de la Nutella."✌

679 30 8
                                    

En efecto esa fiesta a la cual asistimos fue un verdadero desastre. Aquel chico el cual me abrazó sin razón alguna después de decirme aquellas palabras le miré a los ojos y los ví inyectados de sangre, en ese momento supe que estaba drogado o muy borracho y decidí no darle interés a sus palabras.

Y en cuanto a Diego... en la semana entera intenté hablar con él, pero siempre tiene una excusa así que lo dejé en paz. Él me hablará cuando le dé su regalada gana. Con Jonas las cosas se complicaron y él me pidió tiempo, yo no pude hacer otra cosa que darselo.

Ambos son el "clan de ignorar a Carter".

Oh por favor, calla.

Una de las pocas clases que se tomaban en serio aquí, era la clase de educación física. Créanme, se la toman muy en serio.

Lo malo de todo esto es que sudo como cerda... y odio correr. Podría hacer otro deporte como jugar ajedrez, pero no, ellos quieren que uno le dé 20 vueltas a la cancha y así no se puede.

¿A tu edad? ¿Ajedrez, enserio?

Algo bueno era que la clase me tocaba con Logan y podría sobornarlo para que me llevé a caballito en las próximas vueltas, pero el muy puto está con una teton... chica

Bing... boing... bing... boing... bi...

Quité mi vista de ellos, sinceramente no podía seguir viendo... eso.

No llevábamos ni un cuarto de la segunda vuelta cuando caí, reitero, me tiré al piso dramáticamente para descansar de esta abominación a los que los mundanos le llaman "ejercitarse", dicen que es bueno para la salud y el físico. Pero no gracias me gustan mis fajitas.

Varias chicas se me quedaban mirando con cara de " ay o sea amiguix y a esta que no le enseñaron a mover los pies de pequeña blablabal" y yo para añadir dramatismo y aumentar mi nivel de rareza en este lugar empecé a decir idioteces como:

- Váyanse si mí...

- No me abandonen, soy muy joven, sexy, linda, inteligente, hermosa, generosa, idiota... para moriir...

Pasaron dos chicos por enfrente de mí y les dije: - Los voy a violar mientras duermen y elmo se las chupara.-sonreí sádica. Ambos corrieron más rapido, yo me puse en posición de indio.

¡Qué cansada estoy!

De mi mochila saqué el pote de nutella de tres quilos que robé en la cafetería esta mañana y una cuchara y como la persona normal que soy que respira y bebe agua, empecé a comer nutella en medio de una cacha llena de personas corriendo a mi alrededor.

Lo típico, ya sabes.

- Con razón estás tan gorda, si miras como comes. -dijo una chica de cabello negro que me pasó por el lado.

¡Hey! Yo no estoy gorda, solo soy muy apachurrable.

Pero en vez de decirle eso y gastar mi saliba con alguien que no valía la pena, aproveché que me seguía mirando y tomé una cucharada más grande de nutella y la lamí, después hice como si estuviera teniendo un orgasmo y así seguido hasta que me empezó a mirar con asco y yo le enseñé mi preciado tercer dedo.

La mayoría me miraba, unos con asco, otros con diversión. Pero era lo que menos me importaba, estaba con mi amor platónico Cleotilde, alías popo de unircornio, alías nutella.

Nadie iba a dañar mi preciado momento.

Vi a MI Logan corriendo tomado de la mano de esa morocha, ¡Él no puede tener novia! ¡Está muy pequeño aún!

✌Instituto Playboy✌ Cancelada 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora