✌Cap. 20: "Querido diario."✌

482 25 6
                                    

Querido diario.

Hay veces en la que sientes que el tiempo se detiene. Ese momento en que te detienes a buscar una respuesta lógica de lo que acabas de ver, algunos le llaman estado de shock, por así decirlo. Los veía, pero ellos no a mí. Se movían, pero yo no lo hacia. Estaba ahí parada como una tarada intentando hablar, intentando moverme, intentando ser valiente una sola vez en mi estupida vida, pero no pude, porque seguía ahí observandolos. Escuchaba la musica como si estuviera a kilómetros de distancia, sentía los empujones que me llegaban a dar como el roce de una pluma, aunque sabía que casi hasta me hacen caer. O sea, podía escuchar todo lo que estaba a mi alrededor, sentirlo, verlo... Pero se sentía como si estuviera atrapada en cuatros paredes de cristal, tintado por fuera, yo los veía pero ellos no a mí a menos que se acercaran y pegaran su cara al cristal. Insonorizado, o medio, yo los escuchaba pero ellos no a mí, no escuchaban lo que mi interior queria decir,  pero mi exterior no cooperaba para poder cumplir esa acción. Me sentía inutil, estupida, impotente. Mis emociones de enojo, disgusto y tristeza, las tres, estaban activas al mismo tiempo. Me sentía decepcionada, herida y lo único que quería era moverme para, uno,  largarme de ahí como la cobarde que soy, o dos, hacer frente a lo que estaba viendo, humillarlos, hacer que paguen por lo que me estaban haciendo sentir ambos. Por suerte mi valentía salió de lo más profundo de mí haciendome hacer lo que en realidad tenía que hacer.

Aunque en realidad no me satisfacció como creía que lo haría, solo me dejó con sed de más venganza y sabía que eso no era bueno.

No puedo mirarlos a los ojos y no desear asesinarlos o pedirles con la mirada que me expliquen el porqué de su pasada acción,  aunque ya la supiera .

Simplemente no puedo.

Ya pasada días y días de ese tan desagradable suceso decidí irme, escaparme mejor dicho, junto a Francisco, la unica persona que me ha apoyado en estos últimos dias o semanas, no sé decirte porque no me he molestado en ver ni siquiera el calendario.

El me ayudó a darme cuenta de lo idiota que era, de la realidad de aquellas personas, o mejor dicho aquella.

A pesar de saber la verdad, aún no podía perdonarlos. Por eso decidí irme, lejos junto a Francisco, al cuál no podía negar estar empezando a sentir algo por él.

¿Sabes algo, diario?  Yo nunca te necesité tanto como hoy, ya que esta es la primera vez que escribo en tí y ahora sé lo liberador que es hacerlo.

Puede que también sea la última vez que lo haga ya que esta tambien es mi carta de despedida.

Solo me queda escribir 'adiós' pero no puedo, no puedo sabiendo que aún no he descargado todas mis penas y pensamientos aquí.

Solo me queda seguir sentada en el inodoro de este baño a las 1 de la madrugada, sollozando, derramando mis últimas lagrimas pensando como decirte 'te odio' de una forma sutil para que no te lo tomes tan mal, para que no te sientas tan mal como sé que te sientes.

Pero no hay otra forma de decir 'te odio'.

Por que es así , yo te odio, te aborrezco, me das asco.

Espero que ambos les vaya bien en su vida, que sean felices, que logres olvidar esto o al menos lo intentes como yo intentaré hacerlo. Porque a pesar de todo el odio y el asco que siento hacia ustedes los sigo amando.

Es un poco dificil de entender pero yo me entiendo.

Ya revisé la fecha en mi celular y me dí cuenta que ya han pasado dos semanas desde que te ignoro y justo hoy que me voy es mi cumpleaños.

Felices 18 a mí, que emoción...

Acacia-

⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙⊙﹏⊙

Holitas beibis.

Este capítulo es una vista al futuro, por asi decirlo. Puede que no entiendan pero lo haran más adelante.

Puedeeeeeee que no sea muy entretenido, pero es una parte de la historia.

Hagan sus conclusiones y disfruten su día/tarde/noche.

Muchos besos azucarados :*

Uni-

✌Instituto Playboy✌ Cancelada 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora